Significado Tatuaje Urano

Si deseas una figura llamativa para colocarte en la piel, pero no sabes qué sentido otorgarle, debes conocer el Significado Tatuaje Urano. Al descubrir todas las características de este tatuaje, además de sus matices y demás enfoques con los que se explica, seguramente vas a tener cómo fundamentar el diseño realizado en tu cuerpo.

Los dos enfoques más comunes para explicar este tatuaje son el astrológico y el mitológico. El primero es una manera de responder a la relación de este planeta con las personalidades de las personas. Por su parte, el enfoque mitológico es una forma interesante, llena de historia cultural, para darle sentido al Significado Tatuaje Urano.

Significados Tatuajes Urano

Significado Tatuaje Urano desde la astrología

El planeta Urano se caracteriza por la presencia de agua, metano y amoniaco en sus superficies. Al igual que otros planetas, contiene helio e hidrogeno. Su color azulado se debe principalmente a la presencia del metano. Como su amiga Venus, este es un planeta giratorio en direcciones contrarias a los demás, con la peculiaridad de que suele girar de lado.

El Significado Tatuaje Urano está estrechamente ligado a personalidades con inclinación al compartir y a la búsqueda del bien común. La tecnología también es otro elemento que determina al Signo de Urano. La persona con este planeta presente en su vida suele tener un gran sentido de creatividad y constantemente está en búsqueda de nuevas ideas para innovar en la realidad donde se desenvuelve.

La simbología de este planeta es fuertemente descrita en la edad moderna que, a diferencia de la época antigua clásica, tiene un aporte más realista. Su descubrimiento generó un disturbio en el pensamiento medieval que reconocía solamente 7 planetas sagrados. Por ende, la aparición de Urano se describió como algo para nada sagrado.

Tatuaje Urano: un recuerdo de las mayores revoluciones científicas

Gracias al contexto del descubrimiento del planeta, puede decirse que el Significado Tatuaje Urano es un recuerdo de las mayores revoluciones en cuestiones científicas. Por esa razón, su signo astrológico invita a las personas a explotar todo el conocimiento interno, es decir, toda la inteligencia, sin ignorar ningún camino posible.

Urano es un planeta que además necesita de un periodo largo de años para darle la vuelta entera al Sol, pero solamente necesita 7 años, desde el punto de vista astrológico, para moverse por un solo signo. Partiendo de esto, la influencia que Urano ejerce sobre las personas se siente en periodos de tiempo bastante largos.

Tatuajes de Urano

Seguropatinete

¿Qué simboliza el Tatuaje Urano desde la carta astral?

El Significado Tatuaje Urano desde la carta astral tiene mucho para aportar a la vida espiritual de las personas. El signo, por ende, habla de un espíritu libre, rebelde, radical, creador y revolucionario. Es una persona que no se deja sesgar fácilmente porque siempre piensa desde su propio racionamiento y desde sus deseos más profundos.

Los avances tecnológicos, en este sentido, guardan relación con la aparición de este signo en la carta natal de los seres humanos. El planeta se puede encontrar en distintas casas de la carta natal, por lo que puede influir más en aspectos como la rebeldía y la independencia del pensamiento.

Si eres escorpio esto significa tu tatuaje

El Signo Escorpio en Urano simboliza lo misterioso, es decir, lo irreconocible. Se trata de una persona bastante susceptible, con emociones profundas y una gran intuición que le permite contemplar los mejores caminos para alcanzar objetivos especiales.

Si eres Sagitario esto significa tu tatuaje

La libertad de pensamiento es la mayor característica de Sagitario en Urano. Todas estas cualidades intelectuales son usadas por los sagitarianos para transformar el mundo a través de ideas novedosas. Sagitario, con signo de Urano, no teme al futuro y asume los riesgos sin importar sus consecuencias. Es, además, una persona en constante movimiento, por lo que rechaza el sentirse conforme.

El Titán Urano: la máxima representación mitológica de este tatuaje

Para comprender el Significado Tatuaje Urano debes saberte la historia del Titán y dios griego del cielo. Este personaje aparece en la mitología clásica, es hijo de Gea, la madre de la tierra. Los demás titanes del mundo de los dioses surgieron de la relación de Gea con Urano, de los cuales, además, nacen algunos monstruos cíclopes.

Según las narraciones del poeta Hesíodo, Urano fue traicionado por su esposa, ya que ella no aceptaba el trato que sus hijos recibían al nacer. En su afán de atacar a Urano, Gea pide ayuda a los titanes, pero Crono es el único que acude en su ayuda.

Crono usó contra su padre una hoz de pedernal para castrarlo y arrojar así sus genitales al mar. Cuenta la leyenda que de la sangre de Urano nació posteriormente la diosa Afrodita. Urano finalmente es encerrado con los cíclopes y hecatónquiros a quienes consideraba seres inferiores. A pesar de todo esto, los titanes recibieron represalias por parte de Zeus.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje Neptuno
Qué significa el tatuaje del Planeta Venus

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado