Significado de Soñar con Nariz

Si sueñas con una nariz estate atento, posiblemente estés recibiendo un mensaje de tu inconsciente para que estés alerta. Hay muchas posibilidades de sueños con este órgano y a continuación verás lo que representa cada uno y cuáles son sus mensajes y enseñanzas.

La nariz en el sueño denota que las condiciones serán mejores, ganará más dinero y tendrá más abundancia.

Cuando su nariz sangra en sueños, es una advertencia de que sufrirá daños por culpa de otros. Sin embargo, compensará los daños una vez reconocido este problema.

Soñar con una nariz gigante

Soñar con una nariz grande, enorme o descomunal puede indicar tu fuerza, energía, decisión (incluso poder sexual).

Soñar con una nariz larga

Si sueña con una nariz larga o alargada, puede indicar que es una persona muy intuitiva y experimentada. Sin embargo, una nariz larga también puede significar «mentir» (como en los cuentos de Pinocho): ¿le has mentido a alguien? ¿Quizás alguien te mintió?

Soñar con una nariz fea

Si en su sueño ve a una persona con la nariz torcida, deformada y fea, puede indicar que debe ser precavido con esa persona, pero que no tiene buenas intenciones.

Soñar con nariz rota

Si sueña que lo rompe, es posible que haya cometido un error o una ofensa. Tal vez haya tenido recientemente un enfrentamiento verbal con alguien.

Soñar con hemorragia nasal

El significado de la sangre en la nariz es similar al anterior, pero también puede representar una pérdida de poder.

Te recomendamos:  Significado de Soñar con un Dragón

Soñar con nariz peluda

Soñar con una nariz llena de pelos es una buena señal. El pelo representa el instinto, por lo que este sueño muestra la fuerza de tu voluntad y tu carácter, así como la belleza del instinto.

El pelo de la nariz en su sueño también implica que se ensuciará las manos por dinero, pero que no necesita ese dinero.

Soñar con nariz sucia

Soñar con una nariz negra y sucia puede indicar inseguridad, falta de autoestima y sentimientos de culpa.

Soñar con nariz taponada

Si sueña que tiene la nariz cerrada y bloqueada por algo lleno de mucosidad o esputo, significa que no puede expresar libremente su potencial, que se asfixia.

Soñar con un resfriado y goteo nasal

Si sueñas que alguien está resfriado y moquea y estornuda con frecuencia, puede deberse a que percibes que esa persona es fría contigo y, por lo tanto, te dominará aún más. De hecho, el frío en el sueño indica una especie de enfriamiento, de disipación.

Soñar con un piercing en la nariz

Tendrás que prestar atención a algunas cosas especiales.

Soñar que te sale un insecto de la nariz

Este sueño con insectos en la nariz indica que está interfiriendo y molestando a los demás. Debes aprender a no inmiscuirte en los asuntos de los demás y a respetar su intimidad.

Soñar con nariz pequeña

Puede indicar lo contrario: se siente bloqueado, no comprende lo que ocurre, se ve privado de poder o engañado y «tragado por las narices».

Las personas que no sueñan están social y sexualmente necesitadas, lo que significa que se sienten incapaces de expresarse o de comprender la dinámica interpersonal entre los demás.

Soñar con la nariz de Pinocho

Pinocho es un niño de madera fascinado por un hada madrina. Sobrevivió, pero para ser un niño de verdad, no puede mentir, de lo contrario le crecerá la nariz. No es frecuente, pero no es imposible fantasear con la nariz como un personaje de cuento.

 

Libro Gratis "Significado de los Sueños"

👉 Haz click aquí 👈

 
Te recomendamos:  Significado de Soñar con Cabeza

Cuando ve que le crece la nariz, puede interpretarlo como un deseo de hacerse notar o como una forma de que su subconsciente descubra que le preocupa que se descubra la mentira que le han contado. Cuando sueñas con la nariz de Pinocho, evita mentir, es probable que la verdad salga a la luz.

Te puede gustar:
Qué significa soñar con cabeza
Significado de soñar con labios

Inglesfull