Significado de soñar con caca o excremento

A pesar de que suena como un sueño totalmente desagradable y en algunos casos hasta llega a ser traumático, soñar con caca tiene uno de los significados más positivos en el mundo de la interpretación de sueños.

En la antigüedad, se pensaba que soñar con caca estaba vinculado con la abundancia y la buena fortuna. Esto tiene sentido, a mayor cantidad de excremento, mayor cantidad de ganado y mayores posibilidades de comerciar.

Este concepto no ha cambiado mucho, anteriormente indicaba que es una buena época para hacer negocios. Actualmente, soñar con heces es un augurio de éxito en general, tanto en el trabajo, como en la apertura de un negocio o proyectos, hasta en el ámbito amoroso.

Aunque no todo parece color de rosa, estos sueños son para que analices los proyectos o inversiones. Tampoco es para que te lances de cabeza sin ninguna medida de seguridad.

¿Qué representa el significado de soñar con caca o excremento?

Saliendo del hecho de que despertarás asqueado por lo que acaba de mostrarte tu subconsciente, los sueños con caca tienen muchos significados y pronósticos alentadores.

Ahora, los detalles del sueño, la procedencia de la caca y tu grado de tolerancia hacia ella marcarán un significado diferente en tus sueños. Y no es que tu nivel de tolerancia cambie mucho el pronóstico, es solo que mientras más asco le tengas a verlo, o a su olor, mayor será la dificultad para alcanzar tus metas.

soñar con caca

Aclarado el punto de que son augurios de buena suerte, otro significado que pueden tener estos sueños es que metafóricamente también indican que expulsarás algo malo de tu vida. Así como estar estreñido indica que algo está mal en nuestro organismo, soñar con heces advierte que te desharás de personas toxicas o cambiarás de ambiente.

Otro factor que incide con la predicción es la procedencia del excremente, porque no es lo mismo soñar con heces de animales que de humanos. Incluso si son de humanos, el significado también se modifica si son de una persona adulta, niño o bebé.

Soñar con caca humana

Cuando sueñas con caca humana, la única manera de que este sueño sea una bendición es que no le tengas asco. Si es así, significa que estás bien encaminado en tu vida laboral y que tus esfuerzos o inversiones pronto darán jugosos frutos.

De tenerle repulsión a la caca, se vuelve un sueño de advertencia, para que tengas cuidado con alguna trampa que te pueda poner un socio o un compañero en la empresa. Tu esfuerzo está en peligro y estás a tiempo para no dejar que se pierda.

Soñar con hacer caca

Este sueño en particular tiene muchas variables. El concepto básico que se maneja de este sueño es un augurio de éxito en los negocios, pero problemas con la pareja. Otro significado que se utiliza mayormente es que te estás deshaciendo de las malas vibras que te rodean. Pueden ser personas en el trabajo o en el hogar.

Un detalle de este sueño es que si estás buscando la mayor privacidad posible y que nadie se entere de lo que harás, revela que tienes secretos que te avergüenzan y no quieres que nadie se entere.

Soñar con hacer caca en publico

Aquí tu subconsciente te está hablando de dos demonios que te están acompañando, específicamente hablamos de la vergüenza y la falta de confianza. La falta de confianza te está volviendo introvertido y estás dejando ir las mejores oportunidades para ti. Esto también va en el ámbito laboral en el que no sabes cerrar los tratos.

Cuando sentimos que no podemos hacer las cosas, perdemos el control y literalmente nos hacemos encima. Puede ser por una mala experiencia que no quieres que se repita o por pánico en general, la vergüenza te está tragando hasta en sueños. Lo mejor aquí es hablar con un terapeuta o un coach de vida.

Soñar con pisar caca

Tanto en el mundo real como en el de los sueños, pisar caca es un símbolo de buena suerte. Se entiende que es algo muy desagradable, pero el lado positivo es que podrías jugarte la lotería, ir a una entrevista al trabajo que deseas o incluso arriesgarte con la persona que te gusta y el resultado será el que esperas.

La acción de limpiarte inmediatamente durante el sueño anuncia que tus problemas irán desapareciendo, pero de manera un poco más lenta de lo que te gustaría.

Soñar con caca de bebe

Para los padres primerizos, soñar con esto no tiene relevancia porque se trata de una acción que realizan a diario. Pero cuando es así, significa que les preocupa constantemente el bienestar de su hijo, aunque este es un augurio positivo para el futuro del niño.

A los que no tienen niños o tengan planes de tener pronto, este sueño te dice que tus problemas están lejos de solucionarse o que tal vez estás atacando al problema de la manera incorrecta.

La otra interpretación de este sueño se trata sobre una amistad peligrosa. Si el sueño es muy recurrente, lo mejor es que comiences a hacer un análisis de tu círculo íntimo. Uno de ellos te está retrasando en tus metas o quiere hacerte daño.

Soñar con caca en el baño

A pesar de que suena terrible encontrar excremento en el baño y más aun con la posibilidad de que no sea tuyo, es algo bueno. Este tipo de sueño presagian que pronto tu negocio será un éxito y que tus ingresos serán iguales o mayores a los que deseas.

Soñar con caca en las manos

La manifestación de este sueño se da cuando no estás contento con tu vida laboral. Quizás estás trabajando demasiadas horas y no tienes tiempo libre, o tu paga no está acorde con tu esfuerzo. Lo mejor es que hables para mejorar las condiciones en las que trabajas o cambies de empleo.

Una variante de este sueño es si tomas las heces con las manos y las arrojas a otra persona. Significa que estás en desacuerdo con alguien y estás en búsqueda de confrontaciones verbales o físicas. Esta persona puede ser cualquiera, un jefe, la pareja, un amigo o familiar.

Soñar con comer caca

Además de ser un sueño totalmente repulsivo e inclusive traumático, tiene malos presagios. Es un sueño que anuncia inestabilidad en tu vida, problemas con la salud, miedos, estrés o depresión. Lo peor de este sueño es que es una advertencia a corto tiempo, no cuentas con mucho tiempo para tomar las medidas preventivas y minimizar los daños.

Posee dos predicciones positivas relacionadas con el amor y los negocios. En el amor, se trata de que es momento para dar el siguiente paso de la relación. En la parte de negocios representa altas ganancias, pero estas ganancias vendrán de fuentes ilícitas que te podrían acarrear problemas más adelante.

Soñar con olor a caca

Cuando tu subconsciente presiente que algo está podrido te enfoca en estos sueños. Este sueño revela que pronto tendrás graves problemas de salud o con las autoridades, que incluso podrían acabar en la cárcel. Organiza todos tus papeles porque pronto tendrás que dar muchas explicaciones.

Si estás embarazada y tienes este sueño tampoco es bueno porque anuncia complicaciones con el embarazo o el parto.

Soñar con mucha caca

Tu comportamiento durante este sueño es la clave. Si no te molesta la cantidad excesiva de caca o se te hace indiferente, el significado es muy alentador. Mucha caca en este caso se relaciona con la fertilidad y la productividad, lo que se traduce en que pronto tu mayor anhelo estará al alcance de tus manos.

Si resulta una experiencia vomitiva, en las próximas semanas tu vida se pondrá de cabeza. Aparecerán problemas de cualquier fuente y el caos te rodeará. Todo esto será causa de tus malas decisiones, así que trata de poner tu vida en orden cuanto antes.

Soñar con limpiar caca

Es un sueño sobre encontrar alivio. Esas malas personas que te han estado molestando desaparecerán por si solas o tendrás el valor para sacarlas de tu vida. Incluso si no se van, ya no tendrán poder sobre ti y posteriormente dejarán de intentarlo.

Soñar con ver caca

El pronóstico de este sueño es que pronto algo bueno, pero inesperado, te pasará. Esta sorpresa puede venir en cualquier escenario, incluso si llevas demasiado tiempo esperando por esa buena noticia, vendrá de forma sorpresiva.

El significado cambia totalmente si te repugna la caca, aquí la interpretación sería de futuro infortunio o de eventos trágicos. Peor aún, también vendrán de manera inesperada.

Soñar que te haces caca

Significa que este momento estás en muchos apuros y no puedes salir de ellos. Algo te tiene intranquilo y se refleja en tus sueños. Tal vez sea la presentación de un proyecto o tienes pena al hablar. Cual sea el caso, trata de hablar lo menos posible y pensar bien lo que dirás.

Si de casualidad el sueño se desarrolla en la casa de tus suegros, significan problemas ffamiliares, aunque no necesariamente con tus suegros o pareja. Aclara las cosas lo antes posible.

Soñar con caca de niño

Este sueño refleja tu crecimiento personal. La madurez te comienza a envolver y se puede notar por las amistades que te rodean y una pareja que consideras está a tu altura. Estás en el mejor momento de tu vida para asumir responsabilidades y si se presenta cualquier inconveniente tendrás apoyo.

Soñar con mancharse de caca

Te encuentras a la mitad de un conflicto bélico en tu hogar o trabajo. Las discusiones son fuertes, pero no son contigo, tú no tienes nada que ver con ninguno de los bandos. Sin embargo, las peleas constantes te están agotando y no es sano para nadie. Un tiempo para ti únicamente sería lo ideal.

¿Qué significa soñar caca de animales?

Ya quedó en claro que incluso la actitud y la edad de la persona influyen en el significado del sueño. Los mismo ocurre con la procedencia, en este caso de los animales.

Para cada animal hay un pronóstico diferente o reflejo de personalidad. Presta atención de cada detalle que se presente en el sueño, así sacarás el mayor provecho.

Aunque este detalle pierde validez cuando se trata de dueños de animales.

Soñar con caca de perro

Es el sueño más común cuando de excremento se habla, totalmente normal por ser una rutina para aquellos quienes tienen perro. Para ellos se les pierde un poco el significado, pero no quedan exentos.

Este sueño aparece cuando los problemas que has olvidado o estás ignorando vuelven para pasarte factura. En aquel momento no tomaste las decisiones correctas y ahora estos problemas se han agravado. Es hora de que asumas tus responsabilidades y te encargues de ellos uno por uno.

En otros casos, la caca de perro anuncia problemas con la pareja, vinculados con la infidelidad o la perdida de interés.

Por último, en casos poco comunes, la caca de perro presagia buena fortuna. El factor que influye es pisar la caca.

Soñar con caca de gato

Es un sueño en el que relucen las inseguridades. Los gatos normalmente esconden sus heces casi al momento, muchos afirman que por vergüenza o por olor. Cual sea la idea, te identificas con eso, con tus propios complejos que no quieres que nadie descubra. Lo mejor es que hables con alguien que pueda entenderte para aligerar la carga.

Para cualquier arenero llega el momento en el que se satura con excremento, lo mismo te está pasando y la negatividad te invade. Debes buscar un deshago, porque las molestias comienzan a afectarte.

Soñar con caca de caballo

El éxito financiero rodea a estos sueños. Las buenas noticias y las oportunidades no tardan en llegar, así que analiza cuáles son las que más te convienen.

Soñar con caca de ratón

El aire que se percibe con estos sueños es de éxito, pero un éxito normal. Se trata de que tus decisiones o habilidades traerán una recompensa que superan por mucho la que esperabas. Aunque suena maravilloso, no quiere decir que el camino será fácil, solo que la recompensa valdrá muchísimo más de lo que esperas.

¡COMPARTIR AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *