Significado Tatuaje en la Espalda

Las personas por lo general cuando deciden hacerse un tatuaje es para plasmar una experiencia vivida que los marcó, o un aprendizaje; como también para rendirle homenaje a una persona, animal u objeto que dejó una huella muy grande. Por ello, es preciso conocer el significado tatuaje en la espalda.

La espalda es uno de los mejores lugares para realizarse un gran diseño lleno de detalles. Al ser un espacio tan grande se puede optar por diseños de la cultura japonesa, algún animal característico; simplemente puedes jugar con tu imaginación y plasmarlo libremente sin restricción alguna por espacio.

Qué significa un tatuaje en la espalda

¿Qué significa hacerse un tatuaje en la espalda?

Normalmente, las personas que deciden tatuarse la espalda, lo hacen por varias razones, entre ellas están que, si el tatuaje es pequeño, no quieren que esté a la vista. Estas personas suelen ser tímidas o misteriosas; por lo que deciden hacerse un tatuaje para representar algún evento especial en sus vidas; pero escogen hacerlo en la espalda para ocultarlo.

Como también están las personas que escogen hacerlo en ese sitio porque el Significado Tatuaje en la espalda representa una etapa de superación en la vida; quieren representar una etapa superada, un ciclo que por fin lograron cerrar; el camino difícil de su pasado; o que dejaron atrás su antigua persona y quieren pasar la página.

Significado Tatuaje en la espalda baja

Los tatuajes en la espalda baja tuvieron su momento de tendencia hace muchos años, fueron un icono total entre las celebridades también. En la actualidad aún se siguen haciendo, pero ahora las personas no se los hacen por furor de seguir una tendencia; le dan su propio significado.

La espalda baja es un lugar donde se cree que recae toda la carga espiritual, por lo que lo convierte en un lugar bastante íntimo y personal. Sin embargo, hay personas, en su mayoría mujeres, que deciden hacerse un tatuaje en la espalda baja para reafirmar la sensualidad que la caracteriza; ya que la espalda baja es uno de los puntos más exóticos en el cuerpo de una mujer.

La cultura tailandesa y su Significado Tatuajes en la espalda

Desde hace miles de años en Tailandia se ha tenido la costumbre de tatuarse en la piel, yantras o diagramas geométricos porque se piensa que tienen un poder mágico sobre las personas que lo llevan. Es de costumbre que estos diseños se realicen en la espalda por lo elaborado de los diseños y el tamaño que tienen por el mismo motivo.

Entre los Significados Tatuajes en la espalda de la cultura tailandesa podemos encontrar el Hah Taew. Puede ser llevado por hombres y mujeres; el diseño consiste en 5 líneas en vertical y en esta cultura las líneas le dan a la persona que las lleva plena salud y prosperidad en su vida.

El “paed tidt” es otro de los tatuajes que se hacen en Tailandia y es uno de los más populares; se caracteriza por construir un mantra escrito con 8 líneas y 2 círculos ubicados en el centro. Es uno de los tatuajes más característicos porque está representado por 8 budas repartidos en grupos de 3 óvalos; cada uno de ellos está ubicado en una posición diferente representando los días de la semana.

Además de brindarle a la persona que lo lleva tatuada protección ante situaciones o personas con malas intenciones. Y tenemos el Gao Yord, se dice que brinda poderes de protección. Está compuesto por 9 picos que representan el Monte Meru y con 9 budas en las zonas externas; en el centro del tatuaje está situada la caja Gao Yord, la cual se arma a través de un mosaico en el que se encuentran los nombres de los 9 mantras que lo caracterizan.

Tatuajes en la espalda

 Significado Tatuaje en la espalda de las etapas de la luna

Es un diseño bastante solicitado por las mujeres y básicamente consiste en colocar las diferentes etapas de la luna a lo largo de toda la columna. El Significado Tatuaje en la espalda para este diseño es que describe perfectamente las diferentes etapas por las que pasamos a lo largo de nuestra vida.

Para las personas que se deciden por este diseño lleno de espiritualidad, puede significar que se sienten identificadas con todo el proceso de evolución y cambios, ya sea a nivel personal o espacial.

Frases que recorren la columna

Los tatuajes de este tipo son más populares en idiomas como el chino, japonés o coreano, donde las escrituras son en dirección vertical. Las personas pueden decidir traducir una frase que tenga mucho sentimiento personal a alguna de estas escrituras para que queden perfectas a lo largo de la espalda. Sin embargo, si no quieres hacerlo en ninguno de estos idiomas, no hay problema.

Lo importante y más característico de estas lecturas de manera vertical es el significado que llevan con ellas; por lo general, las personas deciden escoger un Significado Tatuaje en la espalda con escrituras como un recuerdo y poder que les otorga la frase. A pesar de que es un diseño bastante simple, está cargado de sentimientos en unos simples trazos.

La belleza de la naturaleza plasmada en la espalda

El Significado Tatuaje en la espalda es perfecto para representar la naturaleza o un significado más profundo. Por ejemplo, entre los diseños más elegidos para realizar en la espada, más debajo de la nuca, es tatuarse un árbol con raíces. Esto representa el enfoque que tiene la persona y es un recordatorio para saber a dónde pertenece, cuál es el lugar al que pertenece; así como también representa el crecimiento que ha tenido.

Si se decide un diseño como una rosa, flor o una hoja, se quiere lograr expresar la libertad, belleza y naturaleza de la persona. El Significado Tatuajes en la espalda que sean basados en la flora es común entre las mujeres; para describir o dejar plasmado en su piel la esencia femenina que existe una flor delicada.

Los dragones también son un diseño bastante famoso entre las personas que deciden tatuarse la espalda; el Significado Tatuaje en la espalda de un dragón representa la fuerza, inteligencia, astucia y poder que tienen.

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado