Significado Tatuaje Dragón Chino

Para las personas que son amantes de los tatuajes con un gran significado, esta especie en particular expresa en la población un interés masivo. Dentro de la cultura Tattoo podemos ver cómo hay una gran cantidad de significado tatuaje dragón chino, donde podemos elegir diversas ideas para plasmarnos este ser mitológico. Siendo muchos los orígenes y las culturas en donde podemos ver expresado este ser.

El significado puede variar dependiendo de las cosas adicionales que se le agregan a este tatuaje principal, eso ya dependerá de lo que queramos expresar. Recordando que consta principalmente según leyendas de un increíble valor y fuerza capaz de vencer cualquier adversidad como podremos ver a continuación.

Significado tatuaje dragón chino

El tatuaje con este símbolo puede representar un cúmulo de cosas, usualmente se expresa con ellos que se posee una gran inteligencia. Siendo una persona fuerte ante cualquier circunstancia que no pierde ese equilibrio dentro de sí mismo, manteniéndose en constante armonía con su ser interno.

Su significado va a cambiar dependiendo de algunas cosas adicionales, en caso de colocarle cuernos se entiende que es firme en sus palabras y decisiones como un líder. Si lo vemos de tierra es que su significado tatuaje dragón chino es el de objetivos claros y es quien establece el control. Asimismo, se puede ver con color amarillo simbolizando la sabiduría y el pensar de forma correcta.

Significado del dragón chino

El significado de este ser mitológico es variado, tiene una amplia historia como lo han comprobado muchas culturas. Su simbolismo espiritual se basa en dos aspectos principales. Uno de ellos referido a la fuerza, mientras que el otro al poder. A su vez, posee otra serie de características, ya que era considerado como un ser sabio y en nuestro plano vendría a ser expresión de vitalidad y énfasis.

En este ámbito el dragón tiende a ser muy sincero a la vez que espontáneo, desprendiendo mucha energía, así como esa forma de tomar grandes decisiones. Además, simboliza una buena suerte y prosperidad. Generalmente en lo espiritual y precisamente en la cultura china es responsable de la creación del universo y un ser de gran valor que enfrenta a las adversidades.

Significado del dragón según el horóscopo chino

En este terreno, a la persona que tenga este ser en su horóscopo, lo consideran una persona fuerte, pero a la vez superficial por las características propias del dragón. Generalmente, la persona puede caer tanto bien como mal. Por eso debe ser muy responsable y tener cuidado con todo lo que hace para no hacer daño a los demás.

Significado del dragón para los japoneses

En esta cultura son considerados serpientes sin alas, dioses del agua que lo relacionan con las lluvias y cantidades masivas de agua. Siendo a su vez asociado con la protección y buena suerte, era un dragón que cambiaba a forma humana, por ello se puede asociar con ciclos de transformación.

Seguropatinete

Significado del dragón chino negro

El significado tatuaje dragón chino comúnmente cambia debido al color que representa, el dragón con el color negro se asocia en muchas ocasiones con el sentimiento de venganza.  A su vez, representa lo relacionado con desastres naturales como inundaciones.

Significado del dragón como tótem

Si bien los dragones son seres legendarios que existen en la mitología, han llegado a ser usados con forma de tótem. Aquí igualmente son símbolos de un gran poder, las personas que lo utilizan son muy seguras de su potencial y tienen los objetivos claros en la vida.

Significado del dragón chino para las mujeres

El significado tatuaje dragón chino para ellas suele ser expresión de fuerza, así como creación y protección, por el hecho de que crean y protegen la vida. Al dar a luz las mujeres no hay un ser más protector que el de la madre, tatuándoselo en ocasiones con ese significado. En otro sentido, también lo hacen como símbolo de la confianza que tienen en sí mismas y el poder que pueden sacar si lo necesitan.

Tatuajes de Dragón Chino

Significado de dos dragones entrelazados

Puede adquirir varios significados, en algunos casos lo vemos como la representación de dos fuerzas psíquicas fundamentales que están en constante pelea. Puede verse como la forma de un ser prudente que posee infinita vida y salud.

Otros dicen que el significado tatuaje dragón chino es expresión del número ocho que evoca el equilibrio entre dos potencias contrarias. También cuando dos dragones se entrelazan dan a entender que consiguieron su pareja utilizándose con el significado de haber encontrado a nuestra persona ideal.

Significado del dragón como animal espiritual

Los animales espirituales en sí son acompañantes en el otro plano que suele protegernos y guiarnos en nuestro camino de maneras positivas. Si el dragón es su animal espiritual, es considero como un líder de nacimiento. Además, toma como una persona de gran nobleza y de poder para lograr los objetivos en los diversos ámbitos de la vida.

Siendo igual símbolo de pasión este ser mitológico, da características de un espíritu luchador para tomar las decisiones necesarias con valor. Al ser tu acompañante espiritual quiere decir que vas por un sendero de transformación personal.

Te puede gustar:

Tatuajes de Dragones
Significado Tatuaje Flor de Loto

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado