Significado Tatuaje Tres Triángulos

Esta figura en nuestra vida diaria la vemos representando diversos objetos y con simbologías diferentes. En el mundo del tatuaje los triángulos de igual forma tienen más de una interpretación posible. Aunque parece sencillo, el significado tatuaje tres triángulos los podemos ver en varias cosas. Creyéndose que el significado de esta figura se remonta siglos atrás.

Como se puede apreciar llega a tener connotaciones espirituales así como religiosas, dependiendo de la direcciones en la que se plasme nos da a entender varias cosas. De igual forma, los objetos con los que se combinen. Usualmente significando el equilibrio interno, la claridad de la mente y hasta la direccionalidad de la energía.

Significado tatuaje tres triángulos seguidos

El significado tatuaje tres triángulos está ligado a un elemento que no se puede alterar ni detener. Al estar en esta forma secuencial, generalmente los usuarios se refieren a los tiempos, el pasado, donde estamos ahora y a donde iremos.

Qué significan tres triángulos en un tatuaje

Significado tres triángulos nórdicos o “Valknut”

En la cultura vikinga existe una runa descrita por tres triángulos que están entrelazados, se les conoce por su nombre “Valknut” o también como “nudo de la muerte”. En muchas cosas está grabado este símbolo y su origen es variado. El significado, tatuajes, tres triángulos se usan para representar nuevos lugares, experiencias por vivir.

En su cultura esto estaba asociado a rituales que se les hacían a los guerreros que perecían en batalla, los cuales se los grababan. En ese momento eso estaba representado por una runa la cual aseguraba que esos guerreros llegaran al “Valhalla”.

Significado tatuaje un solo triángulo

El tatuarse un solo triángulo usualmente es considerado por las personas con dos posibles significados, uno de ellos representado a la santa trinidad, padre, hijo y espíritu santo. Mientras que, por otro lado, podría significar un acceso a un ámbito de sabiduría por encima de los demás.

Significado tatuaje trianguló con el ojo de la providencia

Este famoso símbolo para muchos individuos es representación de una armonía espiritual. La persona está de alguna forma iluminada en el plano de la mente e incluso que es altamente creativa. Eso sería aceptado también con la idea del ojo que lo ve todo con un sentido de protección sin importar donde estemos.

Significado tatuaje de doble triángulo

Esta combinación es simple, pero llamativa y usada tantos por hombre como mujeres, el significado pueda variar dependiendo de la orientación. Así pues, cuando están hacia arriba significa masculinidad y al estar para abajo es señalando el género femenino.

Seguropatinete

A su vez, este símbolo puede representar los cambios por lo que pasamos a lo largo de la vida. Lo que avanzamos como consecuencia de las cosas que enfrentamos guardando una relación, lo divino.

Significado tatuaje trianguló con una raya

Este tipo de triángulo en conjunto con una raya tiene una simbología positiva. Todas las cosas que nos pueden llegar a alegrar y por ende impulsar o empujar a lo que queremos, así como la fuerza para lograrlo.

Significado del tatuaje triángulo abierto

Cuando se hacen este tipo de tattoo le dicen al mundo que no son personas que encasillan los pensamientos sin posibilidad de adaptarte. Al tenerlo expresas que la persona siempre está abierta a posibilidad y experiencias nuevas.

Significado del triángulo espiritualmente

Los triángulos de por sí son figuras que de forma constante vemos en nuestra vida diaria, aunque no nos demos cuenta. En el plano espiritual es un tema que se debate con regularidad y el cual representa varios aspectos importantes, en ocasiones hasta guarda relación con religiones.

Pueden dar un significado tatuaje tres triángulos donde la mente está clara, lo que quiere decir que se revela cuestiones que van más allá del simple entendimiento humano. Adaptándose nuestra mente, pasa a un ámbito de pensamiento superior al del promedio.

Señala los momentos por los que pasa una persona al transformarse, direccionando la energía y la fuerza interna. El significado tatuaje tres triángulos se puede considerar como una consecuencia que ocurre por la armonía entre las partes. Es el poder de lograr un equilibrio luego de una complicada elección.

Significado del triángulo en el hinduismo

En esta cultura los triángulos se van a usar para direccionar la energía positiva con el objetivo de que la persona crezca y se desarrolle en espíritu. Este significado puede variar para ellos dependiendo de dónde se llegue a plasmar, teniendo diferentes propósitos.

Tatuajes de Tres Triángulos

El triángulo como símbolo egipcio

Se creía que se utilizaba este símbolo en las pirámides como forma de direccionar la energía. Al morir los faraones, se pensaba que su espíritu lo mandaba al sol para que llegaran al más allá. La mención que se hace con el sol se debe a que “Ra” era para ellos el dios supremo y creador de todo. En la forma de las pirámides se aprecian cuatro lados, en los cuales uno da para el suelo, simbolizando el paso físico al espiritual.

 

Te puede gustar: 

Significado de tatuaje de un punto en la mano
Qué significa un tatuaje de telaraña

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado