Significado del número 15

El estudio de los números y su afectación en distintos ámbitos de la vida personal de cada uno, se ha estado llevando a cabo desde varios años, e incluso, para algunos es considerado una ciencia. Sin importar qué número sea, para casi todos hay una respuesta sobre su significado debido a la composición de los mismos. En este artículo, se trata el número 15 y sus diferentes definiciones y aspectos.

¿Cuál es la composición del 15 en la numerología?

La numerología define de manera exacta los números del 0 al 9. Para los números superiores, se toma en cuenta el significado de cada uno de sus dígitos por separado y se condiciona a la unión de ambos, en este caso el 1 y el 5, incluso potenciando sus cualidades.

El número 1 es característico de la facilidad de dar pie a nuevos comienzos, incluso si no tienen bases sólidas para hacerlo, siempre están listos para empezar cuando sea necesario. Debido a esto y su personalidad, también tienen facilidad para liderar grupos grandes o pequeños

Por otro lado, el 5 es característico de personas aventureras, exploradoras, y quienes siempre están en la búsqueda de un constante cambio a favor de su aprendizaje y experiencia.

Siendo así, tenemos entonces en el número 15 a personas decididas a tener las experiencias más gratas y la felicidad, y si para conseguirlas deben empezar muchas veces, lo hacen sin dudarlo.

¿Cuál es el significado espiritual del número 15?

Las personas portadoras del número 15, suelen ser personas muy familiares, siendo este uno de sus rasgos más principales, Aman tanto a su familia como a sí mismos e incluso más. Al hablar de familia nos referimos no solo al lazo de sangre, sino a toda persona a quiénes sean tan cercanos que los consideren parte de la misma.

Tienen un sentido de la responsabilidad muy arraigado. Dentro de un grupo de personas suelen ser aquellas con maternales o fraternales, quienes siempre están cuidando de todos y procurando su bienestar.

Por supuesto, su responsabilidad no es solamente en torno a su familia o a sus amigos, sino a todos los demás ámbitos de su vida, bien sea en el trabajo, en la universidad, o incluso en el colegio si aún son chicos.

Seguropatinete

Tienen un espíritu lleno de compromiso y de amor, son un hombro donde llorar cuando las cosas van mal y siempre están ahí para sus personas más cercanas, sin importar la gravedad de su situación. Es muy fácil confiar en ellos, su buena actitud dice mucho desde el primer momento y así generan en las personas esa sensación de seguridad.

¿Qué significa soñar con el número 15?

Si tú motivo de buscar información sobre el número 15 es saber qué significa soñar con él, estás en el lugar correcto. A continuación, verás las razones más comunes para soñar con el 15.

Un llamado a la familia

Sin importar si en tu fecha de nacimiento y tu numerología está o no el 15, si soñaste con él de una manera muy demostrativa, probablemente sea una señal del descuido de tu parte hacia tu familia. Está muy bien hacer una vida aparte, tener responsabilidades y sueños propios, claro está, pero no debe ser sinónimo de abandonar a los familiares si ellos han sido buenos.

No necesariamente debe ser algo grave ni fatal, pueden ser solo la necesidad de ir a visitar un rato para conversar y recuperar los lazos familiares perdidos con el tiempo.

Urgencia familiar

En muchas ocasiones, cuando una persona parte de la familia decide emprender un viaje o simplemente independizar su vida, el resto de los familiares puede preferir no “molestar” incluso necesitando ellos de ayuda.

Si soñaste con el número 15, tal vez algo esté pasando con un familiar muy cercano, o se esté cocinando un problema familiar muy grande y nadie te ha querido contar al respecto para no preocuparte. Así, si ese número se apareció en tus sueños, has estado alejado de tu familia últimamente, y al preguntar todo parece estar bien, podría ser motivo de necesitar indagar mucho más profundo.

De hecho, otra cualidad de los 15 es su alta intuición. De esta forma, si sientes que algo no va bien y tuviste un sueño o una pesadilla con el número, es hora de ponerte insistente y averiguar toda la verdad. Claro está, si incluso con insistir no hallas nada extraño, podría haber sido solo una casualidad.

Felicitaciones

Con lo allegado de los números 15 a su círculo familiar, es poco probable un sueño donde los dos aspectos anteriores sean los motivos. Normalmente, si tu relación con la familia sigue igual de bien y constantemente te mantienes al pendiente de ellos, tus sueños sea únicamente una manera de decirte qué tan bien lo estás haciendo y cuán importante eres para tu familia.

Escribe un comentario