Significado Tatuaje Engranajes

Los tatuajes de engranajes no son los tatuajes más populares del mundo, pero nadie puede negar que se ven muy bien. Además de eso, hay bastantes significados geniales de tatuajes de engranajes que puedes usar y los tatuadores modernos pueden hacer cosas increíbles con diseños de engranajes.

Antes de comprometerte a hacerte un tatuaje de engranajes, es muy importante comprender lo que representan. A continuación, encontrarás algunos de los significados de tatuajes de engranajes más utilizados, así como opciones de diseño y ubicación.

Significado tatuaje engranaje

Significados populares de tatuajes de engranajes

Las personas también suelen tatuarse un engranaje para demostrar que saben que juegan un papel importante en el mundo. Este es un excelente significado para usar si estás buscando un tatuaje motivacional que sea un poco diferente a todos los demás. En estos casos, las personas generalmente se tatuarán solo un engranaje o se asegurarán de que un engranaje se destaque en una colección de engranajes.

Como era de esperar, las personas a veces se tatúan un engranaje para demostrar que aman todo lo que tiene que ver con el steampunk. Steampunk, que es una combinación de tecnología de la nueva era con máquinas del siglo XIX, tiene muchos seguidores en este momento y se ha utilizado en películas y obras de arte, entre otras cosas. Los engranajes suelen destacar en estas piezas, aunque en ocasiones pueden ser partes de máquinas más grandes, como brazos mecánicos, sombreros o incluso animales.

La colaboración es otro significado popular que la gente usa cuando se hace un tatuaje que incluya algún tipo de engranaje. Dado que la mayoría de las máquinas utilizan varios engranajes para funcionar, tiene sentido hacerse un tatuaje de engranaje para demostrar que ves el valor del trabajo en equipo y la cooperación. En estos casos, los diseños suelen tener tres o más engranajes que claramente funcionan todos juntos para hacer que algún tipo de máquina funcione. Esta idea se puede utilizar en aquellos tatuajes de máquina que tienen la apariencia de estar dentro del cuerpo de la persona.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Calendario Azteca

Otros significados de tatuajes de engranajes

Una razón un poco menos popular para que las personas se tatúen engranajes es demostrar que tienen experiencia en ingeniería. Los ingenieros no tienen demasiadas opciones cuando se trata de tatuajes que los representen, por lo que el tatuaje de engranajes es una excelente opción. De hecho, si te encanta crear cualquier cosa, un engranaje puede ser un gran símbolo para usar en tu tatuaje.

Los relojeros también son candidatos perfectos para los tatuajes de engranajes. Claro, podrían tener un reloj completo o tatuajes de relojes, pero muchos prefieren tatuarse el funcionamiento interno de los relojes para mostrar lo que realmente importa en ellos. Descubrirás que estas personas generalmente se hacen tatuajes muy bien diseñados para garantizar que cada línea de los engranajes sea perfectamente precisa.

También puedes hacerte un tatuaje de engranaje si simplemente te encanta arreglar cosas. El diseño del engranaje funciona incluso si las cosas que normalmente arreglas no requieren engranajes. Aunque este no es el significado de tatuaje de engranaje más popular que existe, la mayoría de las personas tendrán una idea de lo que representa, incluso si no les dices por qué lo tienes.

 

Libro Gratis "Tatuajes y Significados"

👉 Haz click aquí 👈

 

Tatuajes de engranajes

Significados diseños y colocación de tatuajes de engranajes

Una de las razones por las que los tatuajes de engranajes son tan populares en este momento es porque hay muchas maneras de diseñarlos y se ven geniales en casi cualquier tamaño. Puedes diseñarlos en función de los significados que estás utilizando, o incluso puedes crear algo completamente nuevo. Definitivamente no tienes que ser obvio con los significados, lo cual es excelente porque te permite concentrarte más en el diseño en sí en lugar de tratar de hacer coincidir la apariencia con los significados.

La mayoría de las personas deciden diseñar sus tatuajes de engranajes de la manera más realista posible. Quieren que los engranajes tengan un aspecto brillante u oxidado, pero lo más importante es que se vean metálicos y tengan agujeros y ranuras que parezcan realistas. Puedes volverte abstracto con tu tatuaje de engranaje, pero probablemente quieras que sea reconocible.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Halcón

En cuanto a la ubicación, realmente podrías poner un tatuaje de engranaje en cualquier parte de tu cuerpo. Por supuesto, cuanto más grande sea, más espacio necesitarás, por lo que debes planificar con anticipación. Los tatuajes de engranajes son muy populares como tatuajes de manga en este momento, pero en esos casos, las personas generalmente se tatúan varios engranajes más grandes.

Seguropatinete

Podrías ir por ese camino, o incluso podrías hacerte un tatuaje de engranaje muy pequeño que podría caber en tu antebrazo, muñeca, tobillo o en cualquier otro lugar donde creas que se vería bien. Normalmente es un diseño circular, por lo que también funcionaría bastante bien como tatuaje en el pecho o en el hombro.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje Hilo Rojo
Qué significa tatuaje de tridente