Significado Tatuaje As de Picas

Uno de los diseños más característicos que destaca en el arte del tatuaje, son los naipes, en especial, el as de picas. En particular, el significado tatuaje as de picas posee una infinidad de interpretaciones tanto artísticas como simbólicas que pueden hacer de este diseño uno a considerar para llevar enmarcado en la piel. Por supuesto, en esta infinidad, parte de la idea general de lo que la carta simboliza.

Tanto en juego, como el mismo entendimiento de lo que significa esta carta son aspectos positivos. En este apartado, te enseñamos una colección de significados, simbolismos y conceptos de lo que puede significar el as de picas y las cosas a tener en cuenta si piensas en este como tu próximo tatuaje.

Qué significa tatuaje as de picas

El significado de tatuaje de As de picas, expresa la Nobleza

Partiendo de una concepción simbólica de lo que la carta representa. Cuando nos referimos al significado tatuaje as de picas, vemos que el signo de picas o espadas, sobre todo el As, representa la nobleza o grandeza. Podemos bien verlo de una forma figurativa aludiendo a la atracción del éxito, búsqueda de oportunidad y abundancia.

Por ejemplo, si eres artista, estas pueden representar el deseo ferviente de alcanzar tus metas. Esta es una forma de entender de manera subjetiva el significado de las picas en los naipes.

El As de picas, en un tatuaje, conmemoran la espiritualidad

Una creencia popular tanto de jugadores de póker, como en espiritistas, es el poder espiritual que tiene el as de picas. En este aspecto, el significado tatuaje as de picas, cobra una importancia mística para su portador.

Así pues, llevar un tatuaje de as de picas puede interpretarse como una protección, así como una forma de crecer espiritualmente, fortalecer tu mente y atraer cosas positivas. Otorga una manera de darle fuerza a este mensaje, es usarlo en conjunto a otros diseños que evoquen la espiritualidad.

Un tatuaje con As de Picas representa la búsqueda de oportunidades

Como bien mencionamos, esta carta es símbolo de bonanza y riquezas. En el juego, es la carta primordial de la que parte un mazo de cartas, por tanto, de suma importancia y poder. Pensando en ello, podemos intuir que el significado tatuaje as de, también puede interpretarse personalmente como un augurio de que van a ocurrir, o ya ocurrieron, éxitos y buena fortuna.

Si eres un aficionado al póker, o simplemente una persona con ciertas supersticiones o ansias ganar de conseguir el éxito. El llevar un as de picas, aunado a este concepto, puede llevarse como un amuleto que brinde de suerte al jugador y le traiga dicha a sus vicisitudes.

Seguropatinete

Tatuajes As de Picas

El deseo de riquezas, se enuncia en un As de picas

Sumado a lo anterior, podemos ver al as de picas como un símbolo también material. Llevar un tatuaje de as de picas también evoca la buena fortuna en finanzas, en bienes y en estabilidad económica en general. También se le puede considerar una creencia popular, que, para ti, puede ser sinónimo de la llegada de éxitos en tu trabajo, en un emprendimiento, o en oportunidades y estabilidad financiera.

Un tatuaje de As de Pica, simboliza el poder

El as de picas es poderoso, vimos anteriormente que, algunos de los aspectos más fuertes de su significado, sin duda, es la fortaleza. Esto nos ayuda a entender este símbolo como un arma que nos brinda seguridad mental y emocional para afrontar la vida.

Llevar con nosotros un as de picas nos ayuda a perder el miedo a las adversidades, las circunstancias aparatosas y los obstáculos del día a día. Siendo nuestro amuleto de suerte y protección ante estos aspectos. De esta forma, entendemos el poder del as de picas como también una motivación personal más allá que el signo de atracción de fortuna que también es.

As de Picas para ostentar osadía y aventura

Todos conocemos bien, de forma vaga o perfectamente, la emoción que se vive en un juego de póker, donde tenemos todo dispuesto sobre la mesa. Apostamos y tomamos la decisión de dejar lo que tenemos en busca de algo mayor. Así mismo, en ocasiones es la vida, orillándonos a tomar decisiones, arriesgar lo que tenemos y ver más allá de donde estamos parados.

El significado tatuaje as de picas tiene un peso psicológico enorme en este aspecto. Podemos llevarlo como una forma de hacernos saber que estamos preparados para tomar riendas en nuestra vida y arriesgarnos por lo que queremos. En general, expresa una personalidad osada y valiente, de gran fortaleza mental.

¿Puede el As de Picas ser concepto de la Mala suerte?

Incluso en un buen juego, todo puede salir mal. Un as de picas, a pesar de la gran osadía que puede representar, no siempre es nuestra aliada en una mesa en la que no estás jugando solo tú. Por eso, el as de picas también evoca, de una forma conceptual, la mala suerte, la adversidad y algo negativo.

Que no es una contrariedad, es más bien una forma artística de ver este dato. Llevar un tatuaje de as de picas también es una manera de expresar una pérdida, el cómo afrontamos y reconocemos que no todo nos ha resultado. Que somos sobrevivientes de una adversidad y que, sobre todo, hemos vuelto con más fuerza.

El As de Picas es referente al Juego

Como no puede ser de otra manera, un as de picas, es un símbolo característico de una baraja de póker. Es su encabezado, una representación del juego y la carta, comúnmente más artística y, resaltante en diseño.

Llevar un tatuaje de as de picas nos puede ayudar a referenciar nuestra afición al emocionante juego de cartas. Si somos jugadores expertos o novatos, llevar un as de picas debajo de la manga no suena tan mala idea después de todo, ¿no?

El significado tatuaje de As picas cuando lo junta a Un reloj

Podemos abordar el significado tatuaje as de picas de una perspectiva poética. Jugando con su significado y juntándolo con otro para dar un mensaje nuevo y original, podemos plasmarlo en una obra igual de bella.

Así pues, esta es una forma de decir con ambas que el tiempo corre, que no espera por ti y hay que saber tomar las oportunidades de la vida. Que sí, podemos tener suerte en algo, pero que no dejemos de avanzar, ya que, después de todo, el éxito también corre por nuestra cuenta y nuestras decisiones.

Te puede interesar:
Significado Tatuaje Cartas de Poker
Qué significa un tatuaje de Diamante
Significado de Tatuaje de Infinito con Pluma

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado