¿Cómo conquistar a una mujer Tauro?

Para hacer que una mujer Tauro se enamore de ti, es importante resonar con su naturaleza como un signo de tierra y mantener la promesa de una experiencia llena de delicias sensuales que deleiten sus sentidos.

Los siguientes cinco consejos le mostrarán cómo conquistar a una mujer nacida en el signo de Tauro.

No apresures las cosas

La primera regla de oro cuando quieres atraer a una mujer Tauro es dejar que se tome todo el tiempo que necesite. Respeta su ritmo. Es importante ser paciente, ya que nunca te permitirá ser sacudido y ciertamente no en un área tan importante como el amor y el sexo. Una mujer Tauro necesita algo de tiempo para sentirse cómoda en su compañía, para sopesar sus ventajas y desventajas en caso de que esté en una relación con usted.

Ligeramente rígida y terca, la mujer Tauro reacciona muy mal a cualquier intento de forzarla. Entonces, en lugar de tener iniciativas activas para conquistar este tipo, prepárate para abordar la seducción de una manera más delicada y usa tus sutiles poderes de atracción para ponerla bajo tu hechizo.

Cuida tu look

Aunque la mujer Tauro es extremadamente pragmática, debido al planeta de la belleza y el amor Venus que coordina el signo zodiacal, también es romántica y puede ser fácilmente seducida por una cara hermosa y ordenada. Para captar su atención, es esencial ser lo más atractivo posible, cuidando al máximo su físico, su piel, su ropa que debe ser lo más elegante posible. Despierta los sentidos altamente desarrollados de una mujer Tauro a través de una mirada y un olor de grandes días cuando estás cerca de ella. La mujer Tauro ama el lujo, la calidad. Ten cuidado de que tu ropa esté a un alto nivel. Ella quiere una pareja a largo plazo y es por eso que está buscando la pareja perfecta desde el principio.

Te recomendamos:  Numerología: ¿Existen los números de la suerte?

Presta atención a esto

No es difícil hacer que una mujer Tauro se enamore de ti, siempre que apliques las clásicas reglas de oro de la seducción y no hagas las cosas demasiado complejas. No pierdas tu tiempo con estrategias que no funcionarán, como ponerla celosa o fingir que es difícil de conquistar. La mujer Tauro es un alma sin complicaciones que vive basada en los cinco sentidos terrenales. Así que no va a ser atrapado por tales estratagemas.

Si estás buscando algo profundo y misterioso, te decepcionará. Porque cuando se trata de hacer el amor, lo que ves es lo que tienes con él. Para atraerla, mírala sensualmente, despierta su apetito y espera pacientemente a que dé los siguientes pasos a su ritmo. Sin lugar a dudas, el sexo es muy importante para ella, pero no tiene que ser exótico o extraño. La sensualidad sencilla con muchos besos y abrazos la deleita más.

Muéstrale que eres una persona confiable

Para conquistar el corazón de una mujer Tauro, tienes que mostrarle que puede confiar en ti, que eres confiable, que tienes carácter porque ella no es el tipo de hombre para jugar relaciones. Por supuesto que le gusta la diversión, pero no si implica demasiado riesgo o si corre el riesgo de amenazar su seguridad. Lo único de lo que no tienes que preocuparte cuando intentas atraer a una mujer Tauro es lucir aburrido.

Seguropatinete

De todos los signos del zodiaco, Tauro es el que menos se quejará de la monotonía y la rutina. La mujer Tauro no quiere mucha diversificación y entusiasmo generado por la variedad. Es difícil para ellos manejar sorpresas inesperadas. Para la mujer promedio de Tauro, la variedad no es la especia favorita de la vida. Así que evita los planes de última hora, no cambies los arreglos a menos que realmente no tengas a dónde ir y trata de no comportarte de manera impredecible cuando estés cerca de él.

Te recomendamos:  Los mejores consejos para despertar tu poder psíquico

Demuestra tus habilidades prácticas

El éxito material es un gran imán para la mujer Tauro. Por supuesto, este no es el único aspecto que busca en un compañero, pero claramente agrega mucho a su encanto. Antes de que ella haga movimientos hacia ti, la mujer Tauro debe estar 100% segura de que eres un tipo práctico con la cabeza firmemente pegada sobre sus hombros. Especialmente cuando se trata de dinero. Así que si te está yendo bien financieramente, no dudes en decírselo.

Marcarás muchos puntos a los ojos de una mujer Tauro y si muestras tus conocimientos en cuanto a aspectos financieros. Si vas a hablar de inversiones o si vas a mirar la economía global. Ella misma es bastante hábil en estas áreas. Es por eso que se sentirá fuertemente atraída por un hombre con quien desarrollar sus habilidades nativas. Tampoco es un mito que la mejor manera de llegar al corazón de una mujer Tauro pasa por su estómago. Muéstrale tus habilidades culinarias y deléitala con deliciosa comida y bebidas saladas. ¡Estas son tácticas de seducción con las que rara vez fallas!

 

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado