Significado Tatuaje Nefertiti

Conocida por ser una de las mayores líderes de la historia egipcia, la reina Nefertiti representa muchas cosas importantes para mucha gente. El tatuaje de la reina Nefertiti es algo que la gente se hace cuando quiere honrar a la propia mujer, al país al que sirvió o a algo que representó.

Si usted está interesado en el tatuaje de la reina Nefertiti, eche un vistazo a la siguiente información.

Qué significa un tatuaje de nefertiti

¿Qué significa el tatuaje de Nefertiti?

Muchas personas consideran que el tatuaje de la reina Nefertiti es uno de los mejores símbolos de feminidad que se pueden hacer en el cuerpo. Después de todo, fue una influyente líder de uno de los imperios más poderosos del mundo en su momento. Incluso si alguien decide utilizar otro significado para su tatuaje de la reina Nefertiti, la mayoría de la gente asumirá que tiene al menos un poco que ver con el hecho de que fue una gran líder femenina.

Tanto hombres como mujeres de todo el mundo se tatúan a la reina Nefertiti para simbolizar poder. De nuevo, ella reinó sobre un país extremadamente poderoso durante su tiempo, así que realmente no hay muchos retratos que puedas conseguir que simbolicen mejor el poder.

Hay bastantes diseños de la reina Nefertiti para elegir, pero cuando se utiliza este significado puede ayudar a traer más símbolos de poder para enfatizar ese significado; que no es totalmente necesario, pero puede hacer que sea más fácil para la gente a entender por qué usted eligió para obtener este tatuaje.

¿Quién es Nefertiti?

Nefertiti fue una reina egipcia de la dinastía XVIII, que vivió entre 1370 y 1330 a. C. Fue la esposa del faraón Akhenatón y madre de Tutankamón. Nació en Mitanni, una antigua región situada en lo que actualmente es el sur de Turquía. Fue una de las figuras más destacadas de la corte de Akhenatón, y se la conoce principalmente por su extraordinaria belleza. Se cree que Nefertiti fue una de las principales impulsoras de la religión monoteísta de Aten, y que ayudó a construir la impresionante ciudad de Amarna. Tras la muerte de Akhenatón, Nefertiti desapareció de la historia, lo que alimenta todavía más el misterio que rodea a esta fascinante reina.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Poseidón

¿Qué simboliza el tatuaje de Nefertiti?

Cualquiera que esté buscando una forma única de simbolizar la prosperidad puede encontrar que el tatuaje de la reina Nefertiti es la elección perfecta para ellos. Esto podría mostrar que estás orgulloso de tus éxitos pasados, o podría significar que uno de tus objetivos es ser lo más próspero posible para que puedas cuidar de ti mismo y de tu familia.

El tatuaje de la reina Nefertiti también puede añadirse a cualquier diseño que pretenda honrar las raíces egipcias. A menudo verás su busto junto a faraones y pirámides cuando alguien quiere mostrar su orgullo por sus antepasados. Algunas personas incluso mezclan lo antiguo con lo moderno utilizando imágenes egipcias más modernas junto con la bandera de Egipto y quizás algunos artefactos egipcios. De nuevo, no tienes que incluir ninguna imagen adicional para utilizar este significado, pero ayuda a dejar claras tus intenciones.

 

Libro Gratis "Tatuajes y Significados"

👉 Haz click aquí 👈

 

Diseños de tatuaje de Nefertiti

El tatuaje de la reina Nefertiti más común es el de uno de sus famosos bustos, que puede caber prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Estas imágenes suelen incluir su rostro, su corona y un antiguo collar egipcio alrededor del cuello. Algunos también optan por incluir coronas de flores alrededor de su busto o añadir elementos de diseño adicionales a su corona. Lo único que importa es que sea fácilmente reconocible, lo que significa que el punto de partida será una de las pocas pinturas que se conocen de ella.

También puedes ser creativo con tu tatuaje de la reina Nefertiti para asegurarte de tener una pieza única. Por ejemplo, puedes añadir imágenes adicionales que representen la feminidad si ese es uno de los significados que quieres usar, o incluso puedes modernizar su aspecto para mostrar que sigue siendo relevante hoy en día. Todo lo que tienes que hacer es darle una expresión facial única para que el tatuaje sea tuyo.

La mayoría de los tatuajes de la reina Nefertiti tienen muchos detalles en la cara y en la corona, pero también puedes conseguir un diseño más discreto si lo deseas. Incluso una simple versión en negro y gris de su rostro puede funcionar, y en ese caso también puedes utilizar exactamente los mismos significados que los demás. Puede que incluso te parezca mejor una versión más pequeña de su busto, en cuyo caso tendrás que quitar al menos un poco de detalle de la imagen. No te preocupes tanto por conseguir un tatuaje de la reina Nefertiti detallado o complejo; en lugar de eso, céntrate en conseguir una representación precisa y en encontrar al menos un significado que funcione para ti.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Virgen de Guadalupe

Tatuajes de Nefertiti

Seguropatinete

¿En qué parte del cuerpo tatuarse a Nefertiti?

Aunque los tatuajes de retratos pueden colocarse en casi cualquier parte del cuerpo, la mayoría de la gente opta por unos pocos lugares para que sus tatuajes de la reina Nefertiti destaquen. Como la mayoría de los tatuajes de retratos, el tatuaje de la reina Nefertiti puede quedar muy bien en el brazo o la pierna, pero puede reducirse para que quepa donde tú quieras. La mayoría de la gente elige ponerlo en un lugar visible de su cuerpo, ya que suele ser su tatuaje principal. La corona suele ocupar al menos la mitad de la imagen, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de decidir dónde colocarla en tu piel.

No importa qué tipo de diseño de tatuaje de la reina Nefertiti elijas, lo mejor es que contrates a un buen tatuador. Incluso si optas por un diseño más atenuado, querrás un artista que haga un excelente trabajo de sombreado para que se vea fantástico en tu piel. Un buen artista también reconocerá que es un tatuaje muy significativo para ti y tendrá un cuidado extra para hacer un diseño preciso del tatuaje de la Reina Nefertiti con el que estarás contento el día que te lo hagas y años después.

Como puedes ver, el tatuaje de la Reina Nefertiti es extremadamente significativo además de ser un tatuaje muy atractivo. Si querías hacerte un tatuaje en honor a tus raíces egipcias o crees que ella representa algo muy importante para ti, no dudes en hacerte uno de estos diseños tan chulos. Es uno que sin duda llamará la atención y que probablemente se sentirá honrado de tener en su piel. Siempre y cuando seas paciente durante el proceso de diseño y encuentres un buen tatuador para hacer el trabajo, deberías acabar muy contento con tu tatuaje de la Reina Nefertiti.

Te puede interesar:
Significado Tatuaje de la Virgen de Guadalupe
Qué significa el tatuaje de la última cena