Soñar con leña tiene significados contradictorios, esto se debe a que puede tener tanto valores buenos como malos. Por lo tanto, para interpretar correctamente estos sueños, es necesario recordar con detalle todas las características de lo que viste.
Por lo general, la leña en un sueño presagia dificultades de diverso grado, pequeños problemas y problemas mayores.
Hay otras interpretaciones más tristes, por su relación directa con la madera. Pero si se corta y se guarda con cuidado, significa que lo estás haciendo bien, porque eres una persona bien organizada en los negocios.
Según la forma y el escenario en que aparezca este símbolo en tu sueño, puede tener distintos significados. He aquí algunos ejemplos descifrados.
¿Qué aprenderás aquí?
Soñar con leña astillada
La madera astillada en un sueño simboliza la aparición de muchas pequeñas preocupaciones y problemas.
Soñar con leña picada
Cuando se pica, se prepara y no se reserva, significa que hay casos por delante, de los que puede sufrir muchas pérdidas.
Estar picando y esparciendo es una mala señal, esto es señal de que puedes llegar a sufrir peor en el negocio por negligencia.
Además, cuando se pica hace referencia a pérdidas y peleas en el seno de la familia, así como a situaciones conflictivas en el trabajo.
Puede que te guste conocer el significado de soñar con una hoguera
Soñar con apilar y ordenar leña en la pila
Este es un símbolo de meticulosidad y economía, si se agrupa de una forma u otra, esto anuncia pérdidas que afectarán aún más a su situación financiera general.
Si hay podredumbre en ella, significa que entre los amigos, especialmente los nuevos, acecha un enemigo astuto y traicionero.
Si la pila de está medio llena, es señal de que tienes algún asunto que aún no está terminado, tienes que trabajar duro para completarlo.
Soñar con leña apilada en el suelo
Soñar con leña apilada en el suelo significa una pérdida grave o una enfermedad, lista para el fuego significa que todo está listo para iniciar un nuevo gran negocio.
Este sueño sugiere que alguien en tu vida está tomando decisiones por ti, y cuando sobrecargas una pila, entonces estás poniendo tu vida completamente en sus manos.
Cuando usted está perfectamente apilado en un sueño, significa que usted piensa que todo en su vida está bajo control, pero quiere deshacerse de ese control, por ejemplo, los hijos adultos, quieren escapar de la custodia y comenzar una vida independiente.
Soñar con echar leña al fuego
Este sueño significa que tienes muchas cosas que ordenar en tu vida. Echar leña al fuego significa que hay que eliminar las consecuencias de las grandes disputas y escándalos en la familia, es decir, hacer grandes concesiones a los miembros de la familia o a los parientes.
Este sueño también presagia un rápido arreglo de las tareas agradables que aún debe realizar.
Libro Gratis "Significado de los Sueños"
Traerlo recién cortado o traído del bosque simboliza que, en un futuro próximo, tendremos que gastar mucho dinero en cosas necesarias para la casa.
Te puede interesar conocer todos los significados de soñar con fuego.
Soñar con leña en su patio trasero
Este sueño es una advertencia de que su casa está en peligro. En la vida, hay que comportarse con más cuidado y cautela, no es indicado involucrarse en situaciones peligrosas y otro tipo de problemas.
Su dispersión aleatoria en el patio significa que se enfrentará a muchos obstáculos. En parte, te culparás a ti mismo por haber iniciado un negocio o por haber discutido con personas que podrían ayudarte.
Soñar con coche lleno de troncos comprado para casa
Este sueño es una advertencia de que su hogar se está fortaleciendo, espiritualmente, y las cosas están mejorando y todo va bien.
Ir de picnic, que en el coche y en el maletero haya leña cortada para hacer fuego, significa que en tu vida real hay muchos gastos innecesarios que tienes que «recortar». Pero si te lo llevas a casa, es señal de que tu situación financiera se reforzará.
Te puede gustar:
Qué significa soñar con electricidad
Significado de soñar con cemento