Significado del número 14

En el cristianismo el número 14 es bastante valorado, pero ¿qué sucede con el significado de él para quienes lo tienen implícito de manera directa o indirectamente en su fecha de nacimiento y en su vida? Es un número tan lleno de virtudes, que fuera de control, pueden convertirse en defectos.

Siendo así, en este artículo no solo verás las virtudes, cualidades y defectos del número 14, sino todas sus diferentes facetas aplicadas a más de un aspectos de la vida cotidiana.

Objetivos del número 14

Aunque el número 14 a largo toda su vida puede tener todo tipo de metas, en realidad el objetivo central siempre es el mismo: Acercarse lo más posible a la definición de felicidad.

La mayoría de ocasiones su afán por conseguirla es extremadamente grande, llegando al punto de no establecer límites en cuanto a qué está dispuesto hacer para obtenerla.

Este número entra en el grupo de los números kármicos, acompañado por el 13, 15, 16 y 19. Todos estos cargan consigo la energía y los deseos no cumplidos de sus vidas pasadas. Por tal, su búsqueda puede llegar a ser insaciable, en realidad no están seguros del tipo de felicidad deseada, únicamente tienen la sensación de inconformidad y tratan de deshacerse de ella.

Significado número 14

Cualidades del número 14

Las personas quiénes tienen consigo el 14 tienen muy en claro sus objetivos y metas, sin embargo, así como tiene un montón de virtudes, también tienen un lado no tan positivo, aunque no suele ser dañino para los demás, sí lo es para él mismo.

Actitudes positivas

De manera general, son personas muy bondadosas, amables, cariñosas y sobre todo empáticas. Quieren mucho a sus personas más cercanas, bien sean familiares, amigos o parejas. Incluso, en su constante intento de alcanzar la felicidad, siempre llevan consigo la carga de alcanzarla también para estas personas tan amadas para ellos.

Suelen aprender con mucha facilidad sobre sus propios errores, así, saben manejar muy bien el fracaso, y aunque en el momento los resultados no sean los esperados, siempre vuelve a intentarlo utilizando otras estrategias y sin perder la motivación.

Seguropatinete

Son muy aventureros, les encanta tener nuevas experiencias y vivencias, y para eso, no se permiten a sí mismos desanimarse. Siempre tienen un motivo para seguir incluso cuando todo parece ir mal; no suelen necesitar recuperar energías, siempre las tienen.

Debido a todas las virtudes acabas de mencionar, les es extremadamente sencillo sociabilizar y hacer amistades. Son muy buenas escuchando y aconsejando, tomando siempre en cuenta sus propias experiencias previas para dar las mejores opiniones desde la perspectiva más empática posible.

Actitudes negativas

Su constante búsqueda de felicidad y plenitud, en realidad, la mayoría de las veces termina siendo un arma de doble filo. Están tan empeñados en mantenerse en constante movimiento hasta alcanzar el mayor nivel de felicidad posible, que a menudo no visualizan las pequeñas muestras de felicidad a su alcance, solo las ignoran buscando otras.

Además, a pesar de soler ser muy buenas personas, si su inconformidad con la felicidad alcanza un punto excesivo, empiezan a dejar de prestar atención a quién lastiman y quién puede salir herido en el camino.

¿Cómo le va al número 14 en el amor?

Los portadores del número 14, como ya se dijo anteriormente, suelen ser muy cariñosos, y como resultado, dentro de las relaciones son muy románticos. Y aunque no debería haber nada malo en ello, la realidad es otra. Sin importar qué tan atentos y cariñosos sea de regreso la persona con ellos, nunca terminan de sentirse a gusto.

Siempre parecen estar deseando más de las personas, busca en ellas la satisfacción que no pueden conseguir en sí mismos. De esta manera, tarde o temprano, la pareja termina sintiéndose como algo de poco valor en la relación debido a la constante frustración de no satisfacer por completo al nativo del 14.

Aunque normalmente antes de su pareja alcanzar a terminar con ellos, ya ellos tienen planes de hacerlo para emprender la búsqueda de otra pareja generadora de una mayor felicidad. Así, sus relaciones suelen durar muy poco y no guardan en un tiempo prudente entre una y otra.

¿Cómo le va económicamente al número 14?

La habilidades económicas del número 14 no fueron consideradas en el apartado de actitudes positivas, sin embargo, es bastante notable la predisposición de ellos para los negocios. Tienen mucha facilidad para monetizar cualquier tipo de actividad y ganar dinero.

En ese sentido, suelen ser muy buenos empresarios y negociantes. Si el enriquecimiento económico lo encuentran como un método de alcanzar su tan anhelada felicidad, es solo cuestión de tiempo para volverse personas financieramente muy dotadas.

Sin embargo, siempre debe tener cuidado al adquirir tanto dinero, su actitud tan enamoradiza y noble, puede llevarlo incluso a la quiebra al confiar demasiado en sus personas cercanas.

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado