Numerología: ¿Existen los números de la suerte?

Existen numeros suerte

Las conexiones místicas han inspirado a la gente desde el principio de los tiempos. Al principio, se centraron en la magia de los números. Para algunos números, esto no trajo un buen presagio. Muchos asocian el número 13 con algo terrible, tienen miedo y evitan el número. Otros números, como el 3, se consideran de la suerte. ¿Son los números realmente tan misteriosos o es todo un embrujo?

Para los jugadores, la cuestión es extremadamente importante. Siempre que juegan a las máquinas tragaperras en https://www.casino777.es/, quieren llevarse a casa el máximo de ganancias. En los juegos de lotería, esto es aún más importante. Aquí, las selecciones deciden quién gana y quién pierde. En los juegos de tragaperras, ciertas combinaciones también aparecen con mucha frecuencia. Los juegos de azar virtuales, por ejemplo, suelen funcionar con el número 7 como número ganador.

¿Qué significan realmente los números del 0 al 9? ¿Por qué el 7 juega un papel tan importante en las salas de juego online y es la suerte realmente el factor decisivo? En la siguiente guía sobre el tema «Magia y suerte a través de los números», los interesados, místicos y espirituales aprenderán todo sobre el mundo mágico de los números del 0 al 9.

El número 1: la unidad de la vida

Todo surge del número 1. Es el elemento más pequeño de todos los números, el algo más pequeño. Por lo tanto, este número tiene un significado muy especial. Como número, representa lo mejor y la unidad de la vida, por así decirlo, se considera el número de Dios. Su simbolismo es profundo. Por esta razón, el 1 desempeña el papel más importante en la tribuna de los ganadores.

El significado del 2 – símbolo de la pareja

El número 2 representa el doble. Ilustra la importancia de la cohesión. Nada puede salir de la 1. Necesita al menos un eslabón más en la cadena. Las parejas representan lo común, lo inseparable, pero también los opuestos del mundo: la sombra y la luz, la alegría y la tristeza, el miedo y el bienestar, la codicia y el altruismo.

El significado de este número es tan fuerte que en su día marcó el inicio del número rayo en Grecia. Por lo tanto, un estudio más profundo del número 2 sigue siendo importante hoy en día. Prácticamente todas las diferencias de la tierra se unen en el número. Al mismo tiempo, tiene una forma torneada y se dice que expresa la feminidad.

Rara vez se expresa en los juegos. Sin embargo, se considera un número mágico de la suerte. Representa el intelecto y al mismo tiempo la duda y la inseguridad interior. Si el 2 se produce en la fecha de nacimiento, el niño que cumple años suele ser emotivo y reservado.

El número 3: mediador entre los opuestos

El número 3 completa los números anteriores. Se ve como un vínculo entre los dos opuestos del número 2. En las construcciones familiares es el hijo de una pareja de padres. En realidad, el niño suele tener una cualidad liberadora de tensiones. Los conflictos entre parejas enfrentadas se resuelven con su presencia. El número 3 es, pues, un componente esencial del principio celeste. Es el número de la suerte para la mayoría de las personas.

Seguropatinete

Fundación de la tierra – el número 4

Quien quiera entender la tierra debe ocuparse primero de los cuatro elementos. El fuego, el agua, la tierra y el aire forman los cimientos de la existencia humana. Si falta uno de los elementos, la vida es prácticamente imposible. Además, el número 4 sirve de orientación. Representa los puntos cardinales e introduce los cuerpos de esta tierra. El tetraedro es el cuerpo de menor volumen. Tiene cuatro esquinas.

El número 5 – base del cuerpo humano

Todos los días la gente se encuentra con el número 5. El cuerpo tiene 5 dedos de las manos y 5 de los pies. Además, el ser humano tiene la capacidad de oler, saborear, oír, sentir y ver. Los biólogos resumen estas capacidades como los 5 sentidos humanos. Y el 5 puede hacer aún más: los escritores lo utilizan a menudo para referirse al espíritu y la fuerza mental de los seres humanos.

Enlace del conjunto – el número 6

El 666 es conocido como el número del diablo. Si el número no aparece tres veces, sino una, tiene un efecto diferente. Es el doble del mediador, es decir, el número 3. Según su base, el número 6 debe entenderse como el elemento de conexión del cielo y la tierra. Por tanto, no se centra únicamente en lo terrenal. Muchos entienden el 6 como el número del universo.

El 7: el número más importante de la recta numérica

Cada número tiene su justificación. Sin embargo, el número 7 destaca en el mundo de los números. Se considera un número sagrado. Se menciona 770 veces en la Biblia. Hoy en día, la gente se enfrenta a ello todos los días. La semana se divide en 7 días, el arco iris se compone de 7 colores, hay 7 maravillas del mundo y 7 chakras. En el mundo de los cuentos de hadas, el número 7 forma parte de títulos famosos como «Blancanieves y los 7 enanitos» o «Los 7 cuervos».

El número 8: infinitas posibilidades

Visualmente, el número 8 tiene una forma especial. Recuerda al símbolo del infinito, que habla de lo ilimitado. En matemáticas, se conoce desde hace tiempo por el infinito. La mitología entiende el número 8 como un vínculo. A diferencia del 3, une el mundo material con el inmaterial. El 8 une las emociones con la lógica, las fantasías con la realidad.

La conclusión de todos los números: el significado del 9

El 9 es el número de mayor valor. Le sigue el 0, que es igualmente simbólico. El 9 es el múltiplo del 3, y también está relacionado con el 6. Si sólo aparece en las sumas, su suma cruzada siempre representa 9. 9 + 9 = 18 y la suma cruzada de 18 es 9. Lo mismo ocurre con 9 + 9 + 9 = 27 y la suma cruzada es de nuevo 9.

Datos interesantes sobre el 0

En informática y matemáticas, el 0 no es sinónimo de nada, al igual que en numerología. El número 0 se ve como una creación de la nada. Significa un espacio vacío en el que prácticamente todo es posible. Los mundos surgen de ella. Se considera el vínculo absoluto de los desarrollos. No se ha modificado y aparece en estado puro. El número 0 se considera visualmente perfecto, como un círculo que se funde en sí mismo, como el todo. Marca el comienzo de la historia del mundo y de la creación y, sólo por eso, ofrece un potencial infinito.

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado