Significado del número 9

Uno de los temas más interesantes desarrollados a lo largo del camino de la humanidad es la numerología. Una estudio metafísico que nos dicta el significado de distintos símbolos, letras y sobre todo números. Conocer el significado de los números correspondientes a cada uno, como el número 9, nos ayuda a comprender mejor el camino asignado para nuestra vida.

Claro está, es imposible asignarle un poder a cada número, teniendo en cuenta la infinidad de los mismos. Por tal, en la numerología los números contados son de 1 al 9, y para cuándo se tienen cifras más altas, mediante distintas operaciones, son reducidas a uno de los ya mencionados (1 a 9). Para quienes se identifican particularmente con el 9 y desean aprender sobre él, aquí encontrarán toda la información.

El 9 en la numerología

El número 9 dentro de la numerología es considerado como el número del idealismo y la sabiduría. La persona identificada como el 9 se puede caracterizar como una persona dedicada y entregada hacia el prójimo, pero no necesariamente hacia las personas más allegadas a ella, sino hacia quién más lo necesite.

A través de sus ideales, los identificados con el nueve son capaces dedicar su vida entera hacia una causa, con el propósito de ayudar y sanar a las personas débiles. Sin importar si para los demás es una tarea absurda o innecesaria, ellos harán caso omiso y enfocarán sus esfuerzos en las tareas más nobles.

Significado del número 9

Son aquellos que hablan de una problemática cuando nadie más lo hace y luchan sin cansancio por aquello considerado injusto a su parecer. Su propósito de vida, aunque no lo sepan, es eliminar las barreras divisoras entre los humanos y su entorno motivo de nimiedades. Esperan alcanzar la máxima felicidad posible atacando todos esos males usualmente ignorados.

Puede considerarse el número más humanizado y empático. Aunque, para nada es sinónimo de debilidad, su personalidad servicial y amistoso lo convierte en una persona incansable en cuanto a lograr los objetivos ya mencionados se tratan. De esta manera, dan como resultado un carácter fuerte para mantenerse de pie y perseguir sus planes.

El número 9 en el amor

Debido a la personalidad tan idealista del número 9, le es muy difícil conectar con alguien cuyos ideales no son los mismos o peor aún, no lo apoye en su eterna lucha.

Siendo así, el nueve, en primera instancia, es compatible con las personas afines a su mismo número, de esta manera, ambos pueden trabajar juntos en pro de los mismos objetivos. Así, los alcanzan mucho más y son capaces de establecer conexiones inigualables debido a la manera tan igual de comprender el mundo y la vida misma.

Por otra parte, también pueden establecer buenas conexiones amorosas con los números 1, 3, y 6, que, aunque no son números precisamente idealistas, comparten su carácter terco y amable en mayor o menor medida. Así mismo, pueden apoyarlo a impulsar todos sus planes mediante las cualidades de ellos mismos.

El número 9 en los sueños

Si recién has tenido un sueño intenso donde el 9 estuvo claramente involucrado, puede ser una señal de parte del universo, para darte razón suficiente para empezar a cuestionarte tu razón de vida.

Es hora de empezar a despertar tus ideales

Tal como se dijo desde un principio, este número representa los ideales firmes y arraigados. Portal si has estado soñando con este número e incluso más de una vez probablemente es hora de empezar a cuestionarte dónde están apuntando tus ideales. Sobre todo, si de hecho en realidad tienes alguno.

Es probable que entre los ajetreos de la vida y teniendo en cuenta el hecho de parecer cada vez un poco más difícil, hayas empezado a olvidar y descuidar lo que te define cómo persona: Qué piensas y cómo lo defiendes.

El destino del número 9 es, en pocas, cambiar el mundo y hacerlo un lugar más agradable. Si has estado nadando contra la corriente de tu naturaleza, probablemente no puedas soportar mucho tiempo de esa manera sin empezar a sufrir las consecuencias negativas de dedicarte a algo no hecho para ti. Tus sueños te lo están advirtiendo.

Inglesfull

Tal vez debas cambiar algo

Si consideras que la anterior no es aplicable para ti porque en realidad tienes muy claro lo que esperas lograr con tu vida y has estado tratando de conseguirlo, el sueño puede ser una manera de decirte “Piénsalo bien”.

Muchas veces, el problema con los portadores de este número, radica en su extrema credulidad y, por ende, en la facilidad concedida para equivocarse una u otra vez al reflexionar en las maneras de conseguir sus objetivos. Lamentablemente, no todo se logra con amor, pues hay personas quiénes no lo sienten. Tal vez sea hora no de cambiar tus ideales, sino de cambiar el método.

Escribe un comentario