Significado Tatuaje Marte

El Significado Tatuaje Marte habla de los deseos más profundos del ser humano: lograr lo inalcanzable, lo imposible. Cuando algunas personas catalogan algo como “muy poco probable de alcanzar” algunos osados se atreven a proponer superar las barreras mentales que casi siempre representan obstáculos en el camino hacia el éxito. Por este motivo, el tatuaje de Marte está cargado de voluntad y representa la personalidad de un aventurero.

También contiene otras características tales como la agresividad, pero esta es una concepción antigua acerca del planeta. Lo cierto es que Marte está bastante alejado del Sol, es uno de los planetas más rocoso, con bastantes similitudes a la Tierra y con un color superllamativo: el rojo.

Qué significa un tatuaje del planeta marte

¿Qué representa el Planeta Marte en la carta Natal?

Al hacer referencia al Significado Planeta Marte en la carta natal, es importante nombrar algunas cualidades humanas relacionadas con sus características.  Representa la iniciativa, la capacidad de innovar, así como la energía física corporal y la dirección de cada objetivo que se desea alcanzar.

Todos los seres humanos poseen cualidades de dureza, es decir, de fortaleza frente a las adversidades, no solo los varones, también las mujeres. Incluso, cuando existe el afán de conquista y el deseo de predominar, no existe barrera u obstáculo alguno para cesar en la búsqueda del reconocimiento.

Marte, según la carta natal, está íntimamente ligado al sexo, a la agresividad y a cada uno de los deseos que constantemente impulsan a tomar decisiones en la vida. En los varones, representa el tipo de masculinidad más anhelado, algo así como el arquetipo o la figura perfecta.

En la carta natal, por otro lado, el Significado Tatuaje Marte expresa la búsqueda de los sueños y refleja la perseverancia de quienes luchan por lograrlos. También representa a las personas que asumen su la vida, haciéndole frente a las contrariedades y sobresaliendo con una actitud positiva.

¿Qué significado le da al tatuaje un signo Tauro?

El significado Tatuaje Marte en el signo Tauro representa la constancia y la paciencia para conseguir todos los objetivos propuestos. Comúnmente las personas con signo Tauro suelen sufrir un poco los comienzos, pero sus cualidades los llevan a sobresalir con la mejor de las actitudes.

¿Qué significado le da al tatuaje un signo Leo?

​El Significado Tatuaje Marte para Leo representa el fuego, es decir, un sentimiento de perseverancia y voluntad que nunca se apaga. Son personas líderes y competentes capaces de acompañar a otros a lograr metas comunes. El color rojo les representa por su valentía y su fuerza física.

Seguropatinete

¿Qué significado le da al tatuaje un Signo Libra?

El signo libra también tiene mucho de Marte. Se trata de una persona con deseos de dominar el mundo, seduciendo y atrayendo las buenas vibras para lograr los mejores resultados. Los signos Libra son innovadores, tienen ideas creativas y suelen emprender con ayuda de otras personas. Esta capacidad de lograr metas en conjunto se debe a su capacidad pacífica y su rechazo de la agresividad.

Tatuajes de MArte

 Significado Tatuaje Marte desde el dios de la guerra

Para comprender perfectamente el Significado Tatuaje Marte es importante saber quién fue este dios en la mitología romana. Para los griegos se denominaba Ares y fue el dios de la guerra. Tenía unas cualidades que resaltaban en su personalidad: la valentía y el deseo de ganar batallas. Se caracterizaba por su armadura y también por estar acompañado de un pájaro carpintero, además de un lobo.

Su admiración en la cultura romana era impresionante, especialmente por parte de los hombres del ejército, quienes le veneraban para poder ganar las batallas.

Historia de Marte, Rómulo y Remo

Según la leyenda romana, en una ciudad llamada Alba Longa se encontraba la princesa Rea Silvia, quien por orden de su tío, se convirtió en sacerdotisa, para así evitar una herencia que le arrebatara el trono.

Sin embargo, cuando el dios Marte se entera de la existencia de la princesa, se enamora perdidamente de ella. Ambos, luego de varios encuentros a escondidas, tuvieron un encuentro amoroso del cual nacieron unos gemelos a quienes llamaron Rómulo y Remo.

Rea Silvia sabía de lo peligroso que era para sus hijos las represalias de su tío. Por ende, decide colocarlos en una canasta y, posteriormente, los coloca en el río Tíber para liberarlos de las garra de la muerte. Para fortuna de la princesa, el dios del río protege a los gemelos y los pone al cuidado de Luperca, una loba que cuidó de ellos por un largo periodo.

Ambos gemelos crecieron sanos y además se volvieron tan poderosos que devolvieron el trono a su abuelo. Luego, cuando sus deseos de gobernar sobresalía, decidieron fundar cada uno una ciudad, entre la que se encuentra, evidentemente, la antigua “Roma”.

Desde entonces, el dios Marte es considerado el Padre de la ciudad romana y es el mayor protector de sus ciudadanos. En el calendario romano, el mes de marzo, era la fecha por excelencia para rendir honor al dios fundador. Sin duda, este historia, resulta un recurso bastante recurrente para explicar el significado del tatuaje de Marte.

Te puede gustar:
Significado del Tatuaje del Planeta Urano
Qué significa un tatuaje de Neptuno

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado