Significado Tatuaje Luna

La luna tiene distintas fases que pueden interpretarse del mismo modo en la vida de las personas. Por ende, el Significado Tatuaje Luna también depende del ciclo que elijas. Lo cierto es que se trata de una de las representaciones artísticas sobre la piel más popularizada en los últimos años, ya que expresa un sinfín de emociones y sentimientos, no solo de la mujer, también del hombre.

En este sentido, el Significado Tatuaje Luna se relaciona estrechamente con momentos y situaciones de la vida que han sido importantes. La luna nunca permanece igual porque en todo momento está cambiando. Lo mismo sucede en la vida de todo ser humano. Siempre habrá etapas mucho más determinantes que otras y lo fundamental es reconocerlas para saber cómo influyen en el futuro. El tatuaje lunar, por ejemplo, expresa el recuerdo de una graduación o una boda.

Qué Significa el tatuaje de una luna

Significado Tatuaje Luna llena

La luna llena es el momento culmen de la vida, se trata de enmarcar ese recuerdo donde hemos estado en la cima de la plenitud personal. El Significado Tatuaje Luna, en su fase completa, refleja el resplandor de un momento específico. Es muy común sentirse así cuando espiritualmente se alcanzan objetivos claros, como la independencia, el desapego, la sencillez del buen vivir, etc.

Este es el Significado Tatuaje Luna en su fase de cuarto creciente

Existen momentos en la vida donde solemos tomar un impulso grande para alcanzar las metas más difíciles. Algunos elementos, como por ejemplo, el deseo de graduarse o las ganas de tener un carro, impulsan poderosamente a esforzarse cada día más. Esto es prácticamente lo que refleja el Significado Tatuaje Luna en su fase de cuarto creciente.

Cuando comienza esta fase, por lo general, la luna empieza a despuntar y a tomar velozmente una forma más completa. Se trata de un momento de transición. Entonces, el cuarto creciente nos invita a luchar cuando aparezcan esos momentos donde la inconformidad y el sinsentido aparezcan en la vida para arrebatar la felicidad.

En consecuencia, se trata de una fase con características de crecimiento personal. Con el cuarto creciente nos recordamos la capacidad que todos los seres humanos tenemos para sobresalir a dificultades y obstáculos presentes en la vida misma. Las personas cuando padecen cáncer y, sin perder la fe, lo superan, están viviendo un cuarto creciente en su máximo esplendor.

El cuarto menguante en los Tatuajes de Luna

El cuarto menguante, prácticamente, refleja los momentos grises y turbios de la vida. Es la fase donde el sabor amargo predomina en lo cotidiano. Se trata, por ende, de un ciclo que todos hemos experimentado en algún momento, bien sea en la infancia, en la adolescencia o también durante la adultez. Esta es una etapa donde cuesta mucho contemplar una luz debido a la oscuridad predominante en la vida.

La Luna nueva en la simbología de los tatuajes

La fase del inicio de un ciclo diferente es la Luna nueva. Representa, por ende, la infancia, es decir, todos esos momentos donde apenas comenzábamos a gatear y a mirar el mundo con ojos de asombro. Durante estos momentos es común refugiarse en la protección de un ser superior como lo es la madre. A través de la ayuda de los demás, en el ciclo de Luna nueva, logramos crecer y convertirnos en personas suficientemente realizadas.

Seguropatinete

Conoce el significado astrológico del tatuaje de la luna

El Significado Tatuaje Luna se puede explicar a través de un enfoque astrológico. Seguramente habrás escuchado la típica frase “esa persona es un lunático” porque desde aproximadamente el siglo XIII, la palabra “Lunático” era utilizada para etiquetar a las personas con ciertos estados de locura cambiante. No obstante, desde la astrología, este significado cambia totalmente.

La idea del signo lunar expresa una personalidad capaz de vivir con pasión y dejando florecer cada emoción, así como todas las intuiciones experimentadas. El enfoque astrológico sobre la luna también nos habla de la influencia de las madres en las decisiones de las personas. Los seres humanos con un signo lunar más visible suelen ser muy maternales y colocan a la figura de la madre por encima de cualquier otra cosa.

Tatuajes de Luna

Significado Tatuaje Lunar en signo Escorpio

La personalidad de escorpio cuando es influenciado por los signos lunares suele ser intensa, profunda y transformadora debido también a la presencia del planeta Plutón. Su naturaleza pareciera ser, asimismo, insensible, sin demostrar un porcentaje alto de sentimientos.

Significado Tatuaje Lunar en signo Capricornio

El Significado Tatuaje Luna, cuando es en Capricornio, manifiesta una personalidad con mucha paciencia y perseverancia en los propósitos de la vida. Por ende, suelen ser personas reflexivas, pero al mismo tiempo directas en sus objetivos por alcanzar.

Significado Tatuaje Lunar en signo Aries

Los Aries lunares se dejan influenciar bastante del planeta Marte y suelen ser personas con un alto nivel de impulsividad y agresividad. En consecuencia, demuestran ser sumamente intuitivos. En las relaciones, el signo Aries se vuelve un gran consejero y en el ámbito del amor muchas veces asume grandes riesgos.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje del Sol
Qué significa el tatuaje del planeta tierra

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado