Significado del número 0

El cero siempre hace una alusión a lo indeterminado, ya que puede resultar ser todo, o a la vez ser nada. Él representa aquello que no es, pero, que puede llegar a ser. Asimismo, simboliza lo infinito y eterno, debido a su forma circular y cerrada da esa sensación, se le reconoce como a lo infinito no manifestado. A su vez, hace la acción de espejo para el número que tenga a su lado. En el ámbito espiritual también se dice que hace representación a la fuerza que transmite Dios, actuando directamente en la persona, así como también a la energía divina.

Cuando el cero se activa dentro del pináculo, concede el permiso de liberar aquellas estructuras limitadores, las cuales otorgan al individuo una fuerza interior inexplicable, para así conquistar cualquier cosa que se haya propuesto en ese tiempo de vida. Sin embargo, la dirección que tome esa fuerza va a depender de nosotros mismos, por lo que puede ser para construir o destruir. Es muy importante saber llevarla con mucha sabiduría para obtener el beneficio propio y de los demás.

significado del numero 0

También, el cero simboliza toda aquella dimensión de la vida, la cual está conectada a través de ciertos procesos en donde comienza la transformación.

Características positivas del número 0

Cuando presenciamos al número cero en cualquier ámbito, ya sea en un sueño, en un recibo, en el teléfono o en el televisor, nos está queriendo hablar del renacimiento. Esto indica que siempre tendremos una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y desde el principio, construyendo así un futuro nuevo, ese futuro que tanto hemos esperado a lo largo de nuestra vida. Es en ese momento cuando el cero nos transmite el mensaje de que debemos ser siempre positivos.

soy numero cero

Características negativas del número 0

Cuando vemos que las cosas, no nos están saliendo como siempre hemos deseado, y todo se torne más difícil, es en ese momento cuando el cero nos está demostrando su lado negativo. Nos está hablando de que estamos dejando de darle importancia a muchas cosas en nuestra vida, las cuales nos ha ayudado a seguir adelante y crecer como personas, por lo que debemos retomarlas para que sigamos por un buen camino lleno de éxitos.

Compatibilidades del número 0

Cuando conocemos la compatibilidad numérica entre dos personas nos estamos haciendo un favor, puesto que será la mejor manera de formar un noviazgo. Con el número de la trayectoria de la vida, y el número del destino, comprendemos algunos rasgos del carácter y la personalidad de nuestra pareja. También se podrá observar sus habilidades y destrezas, para que la unión sea mucho más fuerte.

Para calcular esto es muy importante tener a la mano nuestra fecha de nacimiento, con el día, mes y año. Posterior a ello se realizará una sumatoria de todos los números. Por ejemplo: 15/12/1990 = 1 + 5 + 1 + 2 + 1 + 9 + 9 = 28 = 2 + 8 = 10 = 1 + 0 = 1

Hay que realizar esta operación con nuestra fecha de nacimiento y la de nuestra pareja o persona que nos guste, y de esta manera los números indicarán un ciclo único de nueve etapas, en las cuales podemos conocer qué nos quiere decir cada uno.

Idea asociada al 0

Una de las ideas que más se le dan a este número, asocian al cero como a un “nada”, lo que no existe, lo indeterminado, aquello que no tiene ningún tipo de límites. Al ser antecesor de todo número, es vinculado como la eternidad anterior al tiempo.

La forma más básica de este dígito es la negación, refiriéndose a la negación de toda regla o límite, o a toda determinación completada como energía infinita y luz. Es aquel no que se realiza como acto ante una primera manifestación de las acciones que ponemos en marcha. Es por ello que este número tiene más representación es lo espiritual, y nos indica que de lo negativo siempre sale algo positivo.

¡COMPARTIR AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba