Significado del número 20

Hablar de numerología nunca es del todo sencillo debido a la inmensa cantidad de cualidades positivas y negativas proveniente de cualquier número, especialmente cuando se trata de números de dos cifras. Siendo el número 20 uno de los más llamativos por su poderosa fuerza divina y sus muchas características positivas.

El número 20 no es para nada fácil de comprender, sin embargo, en este artículo trataremos de abordar su significado en la numerología y sus afectaciones en los demás ámbitos personales. Por tal, si tienes el 20 en tu fecha de nacimiento o se ha estado apareciendo en tu vida mucho más en relación con otros números, estás en el lugar adecuado.

El número 20 en la numerología

En la numerología el 20 es considerado un potenciador de las cualidades de los números principales. Es decir, en este caso, a todas las cualidades positivas del 2, el 0 las hace mucho más fuertes y poderosas. Lastimosamente, si no son controladas de manera adecuada, pueden terminar siendo cualidades negativas.

Con el número 2 tenemos a personas totalmente bondadosas y sensibles, muy unidas a la espiritualidad. Tienen una dualidad muy importante, así pueden entender con mucha facilidad la diferencia entre el bien y el mal y tienen muy claros cuáles límites rozan el uno y el otro.

Además, se sienten muy a gusto con la compañía de otras personas, y aunque saben que no necesitan de nadie más para su correcto vivir, lo disfrutan mucho más al lado de sus personas queridas.

Si a todo esto le sumamos el poder del 0, obtenemos un número con un nivel de sabiduría muy elevado. Muy leal a sus principios tanto como sus familiares, amigos y parejas y totalmente sensible no solo a su dolor, sino al dolor de terceros.

Siendo así, el 20 es considerado el número de gran importancia en el universo, debido a todas las influencias de sus poderosas energías, bien sean en sus portadores o en cualquier otra persona conectada con ellos.

Significado numero 20

El número 20 en varios aspectos de la vida

Entendiendo un poco sobre la numerología del 20, es hora de hablar de su incidencia en distintos aspectos de la vida. Aunque cueste creer, la vida no siempre es tan positivo y amable con ellos y a continuación verás por qué.

Seguropatinete

El 20 en los negocios

La gran bondad del número 20 no lo hace muy apto para negocios o comercios. Lastimosamente, en el mundo de los negocios hay personas muy avariciosos y maliciosas quienes han construido su fortuna sin importar a quién aplastan en el proceso.

Debido a esto, al 20 le puede costar muchísimo adaptarse a este tipo de convivencia. Al final, no solo no consigue adaptarse y trata de hacer las cosas por un buen camino, sino que inevitablemente termina tropezándose con personas a quienes realmente no le importa pasar por encima de él y lo hacen con mucha facilidad. Al él ser tan noble, no devuelve el golpe y termina desanimándose.

El 20 en el trabajo

El número 20 es un líder por naturaleza, suele encabezar los grupos dentro de su área de trabajo, sin importar cuál sea. Es el tipo de líder más añorado por todos los seguidores. No da indicaciones para esperar a ver cómo resultan las cosas producto del trabajo de los demás, por el contrario, lo intenta con ellos una y otra vez. Incita a los demás a no rendirse y entre todos alcanzan los objetivos.

A disfrutar tanto de la compañía de los demás, se desenvuelve mucho mejor en los trabajos donde el compañerismo es muy importante. Así, se siente más entregado el trabajo y lo cuida. Debido a sus cualidades no tardan mucho en alcanzar puestos importantes en las empresas.

El numero 20 en el amor

Este puede ser uno de los puntos más duros a tratar para el 20. Debido a su naturaleza sensible son muy cariñosos, atentos y amorosos. Siempre están evaluando las mejores maneras de avanzar en su relación y tratan de ofrecer el todo por el todo. Son sumamente detallistas y recuerdan las fechas y momentos más especiales para la relación.

Sin embargo, les cuesta encontrar a una persona con las mismas cualidades. Suele terminar sintiéndose poco querido, incluso si las muestras de amor que reciben también son bastante amplias, pero no alcanzan a su nivel.

Es común terminar amorosamente decepcionados, no necesariamente por malas actitudes de su pareja, sino por la gran atención de él mismo al esperar algo parecido al cambio.

Además, con su gran humildad y bondad, usualmente no son capaz de pensar mal de otra personas a menos que tengan las pruebas enfrente. Así, son fáciles de engañar y mucho más si están muy enamorados. Sin embargo, si eso sucede, tienen muy claro cuáles son sus límites y se marchan sin retorno.

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado