Significado Tatuaje de Espinas

Los tatuajes de espinas a menudo tienen una apariencia muy llamativa, por lo que no sorprende que muchas personas asuman que son los tipos de tatuajes que están destinados más a su apariencia que a su simbolismo. Bueno, la verdad es que tienen bastantes significados profundos. De hecho, la mayoría de las personas que se hacen tatuajes de espinas ahora piensan primero en los significados y luego diseñan sus tatuajes en torno a esos significados.

Si el tatuaje de la espina es uno de los que estás pensando en hacerte, entonces definitivamente vale la pena conocer los significados más populares que se le atribuyen.

Que significa tatuaje de espinas

Significados de tatuajes de espinas

Sacrificio

El tatuaje de la espina es uno de los mejores tatuajes si quieres un símbolo de sacrificio. Las espinas generalmente se rompen cuando algo choca contra ellas, por lo que se las considera un símbolo de sacrificio, ya que se mueren por evitar que otra cosa sufra daños. Este es un gran significado para usar si quieres decir que estás dispuesto a sacrificar tu vida por todo lo que es más importante para ti.

Protección

La protección es otro significado clave del tatuaje de espinas, ya que las espinas están en la naturaleza para proteger a lo que sea que estén unidas. Si te enorgulleces de ser la persona con la que otros pueden contar para cuidarlos, entonces este podría ser el significado perfecto del tatuaje de espinas para ti. Es un excelente significado para usar si quieres hacerte un tatuaje familiar que incluya espinas de cualquier tipo.

Belleza

Mucha gente también asocia las espinas con la belleza, ya que se encuentran en plantas muy atractivas como las rosas. Lo bueno es que cualquier persona que ya estaba planeando hacerse un tatuaje de una rosa puede incluir las espinas, agregando aún más significado a su tatuaje.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Maya

Dolor

Un tatuaje de espina interesante que significa que algunas personas usan es dolor. No significa necesariamente que a la persona le guste el dolor. Más bien, a menudo significa que la persona quiere recordar dolores pasados ​​para no volver a cometer los mismos errores.

Honor

Las espinas también son un símbolo de honor. A veces los verás incluidos en los tatuajes de soldados por este motivo, aunque hay muchas otras razones por las que alguien podría querer simbolizar el honor en sus tatuajes. Sin embargo, este es definitivamente un significado menos conocido, por lo que es posible que debas explicárselo a las personas si no han oído hablar de él antes.

Religiosidad (Fe)

Como era de esperar, a veces se encuentran espinas en los tatuajes religiosos, particularmente en aquellos con Jesucristo en ellos. La corona de espinas es un símbolo del sacrificio de Jesús por la humanidad, por lo que puedes estar seguro de que cualquiera que se haga este tipo de tatuaje de espina es muy devoto.

 

Libro Gratis "Tatuajes y Significados"

👉 Haz click aquí 👈

 

Tatuajes de Espinas

Significado de tatuaje de espinas en bíceps

Este tatuaje es una gran obra de arte corporal y también se esconde bien, ya que algunas personas se hacen tatuajes de espinas para demostrar que son «duros», mientras que otras personas que comparten tu fe lo reconocerán fácilmente. También es algo que puedes ocultar como quieras o exhibir con orgullo, lo cual es muy importante a veces en esta época.

Significado de tatuaje de espinas debajo de una corona

Un gran tatuaje como este es una gran declaración de fe. Dependiendo de dónde lo coloques, puedes tener la opción de cubrirlo en el trabajo si tu lugar de trabajo es un poco conservador, pero en tu tiempo libre puedes mostrarle al mundo tu propia dedicación personal a lo que crees.

Significado de tatuaje de espinas en el dedo

Los tatuajes en los dedos son una declaración valiente que dice No sigo tus reglas, ya que muestra cualquier mensaje que hayan elegido sin pedir disculpas al mundo. Una de las cosas más geniales del arte corporal es poder hacer una declaración única tan silenciosa o tan fuerte como quieras y este tatuaje de espinas en el dedo lo logra con creces.

Seguropatinete
Te recomendamos:  Significado Tatuaje Cuervo

Tatuaje de espinas alrededor de la muñeca

Este tatuaje puede tener muchos significados. Si bien puede ser una profesión de fe, también debes considerar la ubicación. Las espinas envueltas alrededor de la muñeca pueden ser una declaración significativa sobre el dolor que ha sufrido la persona tatuada. Esto se debe a que la muñeca también está asociada con la muerte.

Significado de tatuaje de espinas y rosa

Con las sombrías espinas y las hermosas rosas, este tatuaje parece mostrar que hay una dura realidad y una belleza en las pruebas de la fe. Hay muchas formas de profesar tu amor por lo espiritual y algunas se enfocan demasiado en aspectos duros, pero la fe puede ser algo hermoso que nos ayuda a aguantar.

Significado de tatuaje pequeño de espinas

Un tatuaje no tiene que ser enorme para ser poderoso. Un pequeño tatuaje de espinas marca al usuario como alguien que comprende la importancia de la fe y, aunque el tatuaje en sí es pequeño, el símbolo es enorme y profundo. Puedes expresar tu fe de muchas maneras, pero el arte corporal refleja el compromiso de los fieles. Está eternamente en tu piel, así como la fe debe ser eterna en tu corazón.

Significado de tatuaje corazón con espinas

Hablando de tener fe en tu corazón, el corazón con un tatuaje de corona de espinas le dice a cualquiera que lo mire exactamente lo que la persona cree y defenderá. Se tiene que decir defender, porque el estilo feroz de este tatuaje parece reflejar una personalidad que luchará por su fe hasta el final.

Significado de tatuaje corazón con espinas

Un tatuaje en el tobillo es una excelente opción cuando trabajas en un lugar conservador o si simplemente tienes ganas de agregar algo hermoso para complementar tu tobillo. Este tatuaje de espinas en el tobillo podría ser representativo de la fe o simplemente podría ser indicativo del espíritu feroz del usuario. Los tatuajes funcionan junto con nuestras personalidades y ayudan a expresarnos con más que palabras: es parte del encanto adictivo del arte corporal.

Te puede interesar:
Qué significa tatuaje coordenadas
Significado Tatuaje Versículo Bíblico