Significado del número 8

Este número se relaciona con todas aquellas personas que poseen una gran personalidad, capaces de siempre conseguir todos los objetivos que se proponen en la vida. Su equivalente astrológico se asocia al planeta Saturno. Son individuos que poseen mucha ambición y fuerza de voluntad. Su energía es única, ligada a la capacidad de siempre conseguir el éxito, es por ello que hacen todo lo que se encuentre a su alcance para conseguirlo, sin importar los tropiezos que pueda haber en el camino o que alguien se interponga.

Su grado de sensibilidad es muy alto, por eso cada vez que se enfrentan a alguna situación en donde amerite el médico, operaciones, o simplemente ver sangre, les aterra por completo. Por otro lado, son severamente independientes y muy ordenados, lo que siempre los ha llevado a conseguir y desear el éxito que han obtenido. Les gusta soñar en grande y creer que todo se puede hasta llegar a conseguirlo.

significado del numero 8

Son individuos muy realistas, los cuales no se dejan llevar por las emociones tan fácilmente, estando pendiente de todo aquel que los rodea para no ser víctimas de engaños que los hagan sentir mal. Al momento de tomar una decisión siempre la analizan hasta llegar al punto de la perfección, para que la misma les dé buenos resultados y no se equivoquen.

Son capaces de mantener las cosas bajo control, ya sea en su vida profesional como sentimental, siendo capaces de lograr un amplio dominio y control ante las situaciones ocurridas. Este es un número que simboliza el poder, por lo que su carácter es extremadamente fuerte. Asimismo, son ambiciosos y siempre quieren tener éxito en su vida.

Características positivas del número ocho

Sus características positivas destacan principalmente por la disciplina que tienen al momento de realizar sus actividades. Su capacidad de concentración con el trabajo es única, embarcándose en un proyecto hasta conseguir que todo dé frutos. No es una persona a quien se le engaña fácilmente, ya que posee un gran realismo por la vida, observando todo tal como es.

Ellos son muy sinceros y honestos, detestando por completo las mentiras e injusticias, por lo que siempre buscan la manera de tratar a los demás como se lo merecen, yendo directo al grano, buscando que los otros le ofrezcan lo mismo. En muchas ocasiones esto resulta que las demás personas lo sientan un poco arrogante por exigir cómo ser tratados.

soy numero ocho

Es alguien que se muestra muy íntegro, por lo que se podrá confiar en él sin ningún tipo de problemas, ya que nunca busca engañar a nadie, y siempre va a dar la cara ante inconvenientes que se pudieran haber ocasionado. Son responsables por todos los actos que cometen, asumiendo todas las consecuencias que esto les pueda traer.

Características negativas del número ocho

Uno de los inconvenientes que más problemas le pueden traer al número ocho, es que ellos son personas que siempre tienen una obsesión con el trabajo. Constantemente están enfocados en hallar el éxito y poder cumplir con todas las metas que se proponen, llegando a olvidarse de todas aquellas cosas que les causan emoción y los hacen volverse sentimentales, como lo es ver a su familia o amigos, a todos los que ama.

Sus sentimientos se ven llevados por el deseo y la ambición, puesto que piensan demasiado y se sienten muy motivados al tener abundante dinero en sus manos. Esto los puede llevar a sentir severas frustraciones y generarse de estrés y decepción, puesto que sus seres queridos les van a dar la espalda por la actitud que ellos tienen.

Compatibilidades del número ocho

Este es un número compatible con:

  • El 2: La dulzura y tranquilidad que representa el ocho hace sentir atraído al dos, sometiéndose de manera fácil ante él, aunque en algunas ocasiones lo hará sentir cohibido.
  • El 3 y el 5: Estos son números muy intensos, por lo que la unión termina siendo buena. Pero si resulta algún enfrentamiento entre ellos puede ser algo perjudicial para muchos. Asimismo, el ocho se suele desesperar por la actitud que tienen estos dígitos, puesto que sus vidas giran en torno a los proyectos y la ambición.
  • El 4: Su gran compatibilidad se debe a la agilidad mental y práctica con la que coinciden, por lo que si ambos se unen llegarán a conseguir grandes cosas.
  • El 6: Principalmente se siente atraído por lo fuerte que puede ser el carácter del ocho, siendo capaz de ceder en todo con tal de llamar su atención.
  • El 7: Los gustos y prioridades que tienen son totalmente distintos, es por ello que no tienen mucho afecto entre ambos, pero coinciden en el carácter realista y serio, logrando obtener una vida tranquila y llena de paz.

¡COMPARTIR AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba