Significado Tatuaje Reloj de Arena

En el ámbito de los tatuajes el significado tatuaje reloj de arena ha llegado a ser amplio dependiendo del motivo de la persona. Aunque si bien en esta era se usan relojes actualizados, ese diseño por excelencia representa un cúmulo de cosas que podremos ver a continuación.

¿Cuál es el Significado reloj de arena?

Principalmente, toma una idea de representación del tiempo mismo, el cual es absoluto e inevitable para todos, a su vez que representa la idea de un equilibrio. Se puede tomar en otro sentido como la idea de fluidez continua y rapidez con la que pasan ciertos eventos que nos cambian poco a poco sin duda.

Se usa para evocar dos lados necesarios, pero opuestos, que al final de cuentas trabajan juntos. Ideas como la creación de las cosas o la destrucción de las mismas, lo positivo o negativo de sucesos que ocurren y nos tocan afrontar

un ta

Significado del reloj de arena con rosas

El símbolo del reloj que representa el tiempo junto con las rosas, que es una representación de la belleza y la pasión, pueden reforzar la idea del amor. Un amor fuerte que perdura a través del paso de los años, bien sea un amor de pareja e incluso de amistad. Transcendiendo las distancias y superándolas a la vez para seguir teniendo esos pensamientos de gozos hacia la otra persona.

Significado del tatuaje del reloj de arena en las mujeres

Si ahondamos un poco el significado tatuaje reloj de arena representa ciclos que se asocian a la feminidad. Las mujeres pasan por ciertos ciclos de pequeña a mujer fuerte capaz de lograr todo, fácilmente eso puede darse a entender con las combinaciones adecuadas.

En cuanto a la sensualidad, representa lo femenino y la figura de una mujer como el reloj de arena. Esta forma hace alusión a la figura que tiene y los diversos momentos que experimentan, demostrando crecimiento físico y espiritual.

Significado de reloj de arena como cambio de vida

Representando comúnmente la idea del tiempo, expone como en algún momento habrá por cualquier circunstancia que darle la vuelta para que inicie su recorrido nuevamente. Eso se compara con la terminación y el inicio de los ciclos. Por lo tanto, se toma el significado tatuaje reloj de arena como la idea de comienzo y culminación de una etapa con nuevas energías y metas.

Significado de reloj de arena tumbado o con mucha arena

Cuando la imagen que se observa es de un reloj que está tumbado sin poder avanzar. Incluso si está de pie, pero está a tope de arena, exterioriza la idea de que estamos pasando por un periodo de transición. Dichas transiciones puede explicarse en dos sentidos contrarios, bien con la idea de que estamos en un periodo de plenitud sin importarnos el tiempo. Como también de forma contraria estamos en un momento de estancamiento.

Seguropatinete

Significado reloj de arena para los prisioneros

Para un recluso, el uso de estos tatuajes puede no representar una idea positiva, debido a que están recluidos de su libertad. Sin poder usar el tiempo que les queda en este mundo, el significado del tatuaje reloj de arena lo usan como el recordatorio de que el destino no se detiene. No esperará por ellos, al igual que lo seguro que es el destino para otros.

Tatuajes de Relojes de Arena

Significado del reloj de arena para los masones

Para ellos era una representación de cómo el tiempo no esperaba a nadie, terminando ciclos. Pero también en cómo se invierte el tiempo, así como el poder regresar al origen de todo. También era visto como dos extremos, bien sea como cielo o tierra, pasado o futuro.

Significado de un reloj de arena roto

Si el reloj de arena es una representación del equilibrio y como duran y terminan algunos ciclos, este modelo, aunque no es común, representa la terminación de todo. Que se nos acabó la oportunidad y perdimos el tiempo con algo o alguien.

Significado de un reloj de arena como símbolo de memoria

Indica esa conexión entre el tiempo y la memoria, como recordamos a personas y sucesos anteriores, juntándolo con el presente y comparando como han llegado a cambiar. Ese cambio inevitable que no tiene vuelta atrás.

Significado de un reloj de arena con alas

El significado tatuaje reloj de arena que se busca plasmar aquí, es la fugacidad de la existencia humana. Nuestra vida en comparación con las cosas absolutas como el tiempo no dura nada. Se coloca a manera de meditar que debemos aprovechar cada momento que tengamos porque no podremos regresar una vez se nos acabe las arenas de nuestro tiempo

Significado de un reloj de arena según el Feng Shui

En esta creencia el reloj posee un poder capaz de cambiar los flujos de energía. Por ello se tiene que evitar tener relojes rotos o detenidos. Eso puedo causar que se bloqueen cosas positivas y alegres en la vida de la persona, la mejor opción es siempre tener un reloj que represente el paso ininterrumpido del tiempo.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje Rosa de los Vientos
Qué significa los Tatuajes de Estrellas
Significados de tatuajes vikingos

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado