Significado Tatuaje Payaso

Un payaso es un artista de entretenimiento, típicamente un artista de circo, que usa una variedad de técnicas, como maquillaje facial, vestimenta colorida y efectos de sonido, para crear una personalidad divertida y entretenida. Los payasos a menudo usan mímica, gestos, chistes y otras técnicas para hacer reír a la audiencia.

Los payasos también pueden actuar como personajes de ficción, como el famoso payaso de circo, Payaso de Circo, o como personajes de la vida real, como el payaso de televisión, Bozo el Payaso.

Significado tatuaje payaso

¿Qué significa el tatuaje de un Payaso?

Hay varios significados diferentes que pueden asociarse a este tatuaje. Cada significado depende de la variante que te tatúes. Hemos hecho una lista con los significados más populares de los tatuajes de payasos, échale un vistazo.

  • Payaso feliz: felicidad, risa, alegría, jocosidad
  • Payaso Gangster: vida en la carretera, criminal, dinero, estructura
  • Payaso asesino: encarcelamiento, asesinato, demonio, desesperación
  • Payaso triste: infelicidad, miseria, depresión, errores

¿Qué simboliza un tatuaje de Payaso?

En cuanto al simbolismo del tatuaje de payaso, los inicios se remontan a siglos atrás. También conocidos como bufones de la corte, los payasos solían entretener a las cortes reales. A menudo hacían cualquier cosa con tal de reírse. Los bufones de la corte están simbolizados por su sombrero, que tiene puntas con cascabeles en los extremos.

Ya entonces se sabía que los payasos llevaban un traje colorido y vibrante. Los payasos parecían felices de desempeñar esta tarea entre la realeza, y a menudo se burlaban del rey, la reina y la corte. Aún hoy, los payasos representan la burla y la envidia.

Muchos hombres y mujeres creen que los tatuajes de payasos suelen utilizarse para simbolizar cómo nos sentimos o la persona que somos. Para alguien a quien le gusta jugar con los demás, puede elegir un alegre tatuaje de payaso. También puede representar tu actitud despreocupada ante la vida.

Si has cometido errores y estás intentando encontrar tu camino, el tatuaje del payaso triste puede encajar contigo. El payaso asesino y el payaso gángster suelen ser elegidos por reclusos o por quienes desprecian la autoridad. Estos diseños de tatuajes no significan que seas una mala persona.

Te recomendamos:  Significado Tatuaje Jesucristo

Tatuajes de Payasos

Diseño de tatuajes de Payaso

En la mayoría de los diseños, sólo se representa la cara o la cabeza. En muchos tatuajes de payasos verás el lema «Ríe ahora, llora después». Este lema representa que disfrutarás de la vida y vivirás el momento. El tatuaje de payaso puede incluir una gran variedad de elementos y símbolos, dinero, puros, humo, llamas, fuego y pistolas son algunos de ellos.

 

Libro Gratis "Tatuajes y Significados"

👉 Haz click aquí 👈

 

Las películas de terror han dado un contexto completamente nuevo al payaso tradicional. Los hombres y mujeres que optan por tatuarse a estos bufones en la piel no forman parte de la corriente dominante en el mundo del tatuaje. Los payasos tienen un valor simbólico especial para quienes los llevan como arte. Los tatuajes de payasos alegres, tristes, amenazadores, malvados o perversos siempre dejan huella. Conozca el significado que se esconde tras este intrigante tatuaje y descubra ideas creativas para su propio diseño único.

Variedades comunes de tatuajes de payasos

  • Feliz
  • Triste
  • Amenazador
  • Malvado
  • Demonio
  • Calavera
  • Bromista
  • Asesino

Te puede interesar:
Significado Tatuaje de  Zeus
Qué significa el tatuaje de Nefertiti