Significado del número 7

Este es un número que representa la protección y seguridad ante los demás y hacia él mismo. Su equivalente astrológico se encuentra asociado con el planeta Neptuno. Sus fuertes vibraciones reflejan a esas personas que no les gustan ningún tipo de enfrentamientos, por lo que siempre se cuidarán de llegar a ellos. Es por ello que mantienen un carácter de mucha seguridad y protección. Ellos valoran mucho a todas esas personas que son valientes, detestando a aquellos que son débiles y no enfrentan los retos que la vida les coloca.

Poseen un carácter sumamente valiente, valorando a todos los que siempre han sabido llevar sus problemas y luchar hasta el final. Buscan la manera de dar todo por las cosas que se proponen, hasta llegar al punto de lograr sus objetivos sin detenerse en ningún momento.

significado del numero 7

Para muchos, los 7 son catalogados como individuos muy necios, los cuales realizan sus actos sin ningún tipo de razón o lógica. Asimismo, son personas totalmente inteligentes, pero tienen una desventaja, y es que no cuentan con mucha flexibilidad. Para ellos, esto quiere decir que todo aquel que cambie su punto de vista, ante un tema en específico, o su opinión se vea impuesta, siempre denotará falta de personalidad. A su vez, les encanta ser cariñosos con todos aquellos que se encuentren en su alrededor, tratando de pasar desapercibidos.

Por otro lado, son muy amantes de la lectura, y cuentan con grandes habilidades para analizar las cosas, siempre buscando el conocimiento. También poseen mentalidad científica, siendo capaces de inventar lo que se les venga a la mente. De igual forma, son severamente estudiosos y con una personalidad encantadora, pero sin dejar de lado que les encanta estar completamente solos y rodearse de mucha paz.

Características positivas del número siete

Las características positivas que se destacan del número siete, es que ellos son individuos muy bondadosos y nobles, siempre les gusta ayudar a los demás para que todos puedan salir adelante, ademas de alcanzar los objetivos y metas propuestas. La personalidad que los envuelve es muy analítica, pero de igual manera destaca lo sincero, inteligentes y generosos que llegan a ser. A su vez, son seres muy humildes, puesto que no les importar adaptarse a cualquier situación en que se encuentren.

soy numero siete

Características negativas del número siete

En cuanto a sus características negativas, se les conoce por ser muy flojos y perezosos, estando siempre en la misma monotonía y rutina, sin innovar y realizar actividades nuevas que los hagan sentir llenos de energía. Tienen muy poco sentido del humor, por lo que los chistes muchas veces no los entienden. Asimismo, no toman la iniciativa por las cosas ni por sus actos, llegando a un estado de conformidad que desagrada a muchos.

Compatibilidades del número siete

Este es un dígito que se encuentra compatible con el tres y el ocho:

  • Con el 3: Su compatibilidad se refiere a que ellos con números que se complementan en todo fácilmente, encajando sin ningún tipo de problemas.
  • Con el 8: Cuando quieren plantearse nuevos objetivos, ambos logran un buen equipo para conseguir todo aquello que se han planteado.

Incompatibilidades del número siete

Es conocido por no tener ningún tipo de fricción con los otros números, puesto que sus personalidades se atraen fácilmente sin llegar a caer en controversias o situaciones de desagrado.

Características del significado del número siete

Su significado se ve representando en los siete días de la semana, siete colores del arcoíris, y siete pecados capitales. Su origen se deriva a todos aquellos astrónomos antiguos que se encargaban de observar todo lo que el cielo les mostraba, indicando que la mayor parte de las estrellas no suelen cambiar de posiciones unas respecto a otras.

Sin embargo, ellos pudieron observar que si existían siete cuerpos celestes que realizaban esta acción. Los primeros reflejados son el sol y la luna, mientras que los otros cinco son los planetas que se ven a simple vista, como Venus, Saturno, Marte, Mercurio y Júpiter. Ellos eran considerados como estrellas móviles por aquellas civilizaciones que antes hacían vida en el planeta tierra.

El número siete en el amor

Ellos son personas sumamente protectoras con todos aquellos que aman, así como también cariñosas, demostrando el amor que sienten por ellos. Son muy tercos y nada flexibles a lo que una relación respecta, provocando un dolor de cabeza a su pareja, ya que normalmente no cambian de postura y se mantienen fieles a sus pensamientos e ideas.

El número siete en el trabajo

Se catalogan por ser netamente trabajadores y dedicarse a todo lo que tienen propuesto, pero a su vez, no son muy creativos con las cosas que realizan en el trabajo. No suelen estar aparentando los logros que obtienen, aunque siempre se sientan muy seguros por todo lo que realizan y consiguen. Gracias a su personalidad analítica, siempre saben tomar las mejores decisiones en el ámbito laboral. Sin embargo, son extremadamente perfeccionistas en sus labores, poniendo todo el empeño que pueden hasta generarles cansancio.

¡COMPARTIR AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba