Significado Tatuaje de Serpiente

Cuando piensas en serpientes, lo más probable es que creas que se refiere a algo negativo o simplemente una mala idea, pero es todo lo contrario. Una serpiente es un ser hermoso del planeta tierra qué hay que respetar y amar por igual, aunque para un grupo inmenso de personas es más que suficiente para plasmarlas en tinta por su piel. A continuación, conocerás el significado tatuajes de serpiente.

A decir verdad, estás criaturas que se arrastran por el suelo muestran sabiduría y veracidad ante las adversidades, puesto a qué con solo pensar que para moverte y comer tienes que arrastrarte por los suelos es muy difícil. Aun así, estos animales infunden miedo en todas las personas.

¿Cuál es el significado tatuajes de serpiente?

Una serpiente tatuada en tu piel puede referir a muchas cosas porque realmente el significado que tú le des será el definitivo. Aunque según la cultura maya, las serpientes simbolizaban curación y renacimiento. A su vez, ayudaban el ámbito sexual regalando energía sexual y fertilidad. Aunque para la cultura china recreaban el vivo ejemplo del espíritu de la venganza.

Significado Tatuaje de Serpiente

Aunque no únicamente debería dignificar algo malo, las serpientes simbolizan nobleza, astucia, divinidad e intelecto. Así que a la hora de dar a luz ese tatuaje que tanto suenas sobre las serpientes, analiza primero con qué finalidad lo haces.

¿Qué significa los tatuajes de serpiente en las mujeres?

Refieren a sensualidad y fertilidad, las mujeres que poseen este tipo de tatuajes en su cuerpo poseen una mejor vida sexual y más facilidad para quedar embarazadas cuando lo deseen.

Serpientes en la muñeca

El significado tatuajes de serpiente en la muñeca, demuestran la inteligencia de la persona y la buena suerte que estás poseen, la serpiente en la muñeca refiere a la ayuda de un ser tan sabio y divino para la superación de todo tipo de adversidades y problemas.

Significado tatuajes de serpiente enroscada

Las serpientes realmente tienen la capacidad de infundir respeto en las personas que las miran sin importar como estén. Pero a pesar de todo, una serpiente enroscada muestra la capacidad de cerrar ciclos y aprender de ellos, así como las serpientes. Cuando tienes plasmado en tu piel una serpiente enroscada, recordarás todos los días que debes dejar atrás lo malo y mirar hacia el frente.

Cada día se vuelve más común ver tatuajes de serpientes enroscadas en la piel de las personas, simbolizando así la perseverancia de cerrar ciclos de cada quien.

La serpiente dormida y los chakras

En la cultura hindú, la persona que lleva dos serpientes alrededor de los 7 chakras, hace referencia a la energía Kundalini. La cual se le conoce como una serpiente adormecida, lo que, al momento de despertar, tendrá la capacidad de controlar los secretos de la vida y la muerte.

Quien posee este tatuaje, son personas sabias y exitosas que se reconocen por ser reservadas, pero con un gran potencial dentro, si tú te consideras de esta manera, lo mejor que podrías hacer es tatuarte esta serpiente.

El significado tatuajes de serpiente cambiando de piel

Realmente este tatuaje posee un gran significado, debido a que no solo hace que las personas que lo posean renazcan mentalmente, si no que demuestra grandes cantidades de sabiduría. La serpiente es de los pocos animales que, durante su crecimiento, pierde su piel para poder seguir creciendo.

Es una simbolización de que a veces creces tantos que el envoltorio dónde vives nunca más vuelve a quedarte a tu talla. Así que tendrás que decidir entre dejarlo ir y alcanzar tus sueños o quedarte encerrado en la jaula que te aferra a tu pasado, así ya no seas el mismo.

Pertenecen a un gran cambio o renacimiento, el significado tatuajes de serpiente mudando de piel es muy extenso. En algunos casos se realiza el diseño donde se ve a la serpiente esforzándose mucho en botar su vieja piel y su nueva piel es muy hermosa. Este es el mejor de los diseños porque muchas veces es tan difícil dejar ir esa maceta en la que creciste y diste raíces solo por irte hacia un futuro mejor.

La medicina y las serpientes

Las serpientes señalan salud y curación, en las culturas pasadas se creía que una serpiente era vínculo con la divinidad dónde los dioses bendecían a cualquiera solucionando les sus problemas de salud para que puedan seguir siendo felices. Por tal razón son muchas las personas que buscan tatuarse una serpiente para fortificar su vínculo con la divinidad y los dioses.

A su vez, lo hacen en busca de salud perpetua y alejar cualquier tipo de enfermedad que vaya a dañar su vida. Si lo que buscas es tatuarte un símbolo de medicina y salud, la serpiente alrededor de una cruz será el símbolo perfecto para que puedas estar sano.

 
Te pueden interesar estos significados:
Significado del tatuaje de un jaguar
Qué significa el Tatuaje de una Medusa

Escribe un comentario