Significado Tatuaje Corazón con Avión

Al momento de realizarnos un tatuaje, siempre tratamos de que el diseño sea lo más genuino posible, al igual que su significado; es por esto que a veces recurrimos a hacer una combinación de 2 tatuajes para darle nuestro propio significado.

En este caso estamos mezclando un avión que representa el sentimiento de libertad, fe, admiración por un gran cielo o un nuevo comienzo; y un corazón puede representar desde solo el sentimiento de amor, hasta la pasión que tenemos por una actividad, renacimiento, y así como el avión, también la libertad. ¿Conoces el significado tatuaje corazón con avión? ¡Aquí te lo contamos!

Significado de un corazón formado por un avión

Este tipo de tatuajes puede tener un sinfín de significados, ya que ambos representan pasión y libertad. Podríamos decir que este tatuaje puede representar la gran belleza y la inmensidad del cielo. También representa la pasión por viajar, conocer diferentes partes del mundo.

Por lo general, las personas se realizan este tipo de tatuajes para representar su amor por explorar, aventurarse a nuevas experiencias que no siempre deben estar relacionadas con los viajes. El significado de un corazón con un avión puede tener un significado mucho más profundo a nivel psicológico y espiritual.

Significado Corazón con Avión

La psicología detrás de un corazón con un avión de papel

Todos en algún momento de nuestra niñez jugamos con aviones de papel y hacíamos competencias. Para muchos este tatuaje cautivo perfectamente la esencia de la niñez a través de este diseño. Normalmente, cuando llegamos a la etapa de adultez, olvidamos por completo nuestro niño interior, la creatividad que lo representa.

Es por esto, que las personas utilizan un corazón y un avión de papel para nunca olvidar lo hermoso de su niñez; la esencia creativa que lo envuelve en un acto tan simple como lo es armar un avión con una hoja de papel, los recuerdos que nos trae cuando enviamos notas secretas entre nuestros compañeros de clases.

Además, esto también representa todos aquellos sueños que teníamos de niños, recuerdos de nuestra infancia. Podemos decir que las personas que deciden realizarse este tatuaje se caracterizan por ser muy soñadoras, pensativas, y filosóficas; son aquellas que no permiten que las circunstancias las desesperen, al contrario, toman todo con mucha calma y tranquilidad.

Simbolización en el ejército

Nos referimos específicamente a los profesionales en la aviación naval. Cuando culminan la prestación de su servicio en la guerra, estos heroicos personajes por lo general se hacen estos tatuajes representativos acompañados de una estrella de 5 puntas como referencia.

Seguropatinete

Esto es un significado que tiene años, el cual fue originado por los marineros al hacerse un corazón con el nombre de su mamá o amante. Al llevarlo un poco a la actualidad, este simbolismo lo han aplicado todas las personas que han asistido en el ejército; por lo general lo hacen como una manera de representar el amor hacia su labor o para honrar a los soldados caídos durante la guerra.

Significado de un corazón con un avión es igual a libertad

Sentirnos libres es una de las emociones más satisfactorias del mundo. El sentirnos dueños de nuestra vida, cumplir nuestros sueños más deseados y seguir sumando más animaciones, es una sensación que no tiene precio. Esto es un recordatorio de que nunca nos debemos limitar con lo que queremos lograr.

Si en algún momento has tenido la oportunidad de viajar en avión, sabrás que es una experiencia extraordinaria; sentirnos cerca de las nubes que las quisiéramos tocar, sentir esa cercanía con algo tan maravilloso y espiritual como el cielo. Ciertamente, si queremos capturar esta sensación, el tatuaje de un corazón con un avión es el ideal para nunca olvidar la libertad que podemos alcanzar y que los sueños sí se hacen realidad.

Representa nuestro sentido aventurero

Por lo general, al combinar el amor y pasión de un corazón y los destinos a los que podemos llegar en un avión, nace la afición por sumar aventuras a nuestra vida. El amor por viajar a diferentes destinos, conocer nuevas culturas y apreciar los diferentes paisajes son toda una experiencia que cualquier persona amaría vivir.

Podemos llegar a decir que es una de las mayores aspiraciones en un gran porcentaje de personas. Además, en cada destino nuevo podemos experimentar la esencia y eso es lo que más nos atrapa; descubrir las historias de los lugares más emblemáticos del mundo y capturar la esencia del mismo.

El significado aquí puede variar mucho, pero sí podemos decir con certeza que uno de los sentimientos que se quieren plasmar es las ganas por seguir sumando más aventuras a nuestra vida.

Amor a distancia

Actualmente, gracias a las redes sociales tenemos accesibilidad a conocer fácilmente personas de todo el mundo con solo un clic. Esto ha roto el estigma de las relaciones tradicionales que siempre hemos conocido y que nos inculcan. Ahora puedes encontrar al amor de tu vida en el otro lado del mundo sin viajar.

Estos tatuajes suelen realizarse durante la relación o luego de que logran conocerse y por lo general representan la esencia de su relación. Es un significado hermoso para recordar que el amor no tiene fronteras, y puede viajar por todo el mundo saliendo victorioso.

Nunca está de más tener un recordatorio constante de la persona a la que amamos y cómo inició todo, ¿y qué mejor que un tatuaje de un corazón con un avión? Esto para nunca olvidar que cuando 2 personas se aman, son capaces de cruzar hasta los cielos.

Tatuaje de corazón con un avión entre familiares

La mayoría de las personas tienen en otro país o estado al menos 1 persona, ya sea de nuestra familia o amigos más cercanos. Para ellos, el hacer este tipo de tatuajes en conjunto puede significar y hacerlos sentir más cerca de ese ser querido.

Lo hacemos en honor a esa persona que constantemente extrañamos y queremos de alguna manera sentirnos parte de ella, y lo hacemos a través de un pequeño boceto marcado en nuestra piel por siempre.

Esto puede representar la pérdida de un ser querido y queremos tener un recordatorio constante de esa persona, de sentir que una parte de nosotros sigue con ella en la inmensidad de los cielos.

Te puede gustar: 
Significado de un tatuaje de Ojo
Qué significa el tatuaje de una lágrima

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado