Todo lo que debes saber sobre el signo de Acuario

El signo de Acuario, Acuario, el 11 en el círculo zodiacal (que comprende 12 signos del zodíaco), comienza el 20 de enero y termina el 18 de febrero.

Intelectual por naturaleza y poco convencional por definición, buscando una conexión permanente con el mundo, el nativo del zodiaco puede ser un excelente líder y organizador, estando siempre un paso por delante de sus semejantes.

Es una persona extremadamente intuitiva, siente el acercamiento del peligro y tiene una antipatía instintiva por aquellos que podrían hacerle daño. Simboliza la habilidad y la sabiduría.

Conocido como el signo del genio, muchas celebridades del mundo nacen en Acuario o tienen ascendencia en este signo.

Acuario, el símbolo de la amistad

Acuario es un símbolo de amistad y hermandad, siempre está dispuesto a echar una mano y siente una necesidad aguda de hacer amigos tantos como sea posible, no soporta la soledad.

El encantador y encantador nativo del zodiaco es adulado por las personas que lo rodean, pero su forma de concebir las relaciones humanas a veces es bastante inquietante, ya que tiene una tendencia a exigir demasiado. Él, sin embargo, no cambiará para nadie, debes aceptarlo tal y como es o renunciar a su amistad.

¿A qué enfermedades es propenso el nativo de Acuario?

El nativo de Acuario es propenso a enfermedades del corazón, la espalda, la circulación sanguínea (especialmente las venas varicosas). Es vulnerable a los cambios en el clima y tiene nervios sensibles. Estos nativos necesitan una dieta rica en magnesio para apoyar su sistema nervioso y corazón. Siempre que tengan problemas de salud, pueden recurrir con confianza a métodos alternativos de terapia (acupuntura, bionergología, reflexología), que en su caso dan resultados rápidos.

Días, colores, números y piedras de la suerte

Piedra mística – amatista, granate Día de suerte – miércoles

Te recomendamos:  Juegos de azar: términos que todo el mundo debería conocer

Números de la suerte – 4 y 8

Colores de la suerte

– tonos pastel de azul y verde

El sentido más desarrollado – el olfato

Seguropatinete

Alimentos beneficiosos: frutas, tés de hojas y frutas, aves de corral, carne de las extremidades inferiores de algunos animales, crudezas

Hombre Acuario

El hombre nacido en este signo es indulgente, desconfiado de la perfección, intuitivo, perseverante, sociable, enigmático, bondadoso, impredecible, sin prejuicios, innovador, ávido de avance, pero materialmente desinteresado, atento y sensible. En el matrimonio, lo que le importa es que su esposa sea una verdadera amiga suya.

El deseo de libertad e insubordinación, provoca al hombre tendencias hacia el celibato. La forma de vida independiente continúa después del matrimonio, por lo que la pareja debe ser indulgente, siendo responsable de todos los problemas del hogar. El hombre Acuario es una personalidad a menudo fascinante.

Mujer Acuario

La mujer Acuario está dotada de intuición, generosidad, determinación, objetividad, generalmente reconocida por la habilidad que la define. Constantemente siente la necesidad de hacer algo útil y acorde con sus habilidades.

 

Libro Gratis "Significado de los Sueños"

👉 Haz click aquí 👈

 

Está lleno de encanto, siempre en la vanguardia, dirigido hacia todo lo que es nuevo y original. Sabe divertirse y se siente más atraída por la compañía de los hombres que por la de las mujeres. Sin embargo, se casa bastante tarde. Ella cría muy bien a sus hijos, dándoles gran libertad, comprensión y gentileza.

 

Inglesfull