Significado del número 18

El número 18 es considerado un número sagrado desde tiempos inmemorables, y quiénes lo portan, son dignos ejemplos de ello debido a sus aclamadas actitudes. Siendo así, es de vital importancia conocer su significado en diversos ámbitos cotidianos, sobre todo si tienes este número dentro de la fecha de nacimiento de alguna manera.

Si no tienes el número dentro de tu fecha de nacimiento, pero últimamente da la impresión de estar apareciendo por todos lados, e incluso en tus sueños, tal vez sea hora de conocer todos los relacionados y entender el porqué de sus apariciones.

Significado del número 18 según la numerología

Para los números con más de un dígito, no existe un significado concreto para ellos dentro de la numerología. Sin embargo, para nada carecen de definición o sentido. Basta con aplicar una de las dos técnicas asociadas a la determinación de los significados de este tipo de números.

Sumando 1 + 8

La forma tradicional en la numerología determinar el significado de un número con más de un dígito, consiste en sumar los dígitos dentro del mismo. En el caso del 18, basta con hacer la suma de 1 + 8, obteniendo como resultado 9.

El número 9 es un número plagado de bondad, sin embargo, a diferencia de otros números igualmente muy bondadosos, radica en que los portadores del número 9 son bondadosos con quién lo necesita, y no con quién ellos creen conveniente.

Es decir, si un familiar de ellos estuviese sufriendo una enfermedad menor y un desconocido estuviese sufriendo una enfermedad mayor con pocos recursos o condiciones para superarla, el 9 ayudaría al desconocido sin dudarlo.

Suelen dedicar toda su vida a causas nobles, incluso si estas parecen carentes de sentido o lucen como una lucha en vano. Tratan de atacar los problemas de raíz y defender a quiénes más lo necesitan. Tratan de ser la voz de todas las personas o seres vivos quienes no tienen oportunidad de luchar por sí mismos o compartir su lucha con alguien más.Significado numero 18

Uniendo el 1 y el 8

Un método menos tradicional, pero igualmente muy utilizado, consiste en unir las definiciones de cada uno de los dígitos por separado para así obtener el resultado del número completo.

En este caso, el 1 representa los inicios, el comienzo de cualquier cosa, sin importar qué tan grande o pequeño sea. Las personas portadoras de este número tienen una gran habilidad para empezar aun con todo en contra e incluso si para hacer momento menos idóneo para hacerlo.

Seguropatinete

Por otro lado, las personas portadoras del número 8 están repletas del sentimiento de protección, sienten una necesidad casi incontenible de proteger a sus familiares o personas cercanas y a quién ellos consideran necesitan ser tomados en cuenta. De esta manera, siempre se están esforzando y trabajando arduamente para poder cuidar de quién ellos más aman.

Resultado de ambas técnicas

Al unificar los resultados de ambas técnicas en realidad no se nota una mayor diferencia entre una y otra. Los portadores del número 18 están dispuestos hacer lo necesario para proteger, defender y cuidar a quién ellos consideren necesario.

Suelen ser las promotores en este tipo de situaciones, su carisma y liderazgo atrae consigo a una multitud de personas y seguidores. Son muy independientes para la búsqueda de finalizar sus planes, aunque gozan de la compañía de los demás, pocas veces la buscan si no la consideran una persona importante en su vida.

Es un número lleno de poder y cada vez busca un poco más del mismo para ser capaz de superar todo tipo de problemas y así alcanzar sus propósitos de vida. Con su poder, pueden lograr cosas que nadie más había podido hacer.

Número 18 en el amor

El número 18 se mantiene constantemente en sus esfuerzos de proteger a quien ellos aman. Por tal, tu situación sentimental suele ser muy buena. Sus parejas se sienten queridas, amadas, y sobre todo protegidas. Ellos, con su gran independencia emocional, tienen muy claros sus límites y se los hacen saber a sus parejas.

El único problema puede surgir cuando su pareja no está interesada en recibir ningún tipo de protección. El portador del número 18 siempre tratará de cuidarla de cualquier situación negativa, y si a su pareja no le agrada, termina siendo un problema para ambos.

El 18 sentirá una frustración terrible al ver como su pareja se equivoca muchas veces y ellos pueden protegerla y, aun así, la persona no de los permite. La relación con este tipo de personas tan tercas y orgullosas no suele ser muy duradera.

¿Y si veo el 18 en todos lados?

Probablemente, si has visto el 18 mucho más a menudo de lo normal e incluso en tus sueños, sea hora empezar a orientarte hacia los verdaderos objetivos de proteger y cuidar.

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado