Los mejores consejos para despertar tu poder psíquico

¿Alguna vez te ha pasado saber que tu teléfono sonará para que en el próximo segundo ocurra el evento? ¿O tal vez tuviste una intuición sobre lo que una persona diría justo antes de abrir la boca? Se dice que algunas personas tienen habilidades psíquicas, pero todos tienen ciertas habilidades intuitivas.

Si sigues estos consejos, mejorarás tu poder psíquico hasta cierto punto, e incluso podrías usarlo en la vida cotidiana.

Meditación

Hay varios tipos de meditación y una mente tranquila, como la que tienes durante la meditación, es el primer paso para entender que no eres lo que piensas y que los pensamientos simplemente existen. Cuando entiendas la distinción entre tú como persona y tus pensamientos, comenzarás a convertirte en el observador de la naturaleza de lo que llamamos el «campo de pensamientos».

El campo de pensamientos está disponible, al igual que las redes wifi: en algunos lugares puede ser más fuerte y en otros puede ser más débil. Los pensamientos son energía y algunas personas pueden recibirlos más fácilmente, mientras que para otros es bastante complicado. Cuanto más centrado está en el ego, más difícil funciona el canal de recepción.

Los mejores psíquicos son aquellos que pueden calmar sus mentes y permitir mensajes de ángeles, espíritus elevados, etc. para ser escuchado. Si quieres desarrollar tus habilidades psíquicas, la clave es calmar el mar de pensamientos en tu mente.

Confía en tus propios instintos

Muchas personas han acumulado experiencias negativas a lo largo de sus vidas. Pero hay una diferencia entre seguir tu intuición e ir tras otros. Mucha gente elige ignorar sus instintos e ir con la manada o seguir el camino conocido. Pero no olvides que el camino menos transitado siempre necesita pioneros. Ese eres tú ahora. Si aprendes a escuchar tu instinto más a menudo, al final, no escucharás a nadie más.

Te recomendamos:  Ruleta: El juego de la bola y la tetera siempre ha entusiasmado a los jugadores de todo el mundo

Pon tu creatividad a trabajar

La chispa creativa que ya existe dentro de ti es un componente importante de tu capacidad para recibir información del «campo». Cuanto más creativo te vuelvas, más aumentará tu capacidad para recibir información de las altas esferas. Todo lo que tienes que hacer es dejar que la vida revele sus secretos frente a ti. Desde inventos, hasta palabras, arte, etc. Puedes usar esta energía para un impacto posicional en ti mismo y en los que te rodean. Es un gran ejercicio para un médium.

Tomar clases

Muchas personas con habilidades mentales bien desarrolladas ofrecen cursos para ayudar a otros a conectarse y despertar las fuerzas psíquicas en ellos. Algunos ofrecen sus lecciones incluso en línea con los mismos resultados positivos que los ofrecidos en un aula normal. Investigue un poco y vea qué cursos y profesores se adaptan a sus necesidades.

Una vez más, confía en tus instintos. No tienes que sorprenderte cuando tienes un buen presentimiento sobre un profesor y un determinado curso. Un buen maestro espiritual podrá ayudarte a comprender mejor cuáles son tus habilidades y cómo usarlas.