Significado Tatuaje Globo Aerostático

Como tatuaje, el concepto de globo aerostático no sólo es una idea notable y artística, sino que también es muy singular y poco común de ver en una persona. Esto se debe al hecho de que no mucha gente piensa en globos aerostáticos a diario, así que cuando vemos una de estas naves en la vida real en el cielo, tendemos a emocionarnos por lo cautivadores que parecen, flotando tan altos sobre el suelo.

Significado Tatuaje globo aerostatico

¿Qué simboliza un globo aerostático?

El tatuaje de globo aerostático puede simbolizar diferentes cosas. Hay un fuerte sentido de libertad detrás de la imagen de un globo flotando en el aire. Incluso puedes hacerte un tatuaje de globo que no solo capte la magnificencia del invento, sino que también aporte una forma oscura de verlo. En este caso, puede sustituir el sobre por una calavera.

Si le cautiva este invento, o tiene buenos recuerdos de haber volado en globo aerostático, debería pensar en hacérselo como tatuaje. Puedes ser creativo en el proceso de diseño de este tipo de tatuaje.

¿Qué significa un tatuaje con un Globo Aerostático?

Los globos aerostáticos, por sí solos, también tienen toda una gama de motivos y diseños diferentes en su envoltura. Al ser un gran lienzo de nailon ignífugo, es fácil pintar diseños e imágenes. Los festivales con globos aerostáticos son una forma perfecta de obtener diferentes perspectivas del arte y divertirse viendo todas las ideas originales que se han hecho.

Con este diseño de tatuaje, eres libre de elegir un bonito fondo que puede incluir un par de nubes en el fondo, lo que da el efecto del globo elevándose alto en el cielo, tomando una vista asombrosa del mundo debajo de él. Estos tatuajes se hacen mejor en las partes del cuerpo donde tengas espacio suficiente para colocarlo todo.

Tatuajes de globo aerostático

¿Qué es un globo aerostático?

El globo aerostático es el medio de transporte aéreo más antiguo de la historia, creado en 1783 en Francia. Puede alcanzar una altura de 30 metros y pesar hasta 670 kg.

Un globo grande puede transportar hasta diez personas, incluidos el piloto y el navegante. Así, el peso total de la carga transportada puede alcanzar una tonelada. Para ello, se fabrica con tres partes principales: sobre, soplete y cesta.

Seguropatinete

La envoltura tiene una capacidad de 5 millones de litros de aire, equivalente al volumen de dos piscinas olímpicas. Además, el tejido resiste 400 ºC, ya que está hecho de nomex, el mismo tejido que se utiliza en los monos de los bomberos y los pilotos de F1.

Cómo sube el globo aerostático

El vuelo de un globo aerostático sigue un principio muy simple: el aire caliente sube y el aire frío baja. Así, mientras el aire del interior de la envoltura del globo se calienta, éste puede despegar.

El aire que llena la envoltura se calienta con un soplete. Cuando el aire está lo suficientemente caliente, se vuelve más ligero que el aire frío del exterior y empieza a flotar.

Por otro lado, si el piloto quiere descender, simplemente deja que el aire se enfríe. Durante el vuelo, el piloto tiene el control total de los movimientos verticales del globo aerostático, ya que sólo depende del cambio de temperatura.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje Cruz con Flores
Qué significa el tatuaje de un rosario

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado