Significado Tatuaje León

Los animales suelen ser un tipo de tatuaje predilecto por las personas, uno de los más interesantes son los leones. La belleza de estos animales siempre sale a relucir, el significado tatuaje león tiende a relacionarse con la fuerza, la libertad y el poder.

Los leones son animales imponentes con unos instintos increíbles, sin embargo, aunque muchos los utilizan por su grandeza, hay otras personas que buscan un significado más astral. Los signos del zodiaco son un ejemplo de ello.

El tatuaje de León como símbolo de protección

La imagen del león suele verse representada en pinturas y estatuas en las edificaciones de las diversas culturas existentes. Esto debido a que en la antigüedad se creía que al plasmar un león en sus templos o viviendas tendrían su protección eterna.

Debes comprender que el significado tatuaje león suele relacionarse con la protección, como si fuera un amuleto de la suerte. Las personas que se realizan este tipo de tatuajes comúnmente quieren sentirse cuidados y protegidos.

Qué significa un tatuaje de leon

Tatuaje De Cabeza De León

Ejecutarse un diseño de la cabeza de un león es uno de los tatuajes más comunes que los fanáticos de estos animales sueles hacerse. El significado tatuaje león varía según la expresión de este, si el león se encuentra rugiendo y mostrando los dientes suele representar la fuerza y la ferocidad.

Tatuaje de leona

Ella, al ser la encargada de alimentar a su familia, representa la maternidad y el amor. Los tatuajes de leona son los favoritos de las chicas, en ellos expresan su fuerza como madres y todo lo que estarían dispuestas a hacer por su familia.

Significado tatuaje león minimalista

Estos tatuajes se encuentran increíblemente bien adaptados a los tamaños reducidos, esto debido a que hay personas que prefieren los tatuajes simples y minimalistas, en vez de los sumamente elaborados.

Seguropatinete

Asimismo, son los preferidos de las personas que realizan su primer tatuaje, gracias a que no requieren tanto trabajo, ni muchas horas para realizarlo. El significado tatuaje león minimalista corresponde a ser alguien fuerte y valiente pero sin querer resaltar tanto entre los demás.

Significado tatuaje león geométrico

El estilo tribal o geométrico crea las imágenes utilizando figuras geométricas, logrando así un diseño más llamativo. Estos estilos de carácter tribal fueron originados por tribus indígenas que buscaban relacionar la libertad con estas figuras de león.

Tatuajes de león para hombres

Hay que tomar en cuenta que los leones son vistos como los reyes de la selva, por ello muchas veces los chicos se sienten identificados con ellos. El significado tatuaje león para hombres tiene mucho que ver con la valentía, la fuerza y la ferocidad de estos animales. Asimismo, al comúnmente al ser el hombre, la cabeza de su hogar se ve reflejado en estos animales

Tatuajes de león para mujeres

Las leonas y los leones son elegidos por las chicas buscando resaltar su personalidad luchadora y fiera. Las mujeres también usan estos animales porque se identifican con el poder de que expresan. Cuando una chica se siente poderosa y exitosa, seguramente elegirá este tipo de tatuajes.

Tatuajes de Leon

León con Corona

El significado tatuaje león con corona se ve estrechamente relacionado con la autoridad que poseen estos animales. Cuando una persona se realiza este tipo de tatuajes suele ser alguien imponente y autoritario en todos los aspectos de su vida.

León con sus Cachorros

Cuando el león aparece junto a sus cachorros tiende a significar protección y lealtad hacia su familia. Recordemos, que estos animales viven en manada y al ser los líderes de esta la protegen a pesar de las peleas que esto pueda suponer.

Significado tatuaje León y Leona

Si una pareja decide efectuarse este tipo de tatuaje, buscan resaltar su unión y el trabajo en equipo que actúan día a día para lograr sus objetivos en común. Cabe destacar, que los leones y leonas cumplen labores dentro de la manada, las cuales juntas permiten que su familia prospere.

El tatuaje de león y su significado religioso

En el cristianismo el león tiene una clara representación, muchos cristianos suelen hacerse este tipo de tatuajes como símbolo de su fe. El significado tatuaje león, suele representar a Dios, ya que este es el rey de reyes y el león es el rey de la selva.

Asimismo, cuando hablamos del Islam, podemos coincidir en que el león y la espada representan el poder. En el budismo,  este hermoso animal es comparado con Buda y Krishna, esto debido a su energía, sabiduría y conocimiento espiritual elevado. El león está vinculado con el sol, se dice que es un animal solar porque comparte muchas características con este.

Tatuajes de león en China

Para la comunidad china el significado tatuaje león es conformado por la buena suerte y el poder. Por otra parte, se cree que es un símbolo de la tierra y el sol, es por ello que se suele encontrar en los signos zodiacales.

Su significado en los signos zodiacales

Cabe destacar que el quinto signo zodiacal es leo, el cual por supuesto se representa con un león. El significado tatuaje león para las personas que buscan resaltar su signo, es de seguridad en ellos mismos. Estas personas suelen ser líderes por naturaleza, intensos y controladores, sin embargo, muy amorosos y leales. De este tipo de tatuaje hay muchas variantes, algunos colocan el león y otros usan la constelación completa.

El tatuaje de león para representar el poder

Cabe destacar, que los leones son líderes por naturaleza, no por nada se toman en cuenta como los reyes de la selva, la máxima autoridad de todo su entorno. Gracias a esto, muchas culturas los utilizan como imagen recurrente para proteger sus ciudades y edificios. Según ellos, los leones representan en orden de la naturaleza.

Muchas personas económicamente elevadas, suelen realizarse este tipo de tatuajes porque se consideren los reyes de su entorno y así como el león es poderoso, ellos también lo son. Esta predisposición se remonta desde las épocas antiguas. Asimismo, no es necesario ser rico para poder hacértelo.

Con base en lo anterior, el poder de este tatuaje suele tener distintas maneras de verlo, no solo es un poder económico, sino que también representa el poder personal. Si crees en ti y en tu valor como ser humano, así como en vivir la vida de la manera en la que te haga más feliz, este tatuaje de león es el ideal para ti.

Tatuaje de león Rastafari

Si tú te tatúas un león rasta, el significado tatuaje león suele tener una variación. Esto debido a que se le asociará con la cultura rastafari. Hay que saber que el león de Judá se le considera el representante de Selassie I, el emperador de Etiopía, dicho emperador era el primer rey negro, por lo tanto, la cultura rastafari lo veneraba.

Selassie I era llamado el profeta de la liberación y considerado el máximo representante de la divinidad y de esta cultura. Esta cultura representa el amor y la tolerancia por los seres vivos, sin importar su raza o color. El tatuaje de león rastafari representa todo estoy más, no solo es el amor por los demás, sino también el poder y la grandeza de este movimiento que ha perdurado a lo largo de los años.

Te puede gustar:
Qué significa un tatuaje de tigre
El significado de tatuarse una pantera

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado