Significado de Soñar con tu EX

Cuando sueñas con un ex seguro pensarás que significa que lo extrañas, pero en muchos de los casos no es así. Quizás ya tienes una pareja con la cual te sientes muy bien, entonces te da intriga saber qué quiere decir ese sueño. Por eso acá te diremos los diversos significados de soñar con tu ex.

soñar con tu ex

Interpretación de soñar con tu ex

La interpretación de los sueños puede variar de acuerdo a lo que te veas haciendo con tu ex o por cómo se vea él o ella. Por ejemplo, si se están besando o si él está borracho, son cosas que puede cambiar lo que te quiere decir tu mente. Algunos de los significados de los sueños son:

Soñar con tu ex de hace años

Este sueño se puede interpretar como que extrañas a la persona quien eras para esa época en la que estabas con la persona de tu sueño. Puedes echar de menos tu juventud, el chico/a noble y feliz que eras.

También puede significar que tu relación actual no está yendo bien. Están siendo consumidos por la rutina. Además, puede ser algo sin resolver de tu pasado. Quizás con esa ex pareja de hace años no quedaron todas las cosas claras.

Soñar con tu ex besándote

El sueño significa insatisfacción, ya sea con tu pareja actual o con tu vida. Al soñar con tu ex besándote es importante hablar con tu pareja de cómo te sientes, porque indica inconformidad por cómo se están dando las cosas entre ustedes. También quiere decir que necesitas vivir cosas nuevas, salir de esa rutina tan agobiante y aburrida.

Soñar con tu ex borracho

Si sueñas con tu ex borracho significa que terminaron en malos términos, tienen muchas cosas por resolver. Indica sentimientos negativos hacia esa persona y van a tener problemas si no resuelven todos los malos entendidos. No quiere decir que vuelvas con tu ex, pero si deben hablar las cosas malas. También puede ser que esa persona te dirá para regresar.

Soñar con tu ex con otra mujer

El sueño quiere decir que es momento de avanzar y dejar atrás esa etapa de tu vida. Si soñaste esto es momento de invertir tiempo en ti, salir con tus amistades, conocer gente nueva.

También se puede interpretar de dos formas distintas de acuerdo a los sentimientos de tus sueños. Si al ver a esa persona con alguien más te sentías mal, quiere decir que lo extrañas, en cambio, si estabas feliz por él/ella significa eso mismo. Estás contenta/o por cómo le está yendo en su vida.

Seguropatinete

Soñar con tu ex discutiendo

Soñar que estás discutiendo con tu ex puede significar que te da miedo volver a estar en una relación. Tuviste una relación muy tóxica con la persona de tu sueño y te dejó marcado. También indica la aproximación de problemas, ya sé con tu pareja, familiares o amigos.

Si soñaste esto puede tener problemas por resolver. Comienza a examinar cómo están las relaciones con las personas de tú entornos, quizás estás en malos términos con algunos, arregla las cosas.

Soñar con tu ex todos los días

Soñar todos los días con tu ex se interpreta como una situación sin resolver. Te encuentras angustiado, preocupado por esa circunstancia. Además, significa extrañar y necesitar el apoyo de las personas de tu alrededor. También quiere decir que te gustaría cambiar cómo se dieron las cosas con tu ex.

Soñar con tu ex en una iglesia

Si en tus sueños estás con tu ex en una iglesia significa estar arrepentido. Quizás sientes que hiciste las cosas mal en esa relación y te estás sintiendo culpable. Te gustaría haber podido hacer las cosas diferentes. Pero ya es demasiado tarde, intenta sanar. Recuerda no debes aferrarte al pasado.

Soñar con tu ex durmiendo en la misma cama

Este sueño puede significar que te irá mal económicamente. Algunos proyectos y negocios que tenías no saldrán como esperabas, pasará lo peor. También, indica la llegada de nuevas personas a tu vida. Quizás conozcas a tu media naranja y tendrás nuevas amistades.

Soñar con tu ex enamorado

Si soñaste con tu ex enamorado significa que te encuentras aferrado al pasado. Quizás has estado nostálgico/a pensando en el ayer, en cómo eras muy feliz antes y por eso soñaste eso. También puedes estar extrañando a tu ex. No quieres soltar las cosas vividas para poder experimentar nuevos retos.

Soñar con tu ex pareja haciendo el amor

Si sueñas que estás en un momento íntimo con tu ex significa que tuvieron buenos momentos en la cama. Te gustaba como te hacía sentir y como lo hacían, por eso lo extrañas. Te encantaría repetir esos momentos con él o ella. 

Si estás en una relación ahí las cosas cambian un poquito. El sueño indica que te sientes inconforme con tu pareja. Deberías hablar con ella para resolver y cambiar esas cosas que no te están gustando.

Soñar con tu ex en ropa interior

Este sueño quiere decir que te sientes inseguro de tus relaciones, ya sean amorosas o de amistad. Si soñaste con tu ex en ropa interior, tal le hiciste mucho daño a él o ella, entonces te sientes culpable por cómo te comportaste con esa persona en el pasado.

Soñar con tu ex llorando

Si soñaste con tu ex llorando es la vida dando dándote un mensaje. Esa persona te extraña mucho. Se arrepiente de cómo se comportó contigo, de las cosas que hizo y de lo terrible que logro que te sintieras. También puede significar que necesitas apoyo. Estás deseando tener a alguien dándote ánimos para lograr salir adelante.

Soñar con tu exnovio que te abraza

El sueño se interpreta como que todavía le tienes estima a esa persona. Pasaron muchos buenos momentos, los cuales te marcaron. Fuiste muy feliz con él o ella, por eso aún le tienes mucho cariño. 

También puede significar como alguien cercano a ti o tu ex está pasando por un momento muy complicado. Además, indica culpa. Te sientes mal por el daño que le provocaste a tu ex.

Soñar con tu exnovio pidiendo perdón

Si soñaste con tu exnovio pidiéndote perdón es porque esa persona te hizo mucho daño. Aún no has logrado superar, olvidar todas las cosas que te hizo. Por eso, tu mente para darte paz, te mostró ese momento de él o ella, disculpándose por cómo se comportó contigo.

Soñar con tu ex pareja peleando

Esto significa que tienes problemas sin resolver. Las cosas con tu ex no terminaron bien, te dejo con muchas dudas. Quieres saber el porqué de cómo se dieron las cosas. Quizás no te dio una explicación de porque se quería separar de ti y eso te tiene mal.

Soñar con tu ex en una fiesta

Este sueño indica la llegada de cosas buenas a la vida de una persona muy querida. Vas a estar muy feliz por lo que estará viviendo tu amigo, pareja o familiar, te sentirás muy bien por ellos. También puede interpretarse como miedo a vivir cosas nuevas y que extrañas los buenos momentos vividos con tu ex.

Soñar con tu ex y su familia

El sueño se puede interpretar como miedo a soltar el pasado. No te sientes listo para experimentar cosas nuevas, tomar retos. Cambia eso, no puedes vivir aferrada al ayer, es hora de salir adelante.

También puede significar que extrañas a los familiares de tu ex. Se portaron superbién contigo, te hicieron sentir parte de la familia y echas de menos eso. Además, puedes estar necesitando apoyo, últimamente te has sentido solo, quieres tener nuevos amigos o una pareja.

Soñar con tu ex y un perro

Si en tus sueños aparece tu ex y un perro, ten mucho cuidado. Esto puede significar que tu ex pareja quiere hacerte daño. También indica la llegada de muchos problemas en tu vida. Además, lamentablemente puede interpretarse como la muerte de una persona de tu entorno.

Otros significados que te pueden interesar:

Soñar con bebés
Qué significa soñar con dinero

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado