Significado Tatuaje Mantarraya

Aunque no es tan popular como otros tatuajes de animales o vida marina, el tatuaje de mantarraya es a veces la elección número uno de la gente si les encanta el aspecto de la criatura o si quieren usar algunos significados relacionados con ella.

Después de todo, las rayas tienen un aspecto único e interesante y un simbolismo que no encontrarás en otros animales. Vamos a echar un vistazo a algunos de los significados de los tatuajes de mantarayas.

Significado Tatuaje mantarraya

¿Qué significa el tatuaje de una Mantarraya?

El significado más obvio que puedes usar con el tatuaje de mantarraya es la protección. Utiliza sus espinas con gran efecto cuando lo necesita, paralizando criaturas de todas las formas y tamaños. La mayoría de nosotros queremos ser protectores de nuestras familias y amigos, así que este es un significado que a mucha gente le encanta utilizar. También puedes usar «protección» para decir que quieres estar protegido de ti mismo para no tomar malas decisiones en tu vida.

Otro significado muy utilizado con el tatuaje de raya es la adaptación ya que pueden camuflarse fácilmente en el fondo del océano. Este es uno de esos significados únicos de los que hablábamos más arriba y que no podrás utilizar con la mayoría de tatuajes de otros animales. Puedes usar este significado para mostrar que te gusta poder caminar por las calles y no ser molestado o que puedes esconderte fácilmente a plena vista para tener tu tiempo privado.

¿Qué es una Mantarraya?

La Mantarraya, tambien conocido como “raya” es una criatura que, por su aspecto, se considera símbolo de la elegancia marina. A lo largo de la historia, esta criatura ha sido temida debido al parecido de sus aletas cefálicas con los «cuernos del diablo». Además, la forma de su cuerpo se asemejaba a una capa.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Astronauta

Sin embargo, estos gigantes no suponen ninguna amenaza porque se alimentan de plancton y son criaturas pacíficas. Su gracia nos evoca a virtuosos bailarines interpretando un ballet submarino. Vuelan por el mar realizando increíbles piruetas, saltos mortales y acrobacias fuera del agua.

Tatuajes de mantarraya

¿Qué simboliza una Mantarraya?

Del mismo modo, puedes hacer que tu tatuaje de raya simbolice el sigilo, ya que tienen la capacidad de moverse por el agua sin ser vistas por los peces que intentan comérselas. El sigilo es un significado genial para la gente del ejército o para cualquiera a quien le guste ser un poco sigiloso. Este, junto con todos los demás significados, puede utilizarse con absolutamente cualquier diseño de tatuaje de mantarraya. Puedes ir un paso más allá y ponerle a tu mantarraya una diadema ninja para que el significado quede más claro.

 

Libro Gratis "Tatuajes y Significados"

👉 Haz click aquí 👈

 

Algunas personas se sorprenderán al saber que los tatuajes de mantarrayas también representan la paz, pero sin duda es un significado adecuado para estos tipos. El hecho es que no están constantemente al acecho como algunas personas suponen. En realidad llevan una vida muy pacífica y sólo usan su barba cuando lo consideran absolutamente necesario.

Aquellos que busquen un tatuaje que represente la velocidad lo tendrán difícil para encontrar una criatura marina mejor que la mantarraya.

Diseño de tatuaje de Mantarraya

Los que sienten una profunda conexión con la mantarraya suelen hacerse algún tipo de diseño tribal en lugar de un diseño realista. Estos tatuajes siguen pareciendo rayas, pero utilizan las clásicas bandas tribales para darles forma. Te recomendamos que te hagas uno de estos diseños, independientemente del significado que quieras darle, porque quedan realmente fantásticos sobre la piel.

Si no querías hacerte un tatuaje de raya muy detallado, estás de suerte porque este animal tiene una forma muy distintiva incluso en forma de contorno. La gente reconocerá fácilmente lo que tienes aunque te hayas hecho una raya que sólo cubra uno o dos centímetros de piel. Puedes dejar el cuerpo en blanco o rellenarlo con tinta negra.

Seguropatinete
Te recomendamos:  Significado Tatuaje Relámpago

Debido a su extraña forma, diseñar y colocar un tatuaje de raya puede ser un poco difícil para algunas personas. La parte que más problemas dan a la gente es la púa, ya que hay que dejarle espacio detrás del cuerpo. El pecho es un gran lugar para ello porque puedes colgar la púa en cualquier parte, y puede funcionar como un gran tatuaje de brazo si vas con un tatuaje de raya de tamaño medio. Definitivamente, deberías tener dos o tres diseños dibujados para que puedas ver cómo quedaría en tu cuerpo y para que puedas decidir exactamente dónde quieres colocarlo.

Independientemente del tipo de tatuaje de mantarraya que decidas hacerte, es importante que tenga un aspecto increíble en tu piel. Por eso te recomendamos que busques un buen artista en tu zona para que te lo dibuje y te lo aplique. Incluso si ya tienes un diseño en mente, un buen artista te ayudará a hacer los últimos retoques. Muchos tatuadores pueden hacer que tu manta raya quede bien, pero lo mejor es que encuentres a alguien que haga que salte de tu piel, aunque sea un diseño sencillo.

Esperamos que ahora entiendas por qué el tatuaje de una mantarraya es una buena elección para tanta gente y que haya muchas formas de diseñar estas geniales criaturas. Esperamos que la mantarraya siga escalando posiciones a medida que más gente conozca su simbolismo y la compare con los tatuajes de animales más populares. Si decides hacerte uno de estos tatuajes, tómate tu tiempo para diseñarlo y asegúrate de que un buen artista te lo pinte en la piel.

Te puede interesar:
Qué significa un tatuaje de búfalo
Significado de un tatuaje de lagarto

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado