Significado Tatuajes Detrás de la Oreja

El arte del tatuaje en sí mismo ya puede tener un significado, algo que lo caracterice y le dé profundidad individual y colectiva. Los diseños, por supuesto, son en conjunto a lo anterior aquellos aspectos primordiales con los que se siembra de acepción una obra. Sin embargo, como aficionados a este arte, sabemos también que el lugar donde llevemos el diseño influye bastante, y no es la excepción cuando buscamos el significado tatuajes detrás de la oreja.

Así pues, por mencionar uno de muchos, el significado tatuajes detrás de la oreja puede variar y, dentro de sí, simbolizar más de una cosa. Dentro de este artículo conocerás los significados más importantes de los tatuajes en esta zona, qué pueden expresar implícita y explícitamente, y por qué considerarlos para tu próxima sesión.

Qué significa tatuaje detrás de la oreja

Estéticamente, los tatuajes detrás de la oreja pueden hablan de tu personalidad

Dependiendo de tu diseño escogido, el significado tatuajes detrás de la oreja puede mostrar facultades de ti mismo como intensidad y carisma. Todo en una expresión estética elegante pero también interesante. También son un símbolo de creatividad, y por supuesto el gusto por las cosas bellas en su simpleza. A su vez, resultan atractivos a la vista exterior, hablando tanto en atención como en sensualidad.

Un buen beneficio de los tatuajes detrás de las orejas

Fuera de cualquier significado tatuajes detrás de la oreja que esté conectado a tu diseño, podemos hablar de cómo nos beneficia un tatuaje en esta zona. Hablando, en primer lugar, de cómo está ubicado estratégicamente en un lugar que no vemos normalmente, haciendo menos probable que nos cansemos de nuestro diseño. Reiterando, de una forma que resalta discretamente.

Significado de Tatuajes detrás de la oreja de flores

Además de ser de los más delicados, el significado tatuajes detrás de la oreja con diseños florales, son símbolo de espiritualidad y también de amor por la naturaleza. También puede representar la paz mental, la cualidad de la meditación. A raíz de esto, podemos también representar nuestro tatuaje con una flor que en sí misma también signifique algo para nosotros o tenga un simbolismo propio. Como es el caso, de las flores de loto.

Significado de Tatuajes detrás de la oreja de atrapasueños

Este es uno de los más famosos. El diseño del atrapasueños es, además de un mándala estéticamente agradable, un símbolo en sí mismo. Representando, como bien dice su nombre, la captura de los sueños como forma de protegerlos. El significado tatuajes detrás de la oreja con un atrapasueños, es una forma de decir que estamos persiguiendo ese sueño anhelado y, que tanto este sueño como su resolución, es importante para nosotros.

Significado de Tatuajes detrás de la oreja de números o números romanos

Con los números romanos, podemos grabar cualquier dígito que represente algo o algún momento para nosotros. Representa, la importancia de este número en nosotros, el cómo nos acompaña día a día. Podemos optar por una fecha de nacimiento, un aniversario, un deceso de un ser querido. También, podríamos enmarcar un número de la suerte o que tenga una repercusión o profundidad en nuestra vida.

Significado de Tatuajes detrás de la oreja de animales

Es lógico que, existen varias ramas dentro de este apartado en particular. Primeramente, eligiendo a nuestro animal favorito por su belleza o por su misticismo. Aunado a esto, hablamos de un tatuaje que resalta la naturalidad, la fortaleza, la libertad y serenidad o ferocidad mental. Las huellas también son comunes, son la muestra de nuestra andanza de la vida pero a nuestra manera. Normalmente, vemos huellas de oso, lobo, aves o felinos.

Seguropatinete

Tatuajes detras de la oreja

Significado de Tatuajes detrás de la oreja del sol y la luna

Ambos en conjunto simbolizan varias bellas cosas, al igual que por separado. Por un lado, el sol, es la representación de la iluminación como guía, la sabiduría, la visión y la vida. La luna, por otra parte, es la luz entre tinieblas, la magia, el misticismo de la nocturna y los sueños. Juntos, generalmente, son la representación de balance, orden y naturalidad. Buenos reflejos morales y claro, es una excelente opción para un tatuaje detrás de la oreja.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de estrellas

Podemos ver desde varias perspectivas el significado de las estrellas. Lo más común, es la fascinación por los cuerpos celestes, las constelaciones y la astrología. No obstante, las estrellas también pueden ser la simbolización del enfoque en un camino a seguir, la protección, y la benevolencia de la luz en nuestras vidas.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de diamantes

Además de ser reconocido cómo un tatuaje generalmente geométrico y atractivo. El significado de este tatuaje por lo general se encuentra asociado a la dureza y resistencia de este material. Un diamante puede significar la fortaleza mental, la perseverancia y la fuerza con la que enfrentamos la vida. Asimismo, los diamantes como forma son la representación del amor y la integridad.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de crucifijo

Aunque es un poco controversial en algunas prácticas cristianas, un tatuaje de crucifijo es la expresión de nuestra devoción al símbolo de la cruz en el cristianismo. Que, en sí, es símbolo de sacrificio, así como de agradecimiento y de motivación personal a mejorar y servir.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de árboles

Los tatuajes con árboles, es una forma bonita de representar la serenidad mental, el buen pensar y la libertad. Aunque, también podemos relacionar su significado a cada especie de árbol, como robles o cerezos. A la vez, que podríamos acompañar este tatuaje con una leve ilustración de un pequeño bosque, que simboliza la magia y la tranquilidad.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de símbolos musicales

Estos tatuajes tienen distintas variables. Puede ser una nota musical, un pentagrama, una clave o un instrumento. Todos estos, son la manera de expresar el amor por la música o, también, pueden representar la pasión que nos causa ejercerla y escucharla. Esta es una forma de hacer metáfora de que llevamos la música a donde vamos, en todo momento y que es parte de nosotros como personas.

Significado de Tatuajes detrás de las orejas de Mándala

La facilidad de hacer un diseño pequeño es lo que hace especial este arte en esta zona. Él, mándala, es fiel representación del equilibrio, la paz mental y la estabilidad. Igualmente, puede ser un símbolo de la búsqueda de nuestro punto, nuestra meta o nuestro sueño. Todo aquello que nos brinde paz y nos haga felices. Estos también podemos conectarlos a tatuajes más elaborados en nuestro cuello, a gusto de cada uno.

Te puede gustar:
Significado Tatuaje en la Espalda

Nos encanta que nos escribáis Comentarios y Experiencias sobre este Significado