Significado Tatuaje Llave de la Vida

Un tatuaje de llave de la vida puede tener muchos significados: entre ellos, cambio, libertad, oportunidad, complicidad y misterio. Además, el objeto puede representar algo desconocido o secreto, como una sabiduría guardada, un amor oculto u otro secreto personal.

Las llaves abren y revelan cosas, pero también guardan secretos y conocimientos. Expresan a alguien que guarda misterios. La primera impresión es que sabes más de lo que cuentas.

Muchos tatuajes tienen historias particulares y significados emocionales para cada persona.

Un tatuaje abarca todo el arquetipo de la imagen (e influirá en esas características), pero tiene un alto potencial para la característica que llevó a la persona a elegirlo, ya que es la cualidad con la que resuena.

Qué significa un tatuaje de las llaves de la vida

Significado espiritual de la llave de vida

El significado espiritual de la llave es abrir los caminos. Así que, si tiene el poder de abrir puertas en el mundo físico, las llaves también pueden ser capaces de abrir los caminos de alguien en el mundo espiritual.

Este es el significado más común atribuido a las llaves desde el punto de vista espiritual. Pero además de este significado, también está la sensación de misterio y poder.

La verdad es que las llaves tienen mucha importancia en la vida de las personas. Por lo tanto, no sólo en el mundo físico, sino también en el universo espiritual hay relevancia de las claves.

Apertura de caminos

La llave tiene un gran significado para abrir caminos. Por su uso en el mundo físico, que sirve para abrir puertas y cerraduras en general, en el mundo espiritual la llave también es símbolo de nuevas oportunidades de entrar en distintos entornos.

Seguropatinete

De hecho, la llave es un gran ejemplo de cómo es posible mezclar el mundo físico con el universo espiritual.

Por eso, aunque cada uno tenga su propio objetivo, lo cierto es que la apertura de nuevos caminos es algo que depende de ambos. Al final, el principal significado espiritual de la llave, por tanto, es dar acceso a nuevos entornos y posibilidades.

Poder intemporal

Las civilizaciones antiguas, por ejemplo, creían que las llaves podían simbolizar el poder inusual que una persona posee.

Por eso era natural que un rey u otra persona poderosa posaran para los cuadros con las llaves en la mano. O incluso que simplemente fueron retratados de esa manera.

Para el espiritismo, las llaves pueden simbolizar el poder intemporal de un alma. Los espíritus pasan por muchos cuerpos diferentes a lo largo de sus distintas encarnaciones. Sin embargo, algunas características se mantienen entre vidas.

Tatuajes de llaves de la vida

¿Qué es la llave de la vida?

Es un antiguo símbolo egipcio, que en la antigüedad solo podía usar el faraón, luego se con el pasar del tiempo se permitió que el símbolo fuera utilizado por todas las personas, simbolizando la abundancia en riquezas, representando el aire y agua como elementos esenciales para la vida.

¿Qué simboliza la llave de la vida?

En muchas creencias, especialmente en el esoterismo, las llave de la vida representa el conocimiento, la iniciación al saber, con una simbología que se refiere al elemento como algo esencial para abrir las puertas del aprendizaje de todo en la vida.

La seguridad es uno de los significados más fuertes en un tatuaje de llave de la vida, desde la seguridad del amor verdadero hasta la capacidad de guardar secretos y la autoconservación del ser humano e incluso la fe.

El simbolismo de la llave de la vida incluye el éxito, la responsabilidad, el talento, el misterio, el conocimiento y el poder.

Te puede gustar:
Qué significa el tatuaje de un barco
Significado del tatuaje de una bandera pirata

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado