Significado Tatuaje Polilla

Los tatuajes de polillas parecen estar creciendo en popularidad a medida que más y más personas los consideran la próxima cosa más genial para usar en sus brazos, hombros o tobillos. Se ven geniales y el significado tatuaje polilla es muy variado y poderoso.

Muchas personas tienen tatuajes de polillas. Esto se debe a que simboliza los cambios que ocurren en la vida y cómo estos cambios te convierten en una nueva persona. Los tatuajes de polilla tienden a inclinarse hacia el ambiente indie de moda más común entre las mujeres que quieren emular los rasgos de ser bellas, extravagantes pero geniales y con estilo. Así que te traemos los significados más resaltantes de un tatuaje de polilla.

Hacerse pasar por otra persona

Las polillas pueden disfrazarse de diferentes tipos de animales, lo cual es muy impresionante. Al hacerlo, hacen que otros seres vivos piensen que no se les permite comerlos y no les permiten comerlos.

Se puede identificar como mantis religiosa, tarántula o avispa. Incluso algunas polillas se disfrazan de excremento de pájaro. Lo que podría tener un significado secundario de esconder tu esencia o pretender ser alguien más

Qué significa un tatuaje de polilla

Significado tatuaje polilla en la dualidad

La dualidad es un tema interesante y muy representado en el simbolismo animal, y hay muchas maneras de ilustrar estos ideales en competencia. El bien y el mal. El ciclo de la vida, la muerte, el alma humana y el renacimiento potencial. El simbolismo suele ser un argumento fascinante para los entusiastas de los tatuajes al explorar.

Significado de evolución

Se estima que las polillas existieron durante millones de años, apareciendo durante el período Jurásico, cuando los dinosaurios desaparecieron por primera vez. En particular, su estado primordial les proporciona un carácter espiritual, ya que muchos creen que las polillas transmiten mensajes de presagio.

El significado de este tatuaje es que el dueño es resistente. Sabe que sobrevivirá y sabe que siempre vendrán días más brillantes.

Significado tatuaje polilla como símbolo de cambio y resistencia

Los capullos protectores de estas criaturas se han convertido en grandes símbolos de resistencia al cambio y la adversidad. El símbolo de la polilla del renacimiento a menudo pretende transmitir una sensación de renacimiento a través del cambio.

Seguropatinete

Los tatuajes de polillas con este significado a menudo están inscritos con el nombre de alguien. Un tatuaje de polilla es una representación de alguien que ha heredado el linaje de un ser querido.

Significado de regeneración

En la mitología, las polillas son vistas como la encarnación simbólica del cambio, la metamorfosis. Las imágenes de cambio y renacimiento son presagios de cambio. Por lo tanto, un tatuaje de polilla representa a alguien que ha tenido dificultades en la vida.

Un tatuaje de polilla, por ejemplo, demuestra que alguien está listo para comenzar un nuevo capítulo cuando ha perdido su trabajo o está a punto de comenzar una nueva carrera.

Significado tatuaje polilla según el diseño

El significado del tatuaje también puede cambiar con el diseño o si están acompañadas de otra imagen.

Polilla Luna

Una de las últimas tendencias en el mundo de los tatuajes de animales e insectos es que las personas eligen la polilla luna como inspiración para su increíble arte del tatuaje. El efecto que produce el tatuaje de polilla luna es impactante como símbolo de cambio positivo y profundo asociado con el renacimiento.

Los entusiastas adoptan una variedad de estilos y enfoques para dar a sus cuerpos un elemento de realismo, color y brillo que está en línea con los enfoques modernos del tatuaje en lugar de los estilos tradicionales del pasado.

Reproduce un bonito insecto mediante el uso de colores neón, imágenes de luna creciente, dibujos de líneas geométricas y otros estilos de diseño, la polilla luna es popular por su interpretación única del renacimiento y la transformación en el arte corporal.

Polilla con calavera

Una opción obvia sí desea obtener el significado de las polillas asociadas con la muerte o los malos augurios. Una polilla grande y feroz con una calavera en el tórax y un color oscuro de negro o amarillo. El diseño de la polilla con la cabeza de la muerte parece la venganza de la naturaleza contra los humanos en forma de insecto.

Los diseños de tatuajes de polillas de la muerte son algunos de los diseños escolares más antiguos disponibles, y encapsulan, como significado tatuaje polilla, una larga y rica tradición/superstición de tatuajes que tratan de evitar la muerte, confundiéndola con símbolos ya vinculados a ella.

Un buen artista del tatuaje puede hacer que un tatuaje de polilla calavera parezca vivo o anticuado.

Polilla neotradicional

El tipo de tatuaje de polilla que quieras hacerte determinará qué estilo te tatuarás. Si está interesado en ideas de tatuajes de polillas de halcón, es más probable que vea tinta negra audaz o arte corporal tradicional clásico, ya que se alinea con cosas como el motivo de la cabeza de la muerte y el concepto de dualidad.

La polilla luna inspira emocionantes interpretaciones modernas de los principios de la vieja escuela con colores vibrantes y efectos técnicos contemporáneos, como dotwork y elementos 3D, lo que puede provocar la afinidad de los coleccionistas por la transformación y el renacimiento.

Polilla geométrica

Los tatuajes geométricos conectan los reinos natural y científico del pensamiento. La belleza de las polillas en la naturaleza está representada en tatuajes de insectos completos. Ángulos exóticos, líneas, simetría, interacción de formas en cada imagen y más.

El diseño de polilla en figuras geométricas, combinado con imágenes en tercera dimensión, expresan la interacción que invita al pensamiento de balancear entre la naturaleza y la ciencia, donde una termina y la otra comienza, una oportunidad perfecta para que los tatuadores demuestren su nivel de habilidad.

Polilla mariposa

Se podría argumentar que el simbolismo de la polilla es para aquellos a los que no les gustan las mariposas, es decir, los coleccionistas que prefieren las horas oscuras de la noche a las personas más felices durante el día.

Las polillas comparten gran parte del mismo ciclo de vida que las mariposas, pero tienen la sorprendente distinción de ser estrictamente nocturnas. Los grandes diseños de tatuajes de polillas son a menudo para coleccionistas con afinidad por la noche en lugar de buscadores de mariposas.

Juntas pueden crear un diseño popular que simboliza la transformación (aquellos con diseños de tatuajes de mariposas generalmente tienen un temperamento alegre), pero también pueden cambiar el significado de la polilla para adaptarse a su comportamiento, intereses y estilo personal.

Polilla y luna creciente

La luna creciente tiene muchos significados, incluidos la fertilidad y la maternidad, el crecimiento, los eventos que se alinean con lo que estás trabajando y la creatividad. Un tatuaje de luna creciente y polilla significa que los cambios positivos en tu vida, pueden tener algo que ver con la maternidad y la creatividad.

Tal vez acaba de tener un hijo y quiere celebrar cómo el nacimiento ha impactado positivamente en su vida.

Polilla y daga

Hay muchos diseños diferentes para los tatuajes de polillas con dagas, como una gran polilla con una calavera en la cabeza atravesada por la daga y una gran daga sobre la que aterriza la polilla.

La mayoría de los tatuajes de polillas y dagas implican que la daga atraviesa la polilla simétricamente. Este significado tatuaje polilla representar ideas contrastantes como el bien y el mal, la vida y la muerte, la confianza y la traición y el peligro.

Te puede gustar:

Significado de un tatuaje de Mariposa
Qué significan los tatuajes de libélulas

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado