Significado Tatuajes de Flechas Cruzadas

Si nos fijamos en nuestra vida cotidiana, las flechas tienen la tarea de mostrar o indicar alguna dirección a la cual queremos llegar. En el Tattoo su significado esencialmente es el mismo, pero varía en caso de estar separada o en conjunto, como también si se combina con otro objeto. Aunque una forma simple, el significado tatuajes flechas cruzadas puede permitir expresar de nuestra vida varias cosas. Por lo menos usándose para representar la paz de acuerdo a su dirección.

Asimismo, con ella podemos demostrar la fuerza que tenemos al estar unidos a un sentimiento más grande, aquí podemos referirnos al lazo del amor de parejas. Sin embargo, el significado tatuajes flechas cruzadas también puede incluirse el lazo fuerte de la familia y a los amigos que son parte significativa en la vida. Al igual que la valentía que necesitamos para librar nuestras batallas diarias y la elección de nuestro camino de forma correcta, podría ser otros significados igualmente aceptados.

Significado tatuaje de dos flechas cruzadas

El Significado tatuajes flechas cruzadas de esta forma representa la amistad, demuestra la valoración que uno tiene con las personas cercanas a nuestras vidas. Pudiendo ser un tatuaje que se haga en conjunto con esas personas que son importantes.

Significado de tres flechas cruzadas

El significado tatuajes flechas cruzadas en la que aparecen en esta posición puede significar dos cosas, bien están haciendo referencia al legado de los nativos de America. Pero también podrían estar evocando el sentimiento de fuerza que muchas veces proviene de la unidad.

Significado del tatuaje flecha unalome

Uno de los diseños que constantemente se hacen las personas es este, si bien es una adaptación al diseño de la flecha original, su significado varía un poco. En este tipo de tatuaje la persona quiere representar un sentido de equilibrio en cualquier aspecto y la paz que tiene dentro de sí.

Significado del tatuaje flecha rota

Tomando en cuenta la orientación de la flecha en este caso, la cual usualmente está señalando para abajo, demuestra la paz que se tiene. Consecuencia de haber finalizado un periodo difícil de mucha revuelta.

Significado del tatuaje flecha con pluma

El símbolo de la flecha con la pluma expresa dos cosas conjuntamente, tanto la libertad como esa independencia que tiene el individuo en la vida. Puede ser los dos símbolos juntos o cada uno por separado sin alterar su significado.

Significado del tatuaje flecha con una brújula

Ambos símbolos por separados son muy usados en el mundo del tatuaje con diferentes adaptaciones, una de ellas es en la que ambos están juntos. Aquí lo que quiere decirnos, el Tattoo es el anhelo de transformación que quiere la persona, buscando otros senderos y siempre apuntando en la dirección correcta.

Seguropatinete

Significado tatuajes flechas cruzadas en forma de ramo

Otra popular adaptación al Tattoo original de flecha, esta idea lo que evoca es la firmeza y potencia. Tanto de la relación con tu pareja, la relación con la familia así como de las personas cercanas a ti, usualmente estos son hechos a familias.

Significado de las flechas para los nativos

En las tribus nativas de América las flechas adquirían significados espirituales distintos de acuerdo a la orientación de su punta. En caso de la flecha estar con la punta para arriba mostraba un mensaje, en caso de que estuviera indicando hacia abajo representaba la paz. Al estar orientadas de forma horizontal mostraba la protección y la defensa.

Significado de flecha de Chevron

Este modelo en particular está ligado a la vida militar, consiste en una serie de flechas que se colocan una detrás de la otra en la misma dirección. Lo que significa en ese ámbito los distintos rangos por los que un soldado llega a pasar.

Significado del tatuaje flechas en direcciones contrarias

Al darse este tipo de tatuajes lo que la persona quiere representar con ello es la ex teorización de los conflictos que tiene en su vida. La falta de paz o equilibrio que se escaparon a causa de algún problema que le haya ocurrido o esté ocurriendo.

Tatuajes de Flechas Cruzadas

Significado de tatuaje de flechas para las parejas

Al momento de buscar un diseño el cual compartir con tu pareja en ocasiones es complicado porque buscas representar algo realmente especial. El significado tatuajes flechas cruzadas en ese aspecto quizás sean la mejor opción para lograrlo.

Las mismas pueden evocar el amor, en un sentido de fábula el ser cupido era el encargado de unir a dos personas. Por ello si lo que buscas es representar el hallazgo de esa otra mitad perfecta para tu vida, las flechas pueden significar la formación de ese lazo.

Significado de la flecha con el símbolo del infinito

La combinación de estos dos signos puede significar que la persona es indetenible, que las cosas quizás puedan salir mal, pero no por ello se dejara vencer jamás. En otro sentido, se usa para dar a entender que espiritualmente estamos direccionados en un camino. En el caso del budista podría hacer alusión al alma y la creencia de la vida eterna.

Te puede gustar:

Significado Tatuaje Chevron
Significado Tatuaje de Fuego

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado