Significado del número 4

Este es un número que hace referencia a lo ordenado y estable de la vida. Su equivalente astrológico está asociado al planeta Urano. Toda persona que se sienta relacionada con este número, es alguien en quien se puede confiar plenamente. A su vez, son muy responsables en sus obligaciones, ya sea en el ámbito familiar como profesional. No suelen huir de los problemas, por el contrario, ellos son capaces de afrontar todo lo que se les presente.

Por lo general, suelen ser muy amargados y obstinados, siempre aferrándose a las ideas que proponen sin importar las posturas que tengan los demás. No confían en lo desconocido, ya que esto les genera un cierto terror ante las cosas que puedan ocurrir. Asimismo, no les gustan las situaciones que se ven atadas al riesgo, por lo que prefieren ser muy conservadores y no padecer de algún problema que los haga sentir mal, ya sea como un golpe profesional o sentimental.

significado del numero 4

Son capaces de bromear ante todo, y gracias a la agilidad mental que poseen, realizan ciertas bromas para que los que estén a su alrededor se puedan reír. También son considerados como individuos sarcásticos y con una amplia capacidad comunicativa. Su característica más importante es que logran captar el temperamento de los otros, así como también su punto débil.

Características positivas del número cuatro

Este es un número que se destaca principalmente por contar con una amplia responsabilidad ante sus tareas. Es alguien en quien se podrá confiar con los ojos cerrados, puesto que están en la disposición de cumplir con todas sus obligaciones, guiándose 100 % en la justicia. Además, su carácter suele ser muy estable y sólido, el cual pocas veces generará algún tipo de sorpresas. Es alguien a quien le gusta la lealtad, por ello es muy fiel con sus amigos, defendiendo siempre las injusticias.

El simbolismo que se le atribuye a este dígito está ligado con el trabajo y el esfuerzo que se realiza. Tienen una gran perseverancia ante la vida, ayudándolo a conseguir mucha seguridad ante sus metas y proyectos. Es alguien que toma decisiones muy importantes gracias al sentido común con el que cuentan, en donde estas decisiones lo llevarán a ser una persona grande y de muchos éxitos. No suele creer en fantasías o sueños, y es por ello que se mantiene siempre muy lógico ante los acontecimientos.

soy numero cuatro

Tiene ideas muy conservadoras, por lo que no se deja influenciar y convencer fácilmente por terceros. Solo lo hace cuando cree que estas acciones merecen la pena. Cuando se refiere a lo profesional, son personas que siempre se mantienen muy serias y eficaces ante sus acciones, aunque en la vida personal les pasa igual. No son capaces de generar comentarios negativos y que no tengan coherencia, gracias a esto tienen un poder de convicción amplio.

Características negativas del número cuatro

Uno de los problemas que más le suelen causar inconvenientes al número cuatro, es que ellos tienen una alta rigidez mental y son muy testarudos ante las cosas, lo que provoca que sean muy exigentes consigo mismos y con los demás.

Es alguien que solo se basa en sus puntos de vista, puesto que sus ideas conservadores, y las firmezas que su carácter emana, provocan que la visión que se tiene del mundo sea muy estrecha y rígida, volviéndose rudo al momento de juzgar a los demás.

Son muy desconfiados ante las cosas que no conocen o que no creen que van bien de acuerdo a sus principios. Debido a esto, no se arriesgan tan fácilmente en la vida, perdiendo una serie de oportunidades a su favor. En algunas ocasiones suele ser alguien muy monótono, el cual siempre se dedica a realizar las mismas rutinas.

Es un número que se simboliza por ser de poco hablar y extremadamente reservado, muy rara vez suele expresar sus sentimientos. Siempre les gusta mantener las cosas claras, expresándose de una forma concisa. No poseen el sentido de humor con que otros cuentan, por lo que al expresarse son un poco cortantes debido a la gran seriedad que los caracteriza.

Son personas que no les gusta nada que tengan que ver con lo superficial, que se refieran a lo charlatán. Cuando están dialogando siempre buscan que la persona con que lo hacen vaya directo al grano, y que la conversación tenga cierta finalidad para él poder interesarse por la misma. No les interesa nada que tenga que ver con el mundo espiritual, sino más bien se centran en los material y físico, por lo que en algunas ocasiones son un poco materialistas.

Compatibilidades del número cuatro

El número cuatro tiene compatibilidades con:

  • El 2: Es con este dígito con quien mantienen relaciones duraderas y muy agradables, más cuando se dedican a exteriorizar sus sentimientos.
  • El 6: La relación que llevan suele ser muy sólida, y más cuando el seis controla su lado sensible.
  • El 7: Tienen en común que son serios y tranquilos, por lo que fácilmente se podrán aceptar bien, aunque les falte un poco de intensidad en su relación.
  • El mismo 4: Ellos compaginan a la perfección por poseer las mismas visiones de la vida.

¡COMPARTIR AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba