Significado de soñar con oso polar

En esta oportunidad, descubriremos los secretos que traen consigo los sueños con los osos, en el caso específico de los osos polares. Estos animales hermosos y pasivos son reconocidos en las diversas culturas como tótem o animales representativos hacia la caza, guerra y el valor de los guerreros.

El oso polar, con su hermoso pelaje blanco, es un animal poderoso que tiene contacto con la luna, según la mitología celta. A veces solemos meter en un único saco al oso pardo y al panda, junto al oso polar; sin embargo, su presencia en nuestros sueños tiene significados poderosamente distintos.

soñar con oso polar

Por qué soñamos con oso polar

El oso polar es un animal que representa la valentía, poder emocional y místico, la relación con los difuntos, el instinto de peligro, también es icono de la paciencia, el amor materno y la introspección. Es el animal más feliz de todos, siempre aprovechando los lugares solitarios para descansar y relacionarse con tranquilidad.

Si sueñas con un oso polar algunas de estas cualidades deben de haberse alertado y tu subconsciente se ha encargado de hacértelo saber. Es posible que te sientas con temor, en una zona de peligro, incluso acechado.

Si eres cabeza de familia, madre o padre, puede estar relacionado a tu entorno familiar, directamente encausado con tus hijos. Es común relacionarlo con mentiras y chismes, pero seguro este no es tu caso.

Interpretación de soñar con oso polar

A la hora de interpretar el sueño tenemos que tener en consideración la actitud del oso polar hacia nosotros y el nuestro hacia él. El miedo, el temor, el cariño o la aprehensión entre ambos es clave para definir porqué has soñado con un oso polar.

Debes de tener en cuenta que el oso polar no es un animal agresivo, pero sí de cuidado, es decir, que es precavido y su mensaje no es una declaración abierta a una amenaza o guerra, sino un llamado de atención para preservar tu bienestar.

Soñar con un oso polar que asusta

El oso es un animal pacifico, incluso receloso, aunque no tiene miedo para defenderse. Si el oso te ha asustado significa que tienes temor a ti mismo. El desconocimiento propio es uno de los mayores errores que podemos tener y el guía oso te está previniendo de ello.

Soñar con un oso polar que ataca

Este tipo de sueños significa que un peligro latente por fin hará de las suyas y te afectara. Suele referirse a problemas emocionales, inestabilidad laboral y discusiones. Aunque el verdadero significado está en si lograste esquivar al oso o si te hizo daño. ¡Atento a tu instinto! El oso ataca con ferocidad y sin piedad.

Soñar con un oso polar te persiga

El perseguir a un oso polar significa la lucha que mantienes para conseguir tus objetivos, incluso tu desarrollo como persona, ya que el oso es un guía espiritual que fomenta el liderazgo, autocontrol, sabiduría y valentía que necesitas en tu vida.

Soñar con dos osos polares

Fuera de los malos augurios que el mensajero oso pueda crear, soñar con dos osos polares significa unión de pareja, armonía y paz. Cuando se juntas es para descansar, tener un respiro de todo lo que les pesa y relajarse ante su rutina.

Si los dos osos polares están en plena batalla es símbolo de problemas en las relaciones amorosas. Debes ser precavido respecto a las discusiones fuertes entre tu pareja o un familiar.

Soñar con un oso polar herido y quieres ayudarlo

Si tú le hiciste daño al oso polar y luego te has arrepentido significa la culpa al haber hecho una mala acción. Le has hecho daño a un ser querido y ahora quieres repararlo…

Tal vez exista solución, pero si el oso te mordió significa la rabia que siente la otra persona. Ahora bien, si dejo que le ayudaras y curaras… Tienes una oportunidad. ¡No la  desperdicies!

En el caso contrario de que hayas encontrado en tu camino a un oso polar herido y corres a ayudarle, significa que algún amigo, familiar o allegado conocido que es importante para ti tendrá un accidente.

Importante: no siempre los accidentes son físicos, suelen ser morales, emocionales o un mal augurio que le puede afectar. Esto se puede deducir por la zona en que se encuentra la herida del oso.

Soñar que se nos cruza por el camino un oso polar

Si eres una persona muy reflexiva, respetuosa y protectora con los tuyos, el cruzarte con el oso polar y sus miradas conectan significa introspección. Eres tú mismo, él siendo tu reflejo.  Existe algo en tu interior que está mal, pero él oso polar te está indicando que debes de sobrellevarlo y con una buena charla contigo mismo bastará.

Si el oso polar se cruza en tu camino y luego corre por temor a que le hagas algo significan problemas familiares y de relaciones personales. Recuerda que son animales intuitivos, seguro está relacionado a un posible problema a punto de explotar.

¡COMPARTIR AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba