Significado Tatuaje Jarrón

Cuando se trata de tatuajes, definitivamente un diseño único son los jarrones. Ninguno es igual al otro, por ser verdaderamente poco comunes, y el significado tatuaje jarrón puede llegar a ser amplio.

Los tatuajes de jarrones son usuales entre las mujeres debido a su expresión romántica y delicada. Los jarrones contienen flores y la tinta sobre la piel puede resaltar un significado profundo e íntimo. Continúa leyendo para descubrir los diversos significados de este tatuaje.

Significado tatuaje Jarrón según el diseño

Un jarrón es la opción perfecta para el diseño de tatuajes debido a su rico simbolismo. Este trabajo de alfarero en vidrio y arcilla simboliza la creatividad, la sofisticación, la belleza y el misterio. Sin embargo, el significado depende del diseño elegido. Un tatuaje de jarrón puede venir en una variedad de diseños para darle el significado previsto.

Qué significa el tatuaje de un jarrón

Significado de tatuaje de Jarrón con agua

El tipo más general es un jarrón vacío con agua corriente. Esto significa pureza y sencillez. Dado que los jarrones a menudo se asocian con bodas, en los centros de mesas decorativos, no es raro encontrar un jarrón que simbolice el evento.

Significado tatuaje Jarrón en espejo

Otra opción popular es un espejo de pared decorado con flores y un jarrón dentro. Los espejos representan la autoconciencia y la capacidad de ser tu verdadero yo. Mariposa lleva el significado de transformación, representando adelante, crecimiento y cambio.

Suele ir acompañado de una frase como “No sabes dónde terminarás ni a quién conocerás” para enfatizar que no podemos predecir el futuro y sus posibilidades.

Significado tatuaje Jarrón vacío

Un jarrón vacío sin agua es un símbolo popular de esperanza. Representa la fe porque implica que un día llegará algo nuevo a nuestra vida y todo irá bien. Los jarrones vacíos también pueden representar un desperdicio potencial, ¡así que no olvides pensar exactamente en lo que quieres que signifique tu tatuaje!

Significado de jarrón con flores

Si un jarrón tiene flores, entonces representa vida. Se sabe que las flores mueren eventualmente, por lo que cuando se pintan en un jarrón, significa que no estarán aquí para siempre.

Seguropatinete

Además, las flores también pueden representar a las mujeres y su belleza: los lirios simbolizan la castidad y la pureza, los claveles representan “Te amo” y las rosas simbolizan el amor con mayor claridad.

Tatuajes de jarrones

Significado de tatuaje de jarrón con palomas.

Otra opción popular es un par de jarrones entrelazados con dos palomas. En el cristianismo, la paloma simboliza el amor y la paz. Es una opción popular para los tatuajes de parejas, pero también lo pueden usar las mujeres que desean expresar su afinidad con la naturaleza.

Significado de tatuaje de jarrón del tesoro budista

Como una de las ocho cosas auspiciosas del budismo, no solo representa la riqueza de las enseñanzas de Buda, sino también su infalible gran compasión. Las leyendas lo dotan de una cualidad especial que siempre permanece lleno a pesar de las muchas cosas que se le quitan.

En el budismo tibetano, el jarrón también es un símbolo de protección que se muestra durante eventos especiales. Los visitantes VIP pueden ser recibidos por un diseño de jarrón pintado con polvo de color. Por lo que podemos entender este significado tatuaje jarrón como uno de riqueza y abundancia.

Significado tatuaje jarrón con calavera dentro

En este tatuaje se coloca una calavera dentro de un jarrón, lo que significa que el usuario no tiene miedo a la muerte y está dispuesto a enfrentar desafíos sin perder el entusiasmo. El jarrón debe estar sellado con el corcho, que denota la verdadera naturaleza del usuario.

Significado de tatuaje de jarrón con palmeras

Las palmeras se utilizan como símbolos de paz. En este tipo de tatuaje, el jarrón estará grabado con palmeras en tinta, lo que simboliza el amor por la paz del portador. Es adicto a la serenidad y quiere que todo sea perfecto en su vida. Si el tatuaje es negro y gris complementado con palmeras y flores, la flor significa que el portador tiene un alma gemela a la que ama mucho.

Significado de tatuaje de jarrón con paisajes

El paisaje debe estar pintado en el interior del jarrón con transparencias, lo que lo convierte en una vista espectacular. Representa el amor del portador por la naturaleza, como montañas, colinas, árboles, etc. También significa que tiene una hermosa familia en el hogar, que es tan adorada como este hermoso paisaje.

Significado de tatuaje de jarrón con lagarto

El tatuaje de lagarto es un símbolo de renacimiento, positividad y protección. En este tatuaje, el lagarto puede descansar dentro del jarrón con agua y transparencias o estar trepando el jarrón.

Esto significa que al usuario le gusta mantenerse positivos. Si el color del líquido sobre el que descansa el lagarto es verde, lo que significa que al usuario no le gustan aquellas personas que son tóxicas o venenosos.

Te puede gustar:
Significado de un tatuaje imperdible
Qué significa el tatuaje de un reloj
Significad de un tatuaje de herradura

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado