Significado Tatuaje Puntos en la Mano

En el mundo del tatuaje los signos de puntuación han abarcado mucho terreno, siendo cada vez más lo que se quieren hacer este tipo de símbolos. Si bien en su mayoría lo podemos ver en la mano, existe una variedad sobre significado tatuaje punto en la mano que podremos apreciar.

A través de estos signos podemos expresar algunos sentimientos que hayamos tenido o que estemos experimentando, así como recuerdos que tiene un peso importante en nuestra vida. En ciertos casos es solo el reflejo de que se terminó una etapa o un futuro que aún está por escribir. Si bien son tatuajes pueden llegar a ser simples, no dejarán de dar curiosidad en ningún momento.

Significado social del punto en la palma de la mano

Hace unos años tras, precisamente en el Reino Unido, surgió una campaña en donde las mujeres llegaron a usar un punto en la palma de la mano. Esto le señalaba a persona de un peligro inminente e incluso la muerte. Informaba de forma discreta que estaba siendo víctima de maltrato, actualmente la campaña está en desuso, pero su significado perduró.

Significado del tatuaje, punto y coma

En el mundo del Tattoo el significado tatuaje punto en la mano está asociado con la regla que representa en el mundo de la gramática. Ya que sirve para conectar dos oraciones que están separadas como dos partes de una misma historia. En el Tattoo el poseedor de este símbolo de punto y coma exterioriza el deseo de haber podido terminar algo que no se hizo. Representando que las dificultades por más difíciles no son el final sino un nuevo comienzo.

Se puede interpretar como una frase que no está acabada sino que sigue de otra forma. Actualmente, ha adquirido algunas variaciones su significado para referirse a la superación de tiempos de ansiedad, una forma de dar fuerza a quien lo posee.

Significado de los cinco puntos en la mano

Este número de puntos situados en la mano tiene dos significados en las cárceles. Por un lado, tenemos que el punto del medio es el preso y los otros cuatro los policías que no lo dejan irse. Por otro lado, seria al revés alrededor están los presos y en medio los policías. De cualquier modo, un símbolo de odio por la autoridad.

Significado tatuaje punto en la mano en forma de triángulo

Esta manera de colocar los tres puntos formando un triángulo para algunas personas pueden expresar la fe, el amor y la esperanza. A su vez. Este número en particular tiene un significado para los creyentes, es un símbolo de la trinidad.

Pero para otros solo quiere decir “mi vida loca”, eso es que decidiste vivir al extremo de una forma loca, asociado a su vez con pandillas, generalmente no les importa decir que tienen este tipo de vida.

Seguropatinete

Significado de los tres puntos seguidos

Esta manera de colocar los tres puntos suspensivos puede llegar a representar varias cosas distintas aunque sea una imagen simple. Como primer significado tatuaje punto en la mano, esta quienes lo toman como la continuidad de varios sucesos que ocurrieron y produjeron un cambio.

Puede representar para otros el viaje que nunca se buscó terminar, refiriéndose a esa meta u objetivo que no se consiguió completar y se dejó en el aire. Asimismo, que dentro de ti hubo un cambio en la forma en como percibes todo, cambiando algo y transformándote finalmente.

Otros simplemente lo usan para dar a entender qué pasan o llegaron a pasar por un momento en el que dudaron de las cosas y reflexionaron de todo. Finalmente, el significado tatuaje punto en la mano puede verse que se da por entendido algo, como el amor por las personas que son cercanas a ti.

Significado de los tres puntos en forma de triángulo para los masones

Para ellos significa el simple y perfecto emblema del “ternario” de cualquier ser, la idea que se tenga o la fuerza está representada por ese número. Para ellos guarda relación con la trinidad celestial, teniendo cada punto un significado.

El que está arriba seria el creador en el que coexisten todas las cosas, en él estaría tanto el pasado, el presente y futuro. Los otros dos representan una dualidad y son todos los otros fenómenos del que existen en el cosmos.

Tatuajes de Puntos en las Manos

Significado el punto y coma junto a una silueta de corazón

En el amor el símbolo de un corazón se usa para expresarlo cariño sin tener que decir palabras, pero junto al significado tatuaje punto en la mano varia.  Al verse estas dos imágenes juntas quiere decir que representa el amor junto con el complemento que se necesita para seguir adelante en un momento difícil.

Significado de cuatro puntos en la mano

Este modelo ubicado específicamente en los nudillos, tradicionalmente tenía relaciones delictivas, se utilizaba para decir que la persona tenía ese número de tiempo en prisión. En otro contexto se aprecia que al hacerte 4 puntos estás refiriéndote a los puntos cardinales, considerándose una persona que está consciente en su espacio.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje Reloj de Arena
Significado Tatuaje Imperdible

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado