Significado Tatuaje Koala

La naturaleza tranquila y sensible de los koalas es la razón principal por la que las personas los eligen para tatuarse. Sin embargo, el significado tatuaje koala y opciones de diseño son de amplio alcance, cada uno con su propia explicación. Como tal, sus usos en simbolismo y estilo ciertamente no están limitados.

En este artículo, discutiremos algunos de los muchos significados y diseños de los tatuajes de koala y brindaremos una idea de la naturaleza del koala y por qué representa lo que hace.

¿Cuáles son las características de un koala?

La historia de los tatuajes de koala es relativamente desconocida, sin embargo, los tatuajes de animales en general son muy extensa. Los humanos a menudo tienen una afinidad natural por los animales y se sienten cómodos y felices en su presencia. Por lo tanto, tiene sentido que los animales se usen en tatuajes.

Los koalas son nativos de Australia y son los últimos mamíferos supervivientes de la familia Phascolarctidae. Debido a esto, sus parientes más cercanos ahora son los wombats de la familia Vombatidae. La dieta del koala se compone principalmente de árboles y hojas, que son deficientes en calorías y valor nutricional. Debido a esto, los koalas pasan la mayor parte de su tiempo de forma sedentaria; de hecho, duermen unas 20 horas al día.

También son animales antisociales. En general, los koalas adultos solo toleran a otros koalas adultos durante el apareamiento, por lo que pasan socializando alrededor de 15 minutos de sus 4 horas de vigilia. La mayor parte del vínculo del koala ocurre entre la madre y su descendencia. Los koalas bebes (comúnmente llamados joeys) permanecen en la bolsa de su madre durante 6 a 7 meses y se destetan por completo al año.

Significado del Tatuaje de un Koala

¿Cuál es el simbolismo de los tatuajes de koala?

Debido a su naturaleza sedentaria, los tatuajes de koala representan una sensación general de calma y, debido a su devoción por sus crías, simbolizan la bondad y una naturaleza solidaria. Sin embargo, los koalas también son muy territoriales y lucharán para protegerse a sí mismos y a sus familias si se ven amenazados.

Debido a esto, la protección y la confianza también son símbolos comunes de los tatuajes de koala. Dependiendo del estilo de tatuaje de koala, tienen significados más personales o diferentes.

Significado tatuaje koala según su diseño

Los significados generales de los tatuajes de koala son: confianza, calma, protección, cuidado y amabilidad. Sin embargo, los diferentes tipos de tatuajes difieren en significado. A continuación, enumeramos algunos de los tatuajes de koala más usuales y lo que significan.

Seguropatinete

Koala con Mandala

Mandala es una palabra de la antigua lengua clásica de la India, el sánscrito. Significa “círculo” en inglés. El sánscrito existió mucho antes de que surgieran los tatuajes y está asociado con varias creencias religiosas. El significado tatuaje koala con mandala representa la vida eterna, el enfoque, el crecimiento, la armonía, la perfección, el renacimiento y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Combinado con el koala, este tatuaje emula la armonía. Juntos, el tatuaje significa intuición, pasión, sabiduría, creatividad y dos de nuestros significados mencionados anteriormente; confianza y protección.

Koala con un corazón negro

El corazón de amor generalmente se conoce como un símbolo de suerte, vida y amor, pero el color negro presagia tristeza o muerte. Debido a esto, este tatuaje se asocia más comúnmente con la pérdida, el afecto, la memoria y el apego emocional.

El significado tatuaje koala con corazón muestra que el usuario está de luto por la muerte de un ser querido o desea recordar a alguien que falleció.

Koala con luna creciente

La sección de la luna creciente de este tatuaje representa el empoderamiento, la fertilidad, la inspiración, la manifestación y la inspiración. Este tatuaje también tiene conexiones religiosas, esta vez con el hinduismo. Lord Shiva usa una luna creciente en su cabeza para mostrar que él es el controlador y señor del tiempo, representa que él mismo es inmortal. En su conjunto, el tatuaje representa; Magia, sueños, compasión y por supuesto quietud.

Koala y calavera

El cráneo es, sin duda, un símbolo de la muerte, pero cuando se lo entinta, el tatuaje del cráneo representa la audacia del usuario. A menudo se emplea para recordarle al usuario que la muerte es segura, pero que no debe tener miedo y, en cambio, concentrarse en vivir una vida plena. El significado tatuaje koala/calavera representa encanto, espiritualidad, valentía y comprensión.

Madre koala con bebés

No es sorprendente que un tatuaje de madre con bebé sea la mejor manera de mostrar las impresionantes cualidades maternales del koala. Por lo tanto, podría decirse que este tatuaje está más asociado con la amabilidad y el cuidado, como se mencionó anteriormente. Además, una madre koala con sus crías significa; Perspicacia, amor, cariño y maternidad.

Muestra que el usuario puede tener una fuerte conexión con su propia madre, o que el usuario es una persona cariñosa y de confianza en general.

Tatuajes de Koalas

Koala bajo el sol

Aquí el sol muestra la simbolización del renacimiento. Se cree que entintar un tatuaje solar sirve como guía para el usuario cuando se enfrenta a tiempos oscuros y problemáticos. Este tatuaje se asocia más comúnmente con la confianza, la perspicacia, la magia, la protección y la sabiduría.

Muestra que el usuario está buscando una dirección, pero también representa que el usuario se siente seguro.

Koala durmiente

Los koalas duermen una media de 18 horas al día y son animales nocturnos, por lo que están muy conectados con la energía astral. El soñar con un oso koala significa reducir la velocidad y adentrarse en el momento presente. Es posible que necesite tomar un descanso de una situación estresante o hacer un viaje para alejarse de todo. El significado tatuaje koala durmiente también puede representar paciencia, determinación y encontrar tu propio ritmo en la vida.

También, un tatuaje de koala durmiente arriba en un árbol puede representar una perspectiva más elevada de una situación que puede resolver un problema que te ha preocupado. La mayoría de las personas que lucen un tatuaje de koala han optado por tatuar al animal en un árbol.

Te puede gustar: 
Significado de Tatuaje de un Gato
Qué significa del tatuaje de un Buho con un Reloj

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado