Significado de soñar con cocodrilos

Al escuchar que alguien soñó con cocodrilos seguramente pensarás que esa persona tuvo una pesadilla. Y claro, los cocodrilos tienen una apariencia que asusta a cualquiera. Sin importar si le tienes miedo a los reptiles, estar muy cerca de uno causa impresión.

Soñar con cocodrilos, hasta hace algunas décadas, se ligaba a que las guerras estaban cerca. Actualmente los sueños con ellos se vinculan con malos presagios y posibles amenazas. Aunque no todo es malo, una característica de estos reptiles es su increíble paciencia a pesar de ser criaturas temperamentales.

Han mantenido la misma apariencia a través de los siglos y en los sueños se confunden fácilmente con lagartos o caimanes. Cosa que en el mundo de los sueños tiene una interpretación completamente diferente.

¿Qué representa el significado de soñar con cocodrilos?

No es uno de los sueños más comunes que tengan las personas, a menos de que vean a estas criaturas con regularidad. Lo que sí se sabe es que para aquellos que no tienen ningún vínculo con ellos, estos sueños tienen un fuerte impacto por la apariencia de los mismos.

soñar con cocodrilos

 

Aunque son poco comunes, los sueños con cocodrilos son de los más acertados a la hora de presagiar. Lo malo, la mayoría de las veces estos sueños indican peligro, como enemigos que te vigilan o algún infortunio.

En una que otra ocasión el presagio es positivo o te habla de las características de tu personalidad. Cuando estos gigantescos depredadores aparecen para representarte a ti mismo, las facciones que representan son la paciencia, la rectitud, la prudencia. Normalmente no atacan más que por comida, porque se sienten amenazados.

La autoestima y la salud también se identifican con los cocodrilos en los sueños. El comportamiento de los cocodrilos durante el sueño te dirá de qué se trata la predicción, solo debes tratar de recordar la mayor cantidad de detalles al despertar.

Soñar con cocodrilos en agua sucia

Cuando estos seres están nadando en aguas sucias se trata una idea caricaturesca, en donde puedes hallar a estos cocodrilos en las alcantarillas. Pero cuando se trata de la expresión que tienes sobre ti mismo se definen como una pérdida de confianza. No tienes seguridad sobre lo que estás haciendo o la idea que tienen los demás de ti no es la que deseas.

Como presagio, anuncian problemas de salud o una traición posible. Son sueños de alerta, para que a la mínima señal de cualquier enfermedad vayas a un especialista. En la parte de traición te habla de que tu subconsciente ha notado una actitud sospechosa que tú ignoras. Ten cuidado en ambos casos.

Soñar con cocodrilos en agua limpia

Es todo lo contrario al sueño anterior. Sientes mucha confianza hacia ti mismo y tus acciones. Así como un cocodrilo en el agua, estás es total confort con tu vida, amistades y trabajo.

Continuando contrariando al sueño anterior, este es un sueño con buenos augurios. No solo puedes presumir que las cosas te saldrán bien, sino que, de tener algún problema, tendrás quien te ayude con ellos y nunca los problemas serán tan graves.

Una advertencia para este sueño, a pesar de que haga que te sientas invencible, no te confíes. Los enemigos pueden atacar cuando menos lo esperes o te sientas confiado.

Soñar que te persigue un cocodrilo

El significado no es tan grave como se escucha, pero sí estás en problema. No hallas la solución a tus problemas y está comenzado a notarse. Ya no duermes bien y, de seguir así, pronto tendrás problemas de salud relacionados con la falta de sueño.

Tomar un descanso podría ser la mejor idea, para que despejes la mente. Olvidar los problemas por un rato te dará otra perspectiva para abordarlos.

Soñar con cocodrilos muertos

Los cocodrilos resisten a casi todo, menos al frío, y eliminarlos es algo complicado. Para acabar con ellos tiene que pasar una gran calamidad, así se reflejan tus emociones para este momento. Estás muy triste por los acontecimientos que has pasado últimamente.

Quizás sea por la pérdida de un amigo cercano o un familiar, la separación con la pareja o cualquier problema grave. El hecho es que estás triste y no puedes salir de esta depresión.

Lo recomendable es que busques con quién desahogar las penas hasta que te sientas de ánimo.

Soñar con cocodrilos en casa

Son sueños que van de la mano con la necesidad de compañía. Un cocodrilo fuera de su hábitat es muy raro de ver. En el concepto de interpretación de sueño quiere decir que tus problemas están en tu cabeza y no te crees capaz de resolverlos.

La persona o personas en las que debes buscar refugio deben ser más maduras o fuertes emocional o físicamente hablando. Requieres de alguien que te dé su apoyo, consejos o una que otra vez te acompañe en las calles.

De persistir este sueño tendrás que acudir a un profesional de la salud.

Soñar con cocodrilos que no atacan

Este sueño es un llamado de tu consciencia a la calma. Estás viendo a los problemas más grandes de lo que son, o tus decisiones no son las correctas por no pensar con claridad. Esto causa que lastimes a los demás o a ti mismo en reiteradas oportunidades.

La experiencia te dará el autocontrol que necesitas, pero lo primero es que te des cuenta de que no lo tienes y debes comenzar a cambiar.

Soñar que luchas con cocodrilos

De este sueño dependerá el resultado final de la pelea. Primero que nada, sueñas que peleas con un cocodrilo, lo que quiere decir que estás envuelto en problemas en la vida real. Estos problemas son graves y llevan rato molestándote.

De resultar victorioso de la pelea, significa que a pesar de todas las dificultades que pasarás al final todo se resolverá, pero pueden quedar secuelas, está atento.

Si el cocodrilo es quien gana, esto se traduce que tus problemas te superarán a ti, y lo recomendable en este caso es que busques ayuda para acabar con ellos. De lo contrario, quedarás seriamente perjudicado.

Soñar con cocodrilos mansos

Esta clase de sueños hablan muy bien de ti. Reflejan que eres una persona calmada en todo momento, los problemas puedan aparecer inesperadamente o ser enormes y aun así mantienes una actitud serena ante ellos.

La parte negativa de este sueño es que también presagia que se pondrá a prueba esa calma. Es decir, irán llegando una serie de conflictos en los cuales tu paciencia tendrá que salir a relucir. Ten el sueño en mente a la llegada de los problemas.

Soñar que te muerde un cocodrilo

Este sueño se da cuando tus miedos más grandes están invadiendo tu mente. Tus preocupaciones se apoderan de ti y tienes miedo de fallar, aún antes de intentarlo. No deberías dejar que las experiencias pasadas te afecten tanto, o lo que escuchaste de los demás se meta en tu cabeza.

Otro presagio de este sueño es que tus enemigos se están preparando para atacarte. Puede ser un daño bastante considerable si no los derrotas antes de que ataquen, puesto que debes estar alerta para minimizar los daños.

Soñar con cocodrilos según su tamaño

El tamaño de los cocodrilos evidencia dos cosas. La primera, el tamaño que tienen tus problemas. La segunda, te muestran un reflejo de tu personalidad. Estos son detalles que siempre deberás tener en cuenta.

Soñar con cocodrilos pequeños

Los cocodrilos pequeños evidencian un alto sentido de protección para con tus allegados. El bienestar de tu familia o amigos es una de tus prioridades en todo momento.

La advertencia de este sueño es que alguno de los que quieres pronto estará en problemas y requerirá de tu ayuda para resolverlos.

Soñar con cocodrilos bebés

Al igual que el sueño con cocodrilos pequeños, en este caso reluce tu sentido de responsabilidad y protección con tus seres queridos. Aunque los quieres mucho y te preocupas por ellos, este sueño sugiere que debes demostrárselo de forma más seguida. Que ellos te vean ahí les dará la confianza para contarte sus problemas.

Refuerza los lazos para que en un futuro tú también puedas contar con ellos.

Soñar con cocodrilos grandes

Como reflejo de tu interior, los cocodrilos se enfocan en mostrarte que eres una persona con los pies en la tierra. Estás consciente de que tienes problemas, sin embargo, a pesar del tamaño de ellos, encuentras la manera de salir adelante. Pero no te llenes de soberbia, escucha los consejos que te puedan dar de aquellos que te aprecien.

El tamaño y la cantidad de cocodrilos definirá la magnitud de los problemas que están en tu cabeza. Esta es una de las alertas del sueño.

Soñar con cocodrilos gigantes

Mientras más grandes sean los cocodrilos, más grandes serán los problemas que estás atravesando. A pesar de que sean muchos o graves, los cocodrilos en los sueños son problemas solucionables. Tienes las facultades para acabar con ellos si te organizas y los atacas uno por uno, sin importar la cantidad. Si puedes contar con ayuda mucho mejor, una mano nunca está de más.

Un detalle de este sueño es que, si los cocodrilos están detrás de ti, están emulando tus problemas. Van contigo hasta cuando duermes. Debes confrontarlos con prontitud, porque si te devoran las consecuencias serán notorias.

¡COMPARTIR AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *