Significado Tatuaje Navaja

El tatuaje de navaja simboliza varias cosas que se caracterizan más o menos por la palabra «afilado». El tatuaje de una navaja advierte del carácter irascible de su dueño, de su intemperancia, su carácter desenfrenado, su irascibilidad, su irritabilidad por nimiedades.

El significado del tatuaje de navaja es justicia, fuerza, lucha y contundencia. La persona con un tatuaje de navaja tiene un espíritu guerrero y siempre está preparada para los retos de la vida.

Dado que la navaja se utiliza como una de las armas del suicidio, el tatuaje tambien tiene un significado negativo. Muchos suicidas fracasados en Estados Unidos se hacen este tatuaje.

Qué significa un tatuaje de navaja

Historia del tatuaje de navaja

En los años 70-80, los tatuajes de navajas se los hacían personas que consumían cocaína. Con una navaja, los medicamentos se dividieron en porciones. Los tatuajes no sólo los hacían drogadictos, sino también traficantes.

La navaja también indica que su portador pertenece al mundo del crimen, a profesiones que están más allá de los límites de la ley. Por lo tanto también es muy común verlo en pandillas y cárceles.

El significado de un tatuaje de una navaja muestra una tendencia a deprimirse, tendencias suicidas, naturaleza desenfrenada y explosiva. La imagen advierte de que comunicarse con esta persona puede ser muy peligroso, por lo que siempre hay que ser precavido.

La navaja forma parte predominante de la composición. Rara vez se representan por separado. Normalmente, la navaja se coloca junto con rosas o restos de sangre. Las soluciones de color pueden ser muy diferentes, pero la mayoría de las veces son dibujos coloreados. Puede representarse una navaja separada o varias navajas.

El tatuaje suele colocarse en la muñeca, el antebrazo o el hombro, se ve mayormente en hombre.

Tatuajes de Navaja

¿Qué es una navaja?

Instrumento de corte formado por una cuchilla que gira sobre el mango al que está unida y que puede guardarse dentro de una ranura del mango.

Las navajas suelen utilizarse cuando se va de excursión, cacería, los delincuentes también hacen uso de la navaja para delinquir, otras personas llevan una consigo para protección personal y en general son muchos los usos que se le dan a las navajas.

¿Qué simboliza la navaja?

Su significado depende de su uso. Un simbolismo que podrías darle es cortar todo lo que te atormenta o te causa problemas.

En la mayoría de los casos, este tatuaje indica un pasado impuro. La navaja es un símbolo típico de los tatuajes de la vieja escuela. Este tatuaje debe tratarse con precaución debido a su fuerte energía negativa.

Los tatuajes de rosas y navajas pueden representar la dualidad de la vida humana a través de estos dos símbolos opuestos: las rosas representan la belleza, el amor, la amistad y la vitalidad; la navaja simboliza la muerte, la traición, la destrucción y la naturaleza insidiosa de las cosas y los seres.

Los significados pueden variar dependiendo del tatuaje y como está realizado, pero en general, las navajas tienen un simbolismo oscuro.

Te puede interesar:
Qué significa el tatuaje de la llave de la vida
Significado de un tatuaje de un barco

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado