Significado Tatuaje Poseidón

Cualquiera que busque hacerse un tatuaje atractivo que pueda mostrar su amor por la mitología griega debería al menos pensar en hacerse un tatuaje de Poseidón. Si estás interesado en uno de estos diseños por una razón u otra, probablemente te alegrará saber que hay bastantes diseños de Poseidón para elegir que van desde los extremadamente grandes a los tipos que puedes encajar fácilmente en tu muñeca o antebrazo.

Una de las razones por las que el tatuaje de Poseidón es tan popular es porque puede representar muchas cosas diferentes. Se trata de un dios mitológico clásico que puede significar mucho para las personas que quieren demostrar que son valientes o incluso para las personas que quieren un amuleto de buena suerte único. Si te gusta el aspecto de un diseño de tatuaje de Poseidón, hay muchas posibilidades de que puedas encontrar un significado que funcione para ti.

Qué significa un tatuaje de poseidon

¿Quién es Poseidón?

Poseidón es el dios del mar, por lo que muchas personas se hacen uno de estos tatuajes para demostrar que les encanta estar en el agua. Esta es una gran opción para las personas que no quieren hacerse una de las versiones más comunes de los tatuajes de «amor al mar», como un ancla o algún tipo de vida marina.

Como era de esperar, los marineros a menudo optan por hacerse tatuajes de Poseidón, ya que les permite mostrar lo que hacen para ganarse la vida, mientras que también les da un poco de tinta muy cool. Antiguamente, los marineros daban las gracias a Poseidón por ayudarles a sobrevivir a las aguas bravas y llegar a casa, así que un marinero podría obtener dos significados de este tatuaje.

Poseidón también es el dios de las criaturas acuáticas, lo que significa que también puedes hacerte un tatuaje de Poseidón para mostrar que amas a todas las criaturas marinas o a una en concreto. Obviamente, esta es una idea maravillosa para cualquiera que trabaje habitualmente con vida marina o que simplemente ame a una criatura marina específica. Realmente puedes ir a por todas con tu diseño si estás usando este significado incluyendo múltiples criaturas marinas en el agua y también incluyendo a Poseidón en alguna parte del tatuaje.

¿Qué simboliza Poseidón?

Simboliza que te encanta la mitología griega y el mar, siempre puedes incluir a Poseidón y a otros dioses en tu diseño. Al igual que Poseidón, todos los dioses tienen un gran significado, así que puedes dar una definición completa de quién eres simplemente incluyendo dos o más dioses griegos en tu diseño. Lo importante es que primero elijas a los dioses por lo que representan y que después crees un diseño chulo que los incluya.

Si este va a ser uno de tus tatuajes principales y no te importa cubrir una gran parte de tu piel, puedes hacer muy fácilmente un diseño llamativo que haga precisamente eso. Por otro lado, si prefieres seguir con un trabajo de líneas simple y quieres que el tatuaje quepa en un área pequeña de la piel, ¡también hay formas de hacerlo!

Tatuajes de Poseidon

Seguropatinete

A muchas personas les gusta tener sus tatuajes de Poseidón como una imagen grande y hermosa en sus cuerpos, por lo que se asegurarán de tener un Poseidón de cuerpo completo en sus diseños. Por lo general, tiene músculos rasgados, una barba larga y blanca y parece que va a la batalla. La mayoría de la gente también incluye rayos y/o agua en sus diseños, pero tú decides cómo quieres que sea Poseidón. Lo más importante es que siempre te hará feliz mirar tu diseño.

Otro tatuaje de Poseidón muy popular es un sencillo diseño de tridente. El tridente te permite conseguir un diseño más pequeño sin dejar de utilizar todos los significados que se encuentran en los tatuajes de Poseidón más grandes. Los tridentes quedan fantásticos en el antebrazo o bajando por el hombro, pero puedes hacer que este tipo de diseño encaje en casi cualquier sitio.

En la mayoría de los casos, el tatuaje de Poseidón va a ser bastante detallado, por lo que la mayoría de la gente querrá conseguir un gran artista del tatuaje para hacer estos diseños para ellos. Lo ideal es que encuentres un artista en tu zona que se especialice en este tipo de diseños detallados o que, al menos, haya hecho algunos bonitos en el pasado.

También te puede gustar:
Qué significa un tatuaje de blancanieves
El significado de un tatuaje de la santa muerte

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado